Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 Jun

Canarias/ Los objetivos de consolidar el encaje económico de Canarias en el Estado español y en la Unión Europea requieren el trabajo conjunto de todas las administraciones públicas y también del sector privado, indicó Clavijo.
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, ha participado en la mañana de hoy, jueves, en un desayuno de trabajo con el colectivo de Jóvenes Empresarios de la provincia de Santa Cruz de Tenerife. En este encuentro celebrado en La Laguna (Tenerife), el jefe del Ejecutivo regional ha reiterado el compromiso de su equipo con la promoción empresarial y la innovación de la economía como ejes de progreso para las Islas. "Con el apoyo decidido del Gobierno y con el compromiso de los diversos sectores económicos y sociales, Canarias sigue dando pasos adelante para afianzar una recuperación económica que parece una realidad", indicó Clavijo.

08 Jun

Tenerife/ Un divertido fotomatón permite a los corredores de la prueba y a los visitantes de la feria llevarse un simpático recuerdo de su paso por el stand de la campaña.

La campaña de sensibilización turística #YosoyTenerife está presente en la feria Expodeporte Cajamar Tenerife Bluetrail que se celebra desde ayer [jueves 7] y hasta hoy viernes [día 8] en el Recinto Ferial de Santa Cruz. Para ello se ha instalado un divertido fotomatón en el que los participantes de la prueba así como los visitantes de la feria pueden llevarse un simpático recuerdo de su paso por el stand de la campaña.

08 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ En el mismo acto, la agrupación Los Fregolinos hizo entrega de un cheque para colaborar con el centro gestionado por las Hijas de la Caridad.

El Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha entregado la recaudación por la venta de localidades del concurso de La Canción de la Risa del Carnaval 2018 a los responsables del comedor social La Milagrosa.

08 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ Un hombre ha sufrido quemaduras de carácter grave en el 50 % del cuerpo y fue evacuado con quemaduras graves al Hospital Insular de Gran Canaria.
Una mujer ha fallecido y un hombre ha sufrido quemaduras de carácter grave en el 50 por ciento del cuerpo como consecuencia de una explosión que se ha producido en una vivienda de Las Palmas de Gran Canaria, según ha informado el 112 de Canarias.

08 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ CONSUL ha obtenido el galardón al mejor proyecto europeo por establecer modelos de gobernanza más abiertos, transparentes y participativos.

La plataforma tecnológica CONSUL, usada por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para gestionar los procesos de participación ciudadana, ha sido galardonada con un Premio de Servicio Público de la ONU 2018 por "establecer modelos de gobernanza más abiertos, transparentes, participativos e inclusivos.

08 Jun

Canarias/ La reciente propuesta de la Comisión Europea para el nuevo presupuesto 2020, presenta una reducción de las ayudas de más de 10,5 millones de euros para el Programa POSEI en Canarias.
La Asociación de Productores Europeos de Plátano y Banana (APEB), a la que pertenece ASPROCAN, trabaja desde hace varias semanas en un encuentro de agentes socio-económicos del sector primario de las RUP con las instituciones comunitarias en Bruselas.

08 Jun

Fuerteventura/ La Guardia Civil de Fuerteventura ha informado de la detención del familiar de la joven de Betacunria hallada muerta en su casa el pasado lunes.
La Guardia Civil ha informado de la detención de un familiar como presunto autor de la muerte de Vanesa, la joven de 21 años cuyo cadáver fue hallado el pasado lunes en su domicilio de Betancuria, en Fuerteventura.

08 Jun

Tenerife/ El Cabildo y Metrotenerife conmemoran el 11º Aniversario de la entrada del servicio del tranvía con la publicación de la memoria 'Tranvía de Tenerife.

10 Años de Accesibilidad Universal. 2007-2017'. El documento recoge los principales hitos desarrollados e implementados por el operador de transporte guiado, en colaboración con los distintos colectivos de la discapacidad, a lo largo de estos años. Este esfuerzo y compromiso social fue reconocido con la certificación en Accesibilidad Universal de AENOR en 2011 que la entidad ha ido renovado año tras año. La memoria estará disponible en formato digital en la web oficial de Metrotenerife, http://metrotenerife.com/wp-content/uploads/2018/06/memoriaaccesibilidad.pdf

08 Jun

Puerto de la Cruz/ El Parque mantiene un firme compromiso con la protección del medio marino, y lleva a cabo acciones educativas, de investigación y de conservación a lo largo de todo el año.

La Compañía Loro Parque ha dedicado la jornada de hoy, viernes 8 de junio, a la celebración en sus instalaciones del Día Mundial de los Océanos. Este año, en que el foco de acción se centra en la prevención de la contaminación con plásticos y en la búsqueda de soluciones para mantener los océanos más limpios y saludables, los Parques han llevado a cabo distintas acciones educativas y de sensibilización, que han permitido a los visitantes conocer el impacto del uso de plástico en las aguas marinas y valorar la adopción de hábitos responsables y sostenibles.

08 Jun

Adeje/ Se realizará este sábado, 9 de junio, a partir de las doce del mediodía.

La Asociación Cultural Imoque organizará, en una nueva edición, este próximo sábado, 9 de junio, a partir de las doce del mediodía, el V Festival Imoque desde San Sebastián, con el que se pone de manifiesto la importancia que tiene reivindicar nuestras señas de identidad. El Festival Imoque es un acto ya consolidado en la memoria colectiva adejera que goza de muy buena salud entre el público en general.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.