Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Abr

Canarias/ "El anuncio del Brexit no está afectando, de momento, a la estructura económica de Canarias".

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, participó este mediodía en un encuentro con la organización SKAL Gran Canaria que agrupa a empresarios del sector turístico, donde expuso los datos macroeconómicos con los que trabaja su departamento, en los que se refleja un mantenimiento dinámico de la situación, tanto en el presente ejercicio como en los venideros y destacó que, aunque el Gobierno de Canarias está trabajando para combatir los efectos del Brexit, las previsiones a corto plazo no indican que el sector que más aporta al Producto Interior Bruto de Las Islas, el turismo, se esté viendo afectado.

28 Abr

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste, fiel a su compromiso por la prevención y la seguridad durante la XLIX Romería en Honor a San Marcos Evangelista (que tendrá lugar este domingo 30 de abril), ha decidido realizar una serie de inspecciones técnicas de las estructuras de las carretas y carros participantes en la misma, asegurando su correcto funcionamiento durante el recorrido.

La empresa SIMA Ingenieros, con el asesoramiento de un experto en ganado y carretas, visitó todas y cada una de las 24 carretas y carros que recorrerán las calles del casco del municipio durante la celebración del paseo romero. Finalmente, todas cuentan con el Certificado Oficial de Seguridad.

28 Abr

El Hierro/ Unos 120 deportistas se darán cita en la XXIII edición de la Concentración Internacional de Parapente isla de El Hierro, que se celebra del 29 de abril al 1 de mayo.

El consejero de Deportes del Cabildo herreño, Pedro García, el director técnico de la prueba y presidente de Guelillas de El Hierro, Juan Luis Morales, y el campeón del mundo de acrobacia en parapente, Horacio Llorens, fueron los encargados de presentar hoy viernes, 28 de abril, esta nueva edición en el Mirador de La Peña, con vista a la dorsal de Frontera y todo el Valle de El Golfo.

28 Abr

Tenerife/ Los cambios afectan a las rutas 034, 035, 037, 275, 357, 364, 408, 490 y 911 que ven modificadas algunas de sus salidas.

Transportes Interurbanos de Tenerife, empresa del Cabildo de Tenerife, realiza a partir de mañana sábado, 29 de abril, modificaciones en nueve de sus líneas para mejorar su puntualidad y dar una mejor respuesta a las demandas de sus clientes.

28 Abr

La Laguna/ Un millar de corredores participarán este domingo en el XVIII Medio Maratón Ciudad de La Laguna.

La Laguna ya está lista para vivir una nueva fiesta con el atletismo. Un millar de corredores participarán este domingo [30 de abril], a partir de las 9:00 horas, en la decimoctava edición del Medio Maratón Ciudad de La Laguna. La clásica prueba pedestre, organizada un año más por el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere, contará con un nuevo circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA), en el que se disputarán las tres distancias de 5.000, 10.547 y 21.097 metros.

28 Abr

Canarias/ La agencia eleva desde 'BBB -' a 'BBB' con perspectiva "estable" la calificación crediticia de las Islas.

La agencia de calificación financiera Fitch ha decidido subir este martes un escalón la calificación crediticia de Canarias, desde 'BBB-' a 'BBB' con perspectiva estable, como consecuencia del "buen comportamiento económico" y de la "eficaz gestión de las finanzas públicas"del Archipiélago.

28 Abr

Canarias/ Ante la próxima convocatoria de Mesa Sectorial, el sindicato exigirá a Educación campañas institucionales para una proyección pública y medidas de mejora laboral.

ANPE Canarias, sindicato mayoritario de la enseñanza pública no universitaria en las Islas, valora la inclusión en el orden del día de la Mesa Sectorial de Educación el próximo lunes 8 de mayo del punto que abordará la consideración social y profesional del profesorado. Para el sindicato, tal y como se puso de manifiesto en su pasado Consejo Sindical, resulta preciso el lanzamiento de campañas institucionales que pongan en valor ante la sociedad el desempeño de la docencia. Asimismo, junto a esta inversión publicitaria, considera como acción fundamental por parte del Gobierno de Canarias que se pronuncie a favor del profesorado como centro de toda responsabilidad pedagógica.

28 Abr

La Palma/ Se la ha otorgado el Concours Mondial du Rosé, en Cannes, Francia, que acoge vinos rosados de todo el mundo.

La variedad Vega Norte Rosado 2016, de Bodegas Noroeste de La Palma y adscrito a la Denominación de Origen Vinos de La palma, ha recibido una Medalla de Plata en el exclusivo Concours International des Rosés du Monde, celebrado en días recientes, en la glamurosa ciudad de Cannes, Francia . Con esta distinción, Vega Norte recibe el sexto premio en lo que va de año, 5 de ellos a nivel internacional.

28 Abr

Nacional/ El precio de la vivienda usada en España ha registrado un incremento del 0,3% durante el mes de abril, situándose en 1.518 euros/m2, según el último índice de precios inmobiliarios de idealista. Si atendemos al dato de abril de 2016 (1.539 euros/m2) la caída interanual es del 1,3%.

Comunidades Autónomas
El precio ha aumentado en 11 de las 17 comunidades. La mayor subida se ha registrado en Baleares, donde los propietarios piden un 2,2% más por sus viviendas que hace un mes, seguida por la subida de Madrid (1,8%) y Andalucía (1,1%). Navarra, en cambio, ha sido donde más se han reducido los precios este mes: un 1,2%. Le siguen las caídas de La Rioja (-0,6%) y Extremadura (-0,5%).

28 Abr

Canarias/ 'Voy de Belingo´, la plataforma de comunicación dirigida al público canario de Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, lanzará próximamente una nueva campaña publicitaria destinada a promover el turismo interno en las Islas a lo largo de todo el año y, especialmente, a la mejora de la comercialización de los productos y servicios que conforman la oferta turística complementaria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.