Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Ene

Tenerife/ El cuerpo fué encontrado en el Barranco de la Raya, en el límite municipal de La Orotava y Puerto de la Cruz, a la altura de la carretera TF-320.

A las 10:20 horas, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta informando del hallazgo del cuerpo de un varón en un barranco de la zona antes mencionada, cuya edad se desconoce.

09 Ene

Adeje/ El proyecto, congelado hace varios años por la llegada de la crisis y la falta de financiación, afecta a cerca de 150 mil metros cuadrados e incluye zonas vedes, equipamiento y otras infraestructuras.

El Ayuntamiento de Adeje ha iniciado las gestiones para desbloquear los trámites para la construcción de más de 800 viviendas de protección oficial en suelo público del municipio. Se trata de un proyecto que se desarrollará sobre 150 mil metros cuadrados de terreno cedido por la empresa pública Gestur y que incluye, además de las zonas residenciales, otras infraestructuras, zonas verdes, equipamientos municipales y nuevas vías de comunicación.

09 Ene

San Juan de la Rambla/ Solicita que se incluya en el PDR partidas específicas para fomentar la modernización y la incorporación de jóvenes que aseguren la supervivencia del sector.

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla aprobó recientemente en Pleno una moción del grupo de gobierno que insta al Ejecutivo Regional a que dote de una partida específica adicional suficiente en el marco del programa de Desarrollo Rural de Canarias (PDR) para fomentar la modernización y mejora de las explotaciones agrícolas y ganaderas y favorecer el relevo generacional, así como la mejora de la cuantía de la prima adicional destinada a la incorporación de jóvenes al modelo de producción agroecológica, primando la reconversión del modelo de producción convencional a este modelo de cultivo e incluyendo las producciones agroecológicas en la ficha financiera del Programa comunitario de apoyo a las producciones agrarias de Canarias (POSEI).

09 Ene

Santa María de Guía/ Con este proyecto se alcanza ya el centenar de nuevas luminarias fotovoltaicas con tecnología led además de las 3.000 luminarias de ahorro energético ya renovadas en estos últimos años.

El Ayuntamiento de Santa María de Guía culminó esta semana la ejecución del proyecto de instalación de nuevas luminarias fotovoltaicas con tecnología led en distintas zonas del municipio, continuando así la línea de actuaciones "encaminadas a la mejora de la eficiencia energética y el uso de energías renovables que estamos llevando a cabo desde el Consistorio en los últimos años dentro de nuestra apuesta por los cánones de sostenibilidad y lucha contra el cambio climático" explicó el alcalde, Pedro Rodríguez, durante la visita que realizó hoy, acompañado del concejal de Obras, Aniceto Aguiar, para comprobar el estado de los trabajos realizados.

09 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ Este museo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife recibió la visita de 28.197 personas durante el pasado año, los turistas extranjeros son quienes más acudieron a la Casa del Carnaval para conocer la fiesta más importante y atractiva de la isla.
La Casa del Carnaval registró record de visitantes en el pasado año en el que 28.197 personas conocieron las instalaciones que el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife dedica a la fiesta más importante de la ciudad y que está declarada de Interés Turístico Internacional.

09 Ene

Gran Canaria/ El consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda informó hoy al Cabildo de Gran Canaria, al Ayuntamiento de Agaete y a la plataforma ciudadana Agaete Sin Macromuelle, de la intención del Ejecutivo regional de dejar sin efecto el contrato de ampliación de la instalación portuaria adjudicado en la anterior legislatura.

Franquis aseguró que el Gobierno coordinará con estas administraciones, con los colectivos ciudadanos y de pescadores de Agaete, las obras de mejora que se acometerán en el futuro en la zona portuaria del municipio.

09 Ene

Canarias/ El vicepresidente de Canarias señala el Brexit, el mantenimiento del Posei, el Plan de Desarrollo Rural y las cámaras agrarias como principales retos.

El vicepresidente y consejero de Haciendo, Presupuestos y Asuntos Europeos de Canarias, Román Rodríguez, destacó hoy el apoyo del Ejecutivo al que representa con los intereses de los agricultores y ganaderos de las Islas. "El Gobierno de Canarias está comprometido con la defensa del sector primario del Archipiélago", declaró al finalizar una reunión de trabajo con una representación de la Coordinadora de Organizaciones de Agricultores y Ganaderos (COAG) de Canarias, encabezada por su presidente, Rafael Hernández.

09 Ene

Canarias/ El precio sube tanto en Santa Cruz de Tenerife como en Las Palmas de Gran Canaria.

El precio de la vivienda en alquiler ha experimentado un crecimiento del 3,3% en el archipiélago canario durante el año 2019, hasta dejar la renta mensual de cada metro cuadrado en 10 euros, según el último informe de precios de idealista. La provincia de Las Palmas vio cómo sus precios crecían un 1,9%, mientras que en Santa Cruz de Tenerife lo hacían de manera más acusada, un 6,7%.

09 Ene

Tenerife/ JNC defienden la necesidad de combatir la creciente tasa de desempleo en la Isla, mediante formación e itinerarios de acompañamiento a jóvenes que acceden por primera vez al mercado laboral.

Jóvenes Nacionalistas de Tenerife demandan la puesta en marcha de políticas activas de empleo de manera urgente ante los últimos datos del paro registrados en el Archipiélago en 2019, con más de 208.000 personas sin un puesto de trabajo. Para los jóvenes nacionalistas, no se puede permitir la creciente tasa de desempleo que existe en Tenerife y defiende la necesidad de combatir esta situación en el sector juvenil, mediante formación e itinerarios de acompañamiento con el fin de facilitar el acceso al mercado laboral a aquellos que se están iniciando.

09 Ene

Santiago del Teide/ El municipio participa por primera vez en la gran cita de la gastronomía que este año celebra su 18ª edición los próximos días 13, 14 y 15 de enero en Madrid.

Santiago del Teide, destino ampliamente posicionado ya en el panorama turístico de la isla de Tenerife como destino de naturaleza a través, entre otros, de sus majestuosos Acantilados de Los Gigantes o su Ruta de los Almendros en Flor, quiere apostar y apoyar firmemente el desarrollo y atractivo turístico-gastronómico del municipio de manera transversal, a través de la presentación de una nueva herramienta de promoción común; su nueva marca gastro-turística; SDT FOOD LOVERS.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.