Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
23 Jul

Canarias/ Bajo el lema 'El último regalo' las piezas audiovisuales muestran a una familia que no sigue las recomendaciones, tras lo cual uno de sus miembros se contagia de coronavirus y termina ingresado en la UMI.

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias pone en marcha desde hoy una campaña publicitaria para concienciar a la ciudadanía sobre los riesgos que tiene para la salud el incumplimiento de las recomendaciones higiénicas y de seguridad para evitar contagios por coronavirus en reuniones y fiestas familiares o con amigos.

23 Jul

Canarias/ El Gobierno de Canarias manifiesta, a través del Instituto Canario de Igualdad, su más enérgico rechazo y condena ante un nuevo caso de violencia de género conocido esta semana y que tuvo lugar en el municipio de Santa Úrsula, en Tenerife.

Se trata de la víctima número 94 desde el 2003, según cifras oficiales; la segunda reconocida de este año 2020. A nivel estatal, el número de mujeres asesinadas por violencia de género ascendería a 25 en 2020 y a 1.058 desde 2003.

23 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ Se ha tramitado la consulta y estudio de las distintas plataformas tecnológicas que mejor respondan a las necesidades de la actividad empresarial y la ciudadanía, respondiendo al cumplimiento de las medidas por el COVID19. Solicitando en estos momentos responsabilidad y conciencia ciudadana.

La segunda teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Evelyn Alonso, es consciente de lo importante que es este tipo de implantación, por ello se establecerán los procesos administrativos correctos, así como la campaña informativa previa para el adecuado uso y conocimiento de la medida.

23 Jul

Los Silos/ En la iniciativa que comienza hoy jueves 23 de julio y se prolongará hasta el 23 de septiembre participan 68 empresas del municipio.
El Ayuntamiento de Los Silos a través del Área de Comercio que dirige la concejala, Raquel González Luís, ha puesto en marcha en el municipio hoy jueves 23 de julio, la campaña comercial "Los Silos lo tiene todo, consume local".

23 Jul

Nacional/ La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) acoge con optimismo la llegada del fondo europeo de reactivación, acordado el 21 de julio por los 27 socios de la Unión Europea.

Dentro de esta dotación, España recibirá unos 140.000 millones de euros. CEHAT considera que se trata de una buena noticia que Europa haya dado una respuesta contundente a los efectos de esta pandemia, aunque no haya sido tan rápida como hubiera sido necesario. El hecho de que se sindique esa deuda a nivel europeo y se tenga en cuenta la evolución de la enfermedad en los países en los que la afección ha sido mayor es muy importante.

23 Jul

Santa Cruz de Tenerife/ La nueva fecha límite, dadas las circunstancias de este año insólito, queda fijada para el próximo día 4 del mes de septiembre.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas que preside Alfonso Cabello, ha tomado la determinación de ampliar los plazos tanto para la presentación de obras para el concurso del cartel oficial del Carnaval como para la inscripción de grupos para la próxima edición de la fiesta en el año 2021. En ambos casos, la nueva fecha límite de participación queda fijada para el día 4 del próximo mes de septiembre.

23 Jul

Gran Canaria/ El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha celebrado este jueves, 23 de julio, la Comisión de Participación Hospitalaria.

Se trata de un órgano colegiado de participación comunitaria de carácter consultivo sobre la planificación, control y evaluación de la asistencia que corresponde a cada hospital integrado en el Servicio Canario de la Salud. El acto estuvo presidido por el director del Área de Salud de Gran Canaria, Bernardo Macías Gutiérrez, y el director gerente del Hospital Dr. Negrín, Jesús Morera Molina.

23 Jul

La Laguna/ Es una herramienta de gran utilidad en áreas estructuralmente difíciles y como consecuencia de los cambios que las patologías producen.

No sólo se consigue la mejoría clínica sino que también se reduce el tiempo quirúrgico y la estancia media.

23 Jul

Canarias/ Carlos Navarro destacó que el ITC es un instrumento del Gobierno de Canarias fundamental para la construcción de un I+D+i con retorno social.

El director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), Carlos Navarro, indicó que "Canarias tiene la misión de potenciar y garantizar mecanismos de excelencia para la economía del Conocimiento" durante una reunión mantenida con el gerente del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC), Gabriel Megías, en las instalaciones del centro en Pozo Izquierdo, en la que también participaron los responsables de los distintos departamentos con el objetivo de hacer balance de los proyectos y líneas de trabajo en curso y reforzar líneas de acción conjuntas para poner en valor la I+D+i más social.

23 Jul

Canarias/ Iberia Express continúa reforzando su compromiso con Canarias apoyando la reactivación del turismo y la economía del archipiélago y, cómo no, su conectividad aérea.

Después de que durante el estado de alarma la aerolínea decidiera mantener un cierto número de vuelos para garantizar la imprescindible conectividad del archipiélago, ahora Iberia Express apoya la promoción turística de las islas a través de distintos acuerdos promocionales con el objetivo de incentivar la recuperación del turismo nacional e internacional, y reforzar así su compromiso con Canarias. Unas iniciativas ya en marcha, que se desarrollarán hasta final de año.

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.