Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
30 Nov

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias preside el acto de inauguración del Foro de Internacionalización de Canarias, el FICA 2017, organizado por la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, destacó el potencial con el que cuentan las empresas canarias para colocar sus productos y servicios en el mercado internacional y añadió que, a día de hoy, el tejido empresarial canario está presente en 59 países de los cinco continentes.

30 Nov

Arona/ La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona organiza una nueva edición de la Tarde de Castañas, Dulces y Vinos, una jornada de actividades gastronómicas, musicales, culturales y de exaltación de las tradiciones canarias, que llenará Valle San Lorenzo este viernes (1 de diciembre).

El Mercado del Agricultor permanecerá abierto con la mejor oferta de productos y degustaciones en un evento que hace referencia a la tradicional fiesta de la apertura de las bodegas.

30 Nov

San Juan de la Rambla/ "San Juan de la Rambla está viviendo un momento histórico. Nunca antes se había alcanzado la cifra de 15.000.000 € en un plan de inversión destinado a conseguir que el municipio se enclave en el siglo XXI mejorando su infraestructura y su estructura", declara la alcaldesa Fidela Velázquez para iniciar la rueda de prensa de presentación del Plan Municipal de Inversión 2018, un conjunto de casi una treintena (26) de proyectos, con presupuesto ya aprobado y muchos de ellos en desarrollo o en fase previa de las obras, que transformarán la totalidad del municipio con previsión para el 2018 y 2019.

30 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Agentes del Destacamento de Maspalomas del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Las Palmas han procedido a denunciar a G.F.H., turista alemán de 78 años, como autor de la infracción tipificada en el artículo 3, Ap 1-5ª del Reglamento General de Circulación, consistente en: "Conducir de modo temerario: Conductor circula adelantando a dos ciclistas viniendo de frente otros dos ciclistas con los que casi colisiona frontalmente".

30 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Santa Cruz será en 2018 la primera ciudad canaria en disponer de una vía 100% sostenible desde el punto de vista energético.

Este proyecto transversal de distintas áreas municipales, impulsado desde 2015 por la Fundación Santa Cruz Sostenible, posibilitará que el tramo de 3,5 kilómetros comprendido entre el Palmetum y Paso Alto, en pleno corazón litoral de la capital, se alimente en exclusiva con fuentes de energías renovables para ahorrar en emisiones de dióxido de carbono (CO2) a la atmósfera.

30 Nov

Fuerteventura/ La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, visitó hoy junto al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el Complejo Ambiental de Zurita, que se convertirá en uno de los más modernos del Archipiélago, con una inversión total del Ejecutivo autonómico una partida de 6,7 millones de euros.

Durante la visita, la consejera estuvo acompañada por la viceconsejera de Medio Ambiente del Gobierno de Canarias, Blanca Pérez; la directora general de Protección de la Naturaleza, Susa Armas; la directora de la Agencia Canaria de Protección del Medio Natural, Ana Batista, la consejera de Residuos del Cabildo, Luisa Ramos, y la consejera insular de Medio Ambiente, Natalia Évora.

30 Nov

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, hizo entrega hoy a la empresa Tirma S.A. del galardón a la Empresa Canaria con Trayectoria Internacional 2017, una distinción con la que cada año el Gobierno de Canarias quiere reconocer el esfuerzo que realiza el tejido empresarial de las islas para mejorar su competitividad y dar el salto al exterior.

El galardón, obra del escultor canario Jose Robayna, fue recogido por el consejero de Tirma S.A, Virgilio Correa.

30 Nov

Adeje/ El concurso buscaba reconocer la capacidad y el esfuerzo personal y familiar en la elaboración de los cacharros, cuya base era convertir material reciclado en una obra de arte.

La séptima edición del "Certamen de Cacharros", organizado entre el ayuntamiento de Adeje a través del Área de Desarrollo Creativo y Conocimiento, que preside Adolfo Alonso Ferrera, y la UTE ASCAN Torrabonaf regresa para premiar la creatividad artística y el fundamentada en el reciclaje. Como en años anteriores, este certamen se enmarca bajo el paraguas de la fiesta de San Andrés y, al mismo tiempo, busca visibilizar el rescate de las tradiciones en la población escolar.

30 Nov

Adeje/ A lo largo del mes de diciembre se realizarán diversas actividades para el disfrute familiar en estas fechas tan señaladas.

El ayuntamiento de Adeje ya tiene todo preparado para celebrar la Navidad, conciertos, belenes, mercadillos, degustaciones gastronómicas, actividades infantiles y convivencias son alguna de las propuestas que se han perfilado para finalizar el año.

30 Nov

Tenerife/ El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y el viceconsejero de Turismo, Cristóbal de la Rosa, asistieron a la presentación del menú de este año.

Se repartirá en los comedores de Cáritas Diocesana de Tenerife, Mensajeros de la Paz y la Comunidad Obra Social La Milagrosa, promovido por Tello Alimentación.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.