Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 May

Gran Canaria/ El Herbalife Gran Canaria ganó el salto inicial y empezó golpeando primero por mediación de Pablo Aguilar, el jugador amarillo que más brillo sobre el parqué del Buesa Arena en una aciaga primera mitad.

El conjunto claretiano saltó a pista con una zona que pilló desprevenido al bloque de Sito Alonso, que durante dos minutos y varios ataques no pudo tan siquiera mirar a aro. Hanga, en una recuperación, pudo anotar en una rápida transición. McCalebb cogió el testigo y clavó un triple en la que fue, prácticamente, la última muesca ofensiva de los isleños en el primer cuarto.

22 May

Tenerife/  El Iberostar Tenerife cayó derrotado este mediodía en el primer asalto de la serie de cuartos de final de la Liga Endesa en su visita al Unicaja de Málaga (79-65), pese a firmar una notable puesta en escena (10-17, 7') y aguantar con serias opciones hasta los inicios del último cuarto (61-58, 33').

El equipo andaluz aprovechó su mayor fondo de armario (seis jugadores en dobles dígitos de valoración) y exprimió el factor Eyenga (el congoleño debutó con 21 puntos en 17 minutos), para sofocar el buen arranque aurinegro y neutralizar luego sus meritorios intentos de forzar un epílogo más parejo.

22 May

Santa Cruz de Tenerife/ Entre los proyectos aprobados por la Junta de Gobierno sobresalen el parque canino de Las Indias y la impermeabilización del local de la Banda Sinfónica.

La Junta Local del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife dio el visto bueno en su sesión de hoy, lunes 22, presidida por el alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, a la salida a licitación de cinco obras, por importe de 279.428,5 euros, dentro de los expedientes de obra menor.

22 May

Canarias/ Gerentes de clústeres y personal de organismos de apoyo empresarial de Canarias, Madeira y Azores inician un programa formativo en el marco del proyecto de cooperación territorial CLUSTERING.
Una quincena de gerentes de clústeres y agentes de apoyo e intermediación empresarial de los archipiélagos de la Macaronesia -Canarias, Madeira y Azores- han iniciado, esta segunda quincena de mayo, el programa de formación especializada para la gestión estratégica del clúster o Agrupación Empresarial Innovadora, como parte de las actuaciones del proyecto CLUSTERING que lidera la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, a través del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC).

22 May

Santa Cruz de Tenerife/ Ambos participaron en la decapitación del elemento artístico, detectada el 14 de abril, y gracias a las averiguaciones policiales se les imputa un posible delito.

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife han culminado, tras varias semanas de averiguaciones, y puesto en conocimiento de la Fiscalía de Menores la identificación de los dos presuntos autores de un delito contra el patrimonio histórico. En este caso, según las pesquisas realizadas, los dos jóvenes, de 16 años de edad, participaron en la decapitación de la estatua alegórica de la Diosa Ceres, ubicada en el parque García Sanabria.

22 May

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento destaca la alta demanda empresarial registrada en la última convocatoria de este programa de apoyo a la internacionalización de pymes.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que dirige Pedro Ortega, ha ampliado en 400.000 euros el presupuesto de la convocatoria del programa Canarias Aporta, de apoyo a la internacionalización, con el objeto de atender la alta demanda empresarial registrada este año y tratar de dar respuesta al mayor número de solicitudes posibles.

22 May

Tenerife/ El CD Tenerife acumuló méritos (y ocasiones) suficientes para llevarse los tres puntos ante el Levante UD, campeón de LaLiga 1|2|3.

El equipo de José Luis Martí generó más ocasiones, y también las de mayor claridad, con dos balones a la madera, pero sin embargo no fue posible alojar el balón en el fondo de la portería de Oier (0-0).

22 May

Fuerteventura/ La Corporación insular inicia hoy las obras de reasfaltado de la avenida Pedro y Guy Vandaele, de entrada a Corralejo, por más de 694.000 euros.

El inicio hoy, lunes, día 22 de mayo, por parte del Cabildo de Fuerteventura de las obras de reasfaltado de la avenida Pedro y Guy Vandaele, en la entrada de Corralejo, por más de 694.000 euros, fue uno de los asuntos abordados en la reunión mantenida entre el presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, y el alcalde de La Oliva, Isaí Blanco. Al encuentro, al que también asistieron los consejeros de Comercio, Industria y Museos, así como de Deportes y Aguas y Hacienda, José Juan Herrera Martel, Andrés Díaz Matoso y Rafael Páez, respectivamente, se sumaron las consejeras de Obras Públicas y Carreteras y de Medio Ambiente y Maquinaria, Edilia Pérez y Natalia Évora, respectivamente. Por parte del grupo de gobierno municipal de La Oliva asistieron el concejal de Obras y Servicios, Óliver González, y las concejalas de Deportes, Comercio y Urbanismo, Gleiber Carreño, Evelin Gómez y Omaira Saavedra, respectivamente.

22 May

Gran Canaria/ El conjunto amarillo despide el curso futbolístico en Riazor sufriendo una dura goleada en ante el Deportivo. Los gallegos desarbolaron al equipo de Quique Setién en la primera parte y el partido no tuvo más historia.

Fin de temporada en Riazor. La UD Las Palmas se presentó en el Estadio deportivista con los deberes hechos, la permanencia asegurada, pero con la intención de cambiar la pobre imagen ofrecida en le tramo final de la competición.

22 May

Valleseco/ Las fiestas Patronales de San Vicente Ferrer de Valleseco, comienza con el acto institucional de otorgamiento de Hijo Adoptivo al escritor, catedrático y antropólogo Ángel Sánchez Rivero, por todo lo que ha contribuido no solo en el plano académico, cultural y familiar con el municipio de Valleseco, sino el papel activo que ha tenido con este pueblo a lo largo de su vida, rescatando la memoria a través de la etnografía y su historia.

Posteriormente, será la persona encargada de dar pistoletazo de salida de forma oficial a las mismas con la lectura del pregón, un acto que tendrá lugar en el Salón de Plenos del propio ayuntamiento, este sábado 27 de mayo, a las 20.30 horas.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.