Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Jun

San Miguel de Abona/ El equipo de gimnasia acrobática Acroflyers Tenerife, radicado en San Miguel de Abona, ha logrado siete medallas en el transcurso del Campeonato de España celebrado recientemente en Granada.

En este sentido, el club sanmiguelero, que llevó a 27 gimnastas conformando un total de 11 equipos, se ha alzado con dos medallas de Oro, una Plata y cuatro de Bronce durante la celebración de dicho evento deportivo.

03 Jun

Fuerteventura/ Incumplía el Reglamento de la Ley de Pesca de Canarias sobre cupo de capturas y licencia de pesca, además de las normas sobre titulaciones recogidas en la Ley de Puertos del Estado, al no portar la titulación que permitiera conducir su embarcación neumática.

La Guardia Civil del Destacamento Marítimo de Fuerteventura en colaboración con el Servicio de Inspección Pesquera, de la Dirección General de Pesca del Gobierno de Canarias, han intervenido 19,900 kilogramos de pescado variado el pasado día 01 a un pescador furtivo en el sur de Fuerteventura, denunciando administrativamente al mismo por varias infracciones a la Ley 7/2003, de 10 de abril, de pesca de Canarias.

03 Jun

Canarias/ El Festival Educativo de Cine recibe 549 piezas audiovisuales.

La sexta edición de Cinedfest (Festival Educativo de Cine) ha recibido un total de 549 películas, de las cuales 432 han sido grabadas por los centros educativos de las Islas Canarias tras recibir clases de cine presenciales a lo largo del presente curso. Entre los finalistas se encuentran 25 obras de Tenerife.

03 Jun

La Laguna/ Jurandir Santana, Seamus Blake, Gabriela Suárez y Eliseo Lloreda son algunos de los protagonistas en este 2019.

Un año más, La Laguna acoge su Semana Internacional de Jazz, que en el presente 2019 cumple su séptima edición, consolidándose como una de las citas fijas en el calendario jazzístico regional. La muestra ofrecerá tres días de programación durante el mes de julio, contando con artistas de la talla de Jurandir Santana, Seamus Blake, Gabriela Suárez y Eliseo Lloreda, entre otros.

03 Jun

Santa Cruz de La Palma/ La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Comerciantes del Mercado de Santa Cruz de La Palma con el objetivo de desarrollar de manera conjunta un calendario de actividades lúdico-festivas.

"La idea es dinamizar la zona del Mercado Municipal, favorecer el comercio y promocionar tanto la Zona Comercial en su conjunto como de manera específica el propio Mercado", comentan desde la Asociación de Empresarios.

03 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde, concejales y personal municipal guardaron un respetuoso minuto de silencio en señal de pésame.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, concejales de la corporación y personal al servicio del Ayuntamiento guardaron un minuto de silencio en señal de pésame por el asesinato de una mujer a manos de su pareja ocurrido recientemente en el municipio grancanario de Agüimes.

03 Jun

Santa Cruz de Tenerife/ La celebración coincidió, entre otros eventos, con el Festival 'Actúa Santa Cruz' en la que han participado más de 300 artistas.

Santa Cruz volvió a abrir este domingo, con un amplio abanico en su oferta comercial, cultural, gastronómica y recreativa, concretada en la segunda jornada del 'Festival Actúa Santa Cruz', la tercera edición de la 'Feria de Patchwork y Manualidades', la 'Feria del Libro', la muestra de artesanía 'Art Craft Market', además de talleres infantiles, pasacalles y la variada oferta comercial, ocio y restauración de la capital tinerfeña.

03 Jun

Tenerife/ Impresionante etapa en línea del victoriero para llevarse la prueba con autoridad / Katy Sierra cede pero su ventaja en la cronoescalada la proclama campeona.

Sergio Flores se convirtió ayer en el absoluto protagonista de la séptima edición de Hoya del Abade MTB Maratón. El gran trabajo realizado durante la segunda etapa, de 63 kilómetros, por parte del miembro del Descendin lo colocó en lo más alto del podio de la competición con una notable ventaja, a pesar de no haber sido el más rápido de la cronoescalada del sábado. Flores venció y una vez más dejó claro que Hoya del Abade es su territorio. En féminas, por el contrario, si decidió la cronoescalada. Katy Sierra (Loro Parque) fue la más rápida el sábado y, a pesar de no ganar en la etapa en línea, si se proclamó campeona.

03 Jun

Muchos partidos políticos y quienes forman los posibles grupos de gobierno están aún haciéndose la pregunta de que se pudo hacer mejor para ganar las elecciones o, al menos, para no haberlas perdido.

Una vez finalizadas las elecciones de su municipio, provincia o comunidad, se encuentran inmersos en los procesos de negociación política o composición de las estructuras de gobernabilidad según sea el caso, victoria o derrota.
En la política tradicional y en la política online unos ganan y otros pierden, pero las explicaciones o las excusas pueden ser muy diferentes según sea el bando de donde provengan.

03 Jun

Las Palmas de Gran Canaria/ El comercio electrónico ha dejado de ser exclusivo de las grandes ciudades y empresas. Las pymes de las Islas Canarias apuestan decididamente por el comercio electrónico convirtiéndose en la quinta región donde más negocios han abierto una tienda online en eBay junto con Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y Barcelona.

Esta conclusión, extraída del análisis interno del marketplace global, afianza el avance del ecommerce en las pymes insulares ya que el 25% del total vende online duplicando las pymes digitalizadas en tan solo un año, según datos del informe "Las pymes españolas en el ámbito online" elaborado por la plataforma.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.