Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Sep

Nacional/ La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, una de las mayores organizaciones internacionales de cooperación sin ánimo de lucro del mundo, ha sido galardonada este miércoles en Oviedo con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia 2015.

sanjuandios

El jurado del Premio Princesa de Asturias de la Concordia ha decidido otorgarle el premio a la organización que presta cuidados sanitarios a los más necesitados por su "ejemplar labor asistencial durante más de cinco siglos en temas tan sensibles como la epidemia del ébola declarada en varios países de África en 2014, la crisis migratoria y la protección a las personas más desprotegidas".

02 Sep

Tenerife/ Melchior sustituirá al actual responsable de la Autoridad Portuaria, Pedro Rodríguez Zaragoza, que será nombrado viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias.
El expresidente del Cabildo tinerfeño, Ricardo Melchior, será el nuevo responsable de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, tras ser propuesto por el Comité Permanente de Coalición Canaria (CC) y sea aprobrado por el Ministerio de Fomento.

02 Sep

Canarias/ Ayer tomó posesión de su cargo como directora de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural (Apmun), Ana Batista García, en un acto presidido por la consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto a quien acompañaron varios miembros de su equipo así como técnicos de la agencia.
La nueva directora de la Apmun es Licenciada en Económicas por la Universidad de La Laguna. Posee un Experto Universitario en Contabilidad Pública y un Master Business Administration (MBA) por la Escuela Europea de Dirección y Empresa (EUDE Business School) de Madrid.

02 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde de la ciudad presidió hoy una reunión de coordinación entre los departamentos e instituciones implicadas.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, presidió hoy en la sede del Ayuntamiento una reunión de coordinación interadministrativa para ultimar los detalles de seguridad y de logística de cara al rodaje de la producción cinematográfica "Bourne 5", que comenzará la próxima semana.

02 Sep

Canarias/ Carreras de montaña, travesías a nado entre islas, vueltas cicloturistas y maratones entre volcanes son algunas de las principales pruebas que centran la agenda deportiva de otoño-invierno en el lugar con "el mejor clima del mundo": las Islas Canarias.

Desde septiembre hasta finales de año, el archipiélago acogerá más de una decena de retos deportivos que medirán la capacidad de sus participantes y que pondrán a prueba la forma física de los deportistas más exigentes, por la singularidad de una orografía catalogada como "Reserva de la Extremosfera".

02 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ La Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria abre sus espacios al talento musical de la isla en todas sus manifestaciones.

Los Conciertos de Bandas de Música es el espacio por el que pasarán las bandas de música de los municipios de Gran Canaria para interpretar, en el marco del Teatro Pérez Galdós, lo mejor de su repertorio. Todas las funciones tendrán lugar a las 11.30 horas e incluyen una visita guiada, que se inicia 45 minutos antes de cada concierto.

02 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Desde mañana y hasta el día 18, las agrupaciones podrán formalizar su participación en la próxima edición de la fiesta de la máscara.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife abrirá desde mañana, jueves 3, y hasta el viernes 18 el plazo de inscripción para los grupos carnavaleros que deseen participar en la próxima edición de la fiesta de la máscara chicharrera.

02 Sep

Garafía/ La Villa de Garafía acogerá entre el 24 y el 27 de septiembre el II Festival de la Palabra, evento que coincide con la celebración del Día Europeo de las Lenguas.

Después de cosechar un notable éxito en la edición de 2014, el Proyecto Semilla con el apoyo del Ayuntamiento de Garafía y del Cabildo de La Palma, vuelve a ofrecer un importante número de actividades con la intención de consolidar este evento anual como un referente cultural no sólo en el marco insular, sino también regional.

02 Sep

La Aldea de San Nicolás/ Tomás Pérez se ha reunido con la Delegada del Gobierno en Canarias para pedirle más cobertura en seguridad.

"La Aldea debería ser considera como la isla de El Hierro en esta materia", por su extensión, lejanía a otros núcleos y ser el único municipio que aún se queda aislado por cuestiones meteorológicas.

02 Sep

Canarias/ La editorial canaria asistirá esta semana a diferentes eventos dentro de Mercado de Industrias Culturales de Argentina.

La editorial canaria Baile del Sol participa esta semana en el Encuentro de la redH - Séptima Cumbre de Colectivos Nacionales de Lengua Castellana que se celebrará entre los días 3 y 6 de septiembre en Buenos Aires, en el marco (Mercado de Industrias Culturales de Argentina, MICA 2015.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.