Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Sep

Adeje/ La gala Miss Sur se celebrará el viernes 16 de octubre en la Plaza de España de Adeje a las 21.30 horas, la entrada es gratuita.
El transcurso de la mañana de hoy ha servido para presentar de forma oficial a las 22 aspirantes del certamen Miss Sur, que han posado junto a las Autoridades municipales del Ayuntamiento de Adeje en una de las nuevas atracciones de Siam Park. Se trata del espectacular "SINGHA": Un tobogán con balsas de 3 personas propulsadas por agua que alcanzan los 6 metros por segundo de subida y los 18 metros por segundo de bajada. Una velocidad nunca antes vista en parques acuáticos y que han podido probar las candidatas de Miss Sur.

Durante la presentación, estuvieron presentes el Alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el concejal de cultura Adolfo Alonso, entre otros. El primer edil adejero reiteró que "Miss Sur es un evento singular dentro de su categoría y lo que se pretende con este certamen es promover la imagen moderna del Sur de la isla de Tenerife así como el creciente interés de un sector relevante como es el de la moda y los espectáculos relacionados con ella".

Rodríguez Fraga explicó que "apoyamos Miss Sur porque es un encuentro diferente en el cual las candidatas no son sólo un elemento estético, ellas representan la realidad actual, mujeres dinámicas, que estudian y trabajan por conseguir mejorar de forma continua en aquello que desean. Miss Sur les ofrece un abanico de posibilidades ya que previamente a la gala, las candidatas forman parte de un proceso en el cual conocen la realidad de la zona en la que viven y todas las posibilidades que pueden llegar a tener".

Es por ello que, detalló el alcalde "este acontecimiento se enmarca dentro de nuestras fiestas Lustrales porque Adeje es un municipio único, en el que convergen diferentes perspectivas que enriquecen la convivencia para el beneficio de la ciudadanía".

Este evento tiene unas características totalmente diferentes a los tradicionales concursos de belleza, tanto en su línea de trabajo con las aspirantes, como por la multitud de acciones que se extienden durante el mes previo a la gala. Miss Sur se podría definir perfectamente como un certamen de experiencias. Por otra parte, durante el desarrollo del mismo, las candidatas tienen la oportunidad de adquirir conocimientos en todo lo que tiene que ver con el mundo de la imagen, la salud y el bienestar, la moda, el posicionamiento a través de las redes sociales y técnicas en habilidades de comunicación.

La gala Miss Sur se realiza por cuarto año consecutivo en el municipio de Adeje, tras una apuesta de José Miguel Rodríguez Fraga. Está enmarcado dentro de las Fiestas Patronales de Adeje 2015 en honor a nuestra Señora la Virgen de la Encarnación y a Santa Úrsula. Se celebra el próximo viernes 16 de octubre en la Plaza de España de Adeje. La gala comenzará a las 21.30 horas y la entrada es gratuita.

[Toda la información del certamen, noticias, fotografías de las aspirantes están disponibles en www.misssur.com y www.facebook.com/misssur]

Las 22 candidatas provienen de los diferentes municipios del Sur de Tenerife y representan a Ayuntamientos y empresas privadas.
CANDIDATAS: Cindy López, Marta Alonso, Ayleen Hernández, Esmeralda Tacoronte, Andrea Cabral, Anabel Luis, Shakira García, Miren Litago, Natalia Llamas, Alejandra Armas, Noelia Paz, María Rosado, Alejandra Gil, Milagro Reyes, Daimara Ester Hernández, Victoria Domenech, Melani Expósito, Joana Alonso, Yaiza Valentín, Alba González, Andrea Renovell y Marta Dorta.

30 Sep

Nacional/ La Tarifa de Ultimo Recurso (TUR) de gas natural experimentará una bajada del 1,1% a partir de este jueves, con lo que habrá acumulado un descenso del 9,3% en lo que va de año, según la resolución publicada en el BOE por el Ministerio de Industria.

El abaratamiento de la TUR media para el cuarto trimestre del año responde a una caída cercana al 3,2% en el coste de la materia prima, así como al mantenimiento del resto de las variables que se utilizan como referencia para la revisión tarifaria.

30 Sep

Nacional/ El Banco de España estima que la economía española creció un 0,8% en el tercer trimestre del año, dos décimas menos que en el trimestre anterior, cuando avanzó un 1%.

En el boletín económico del mes de septiembre, el Banco de España explica que la tasa interanual del PIB se sitúa en el 3,4%, tres décimas más que en el trimestre anterior.

30 Sep

Internacional/ Las tropas rusas han lanzado sus primeros bombardeos sobre Siria en defensa del Gobierno de su aliado Bachar al Asad.

La intervención se ha producido horas después de que el Senado ruso autorizara el uso de la fuerza en el país árabe a petición del presidente sirio.

30 Sep

Canarias/ El programa incluye tres ejes: formación y aprendizaje permanente, inclusión social y calidad en el empleo.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, se reunió hoy, en Bruselas, con el director general de Empleo, Asuntos Sociales e Inclusión de la Comisión Europea, Miguel Servoz, para despejar todas las dudas para el acceso a los 162 millones de euros del Fondo Social Europeo (FSE) que corresponden a la Comunidad Autónoma de Canarias.

30 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Se trata de una actuación transversal de las concejalías de Cultura y Servicios Públicos, con la colaboración del Distrito Salud-La Salle.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha iniciado el proceso de restauración de un mural del artista lanzaroteño César Manrique, situado en la pared trasera del inmueble que se corresponde con el número 114 de la avenida de San Sebastián, y que está catalogado como Bien Cultural. Se trata de una actuación transversal en la que intervienen las concejalías de Cultura y Servicios Públicos, con la colaboración del Distrito Salud-La Salle.

30 Sep

Adeje/ El dinero que se recaude este próximo sábado, 3 de octubre, será invertido en la adquisición de un nuevo camión para los Bomberos Voluntarios de Adeje.

El "Oktoberfest" se convierte, este año, en una fiesta benéfica en la que la asociación de Bomberos Voluntarios de Adeje destinará el dinero recaudado a la adquisición de un nuevo camión Multilift cuyo valor asciende a los doscientos mil euros. La celebración se llevará a cabo en las instalaciones del propio parque de bomberos voluntarios a partir de las doce del mediodía y hasta las once de la noche.

30 Sep

La Laguna/ Se trata de unas Jornadas de Asistencia y Cuidados Materno Infantiles que se enmarcan dentro del proyecto europeo TELCIMAC liderado por este centro hospitalario y que dirige el Dr Alarcó.

Tres enfermeros del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (HUC), adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han participado en las Jornadas de Asistencia y Cuidados Materno Infantiles celebradas recientemente en el Centro Médico SOS Kaolack en Senegal. En dichas jornadas ha habido una puesta en común de estos profesionales del HUC y pediatras, ginecólogos y enfermeros de este centro senegalés sobre metodología y herramientas de asistencia materno infantil. Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto europeo TELCIMAC, cuyo jefe de fila es este centro hospitalario a través de la cátedra de Cirugía General y Digestiva del Dr Antonio Alarcó.

30 Sep

Canarias/ El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad resalta la importancia de que Ejecutivo y Legislativo tengan relaciones fluidas y el impulso a las nuevas tecnologías en el Ejecutivo.

El consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad del Gobierno de Canarias, Aarón Afonso, presidió hoy el acto de la toma de posesión de los tres cargos de su departamento que restaban por hacerlo. En una breve intervención, remarcó el compromiso del Ejecutivo regional con la transparencia y la mejora de la Justicia en el Archipiélago para conseguir que sea rápida y eficaz, así como la importancia de que este y el Parlamento mantengan una relación fluida que garantice la mejor gestión pública para la ciudadanía y el necesario impulso al uso de las nuevas tecnologías por parte de la propia Administración.

30 Sep

Tenerife/ La consejera de Deportes, Cristo Pérez, presentó el borrador a diferentes colectivos y entidades.

El Cabildo de Tenerife se encuentra elaborando el plan Tenerife + Azul, una iniciativa que pretende impulsar las actividades y deportes náuticos en la isla de Tenerife. La consejera de Deportes, Cristo Pérez, mantuvo un encuentro con diferentes colectivos como empresas del sector, concejales y técnicos de ayuntamientos, clubes, escuelas de vela, y representantes de las federaciones de vela, motonáutica, surf, windsurf, actividades subacuáticas, pesca y casting natación y triatlón, entre otras, para dar a conocer la iniciativa. Asimismo, al acto estaban invitados representantes de Costas, Capitanía Marítima y la Autoridad Portuaria, quienes excusaron su asistencia.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.