Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 May

Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la consejería de Sanidad, acoge estos días las V Jornadas de Actualización en Patología Hepatobiliopancreática, organizadas por los servicios de Cirugía Generial, Digestivo y Radiología, con el fin de analizar los últimos avances para el tratamiento del colangiocarcinoma hiliar e intrahepático, un tumor maligno que suele presentarse en personas mayores de 50 años que con diagnóstico precoz y tratamiento quirúrgico puede ofrecer un buen pronóstico.

19 May

Santa Cruz de Tenerife/ El acalde comunica al director Enrique Camacho y a Javier Caraballero su renovación al frente de los espectáculos de las próximas fiestas.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha comunicado al director Enrique Camacho y a su equipo artístico la decisión del Ayuntamiento de dar continuidad a su labor durante el próximo Carnaval.

19 May

Fuerteventura/ La Guardia Civil del Puesto Principal de Corralejo, en Fuerteventura, ha investigado el pasado día 17 de mayo a una persona de iniciales J.M.Q.S., de 59 años de edad, y de nacionalidad española, como supuesto autor de un delito de falsificación de documento público realizado durante el pasado mes de abril.

Denuncia de los hechos

La investigación se inició, cuando un representante de una empresa dedicada al transporte sanitario se personó en dependencias de la Guardia Civil de Corralejo, el pasado 09 de mayo para poner en conocimiento mediante denuncia una serie de irregularidades detectadas en la contratación de un trabajador de la empresa.

19 May

Tenerife/ El vicepresidente económico visita a varios comercios de la capital adheridos a la zona comercial.

El vicepresidente socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, visitó este jueves [día 18] varios comercios de Santa Cruz adheridos a la Zona Comercial Tranvía, ZCT, con la finalidad de conocer las inquietudes de los empresarios y estar al tanto de sus principales preocupaciones. El consejero insular también tuvo la oportunidad de comprobar la actividad comercial que se ha generado gracias al plan de dinamización que gestiona desde 2015 la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial, Fifede.

19 May

La Palma/ El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, destacó esta mañana la que el Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN) "es una oportunidad para dar un giro de 180 grados a La Palma tras la dura crisis.

"Supone una modificación estructural que puede generar desarrollo y empleo a La Palma gracias al trabajo conjunto de toda la sociedad civil, el empresariado, los sindicatos y todas administraciones".

19 May

Mogán/ El Ayuntamiento de Mogán comenzó, a principios de mayo, a ejecutar la primera de una serie de actuaciones de sustitución y mejoras de tuberías de la red de abastecimiento de agua potable.

Tras realizar un estudio del estado de la red de abastecimiento de aguas en el municipio, desde el Consistorio se diagnosticó la necesidad de sustituir una serie de tuberías debido a frecuentes averías en varias localizaciones del municipio.

19 May

Un nuevo caso de acoso escolar nos ha vuelto a sorprender esta semana en Canarias, esta tremenda lacra que nos avisa de la necesidad de engrasar la maquinaria de la coordinación entre todas las administraciones y agentes que tienen algo que decir y hacer en materia educativa. Es momento, pues, en el que administración autonómica, administración local y administración estatal deben ir de la mano en un asunto de vital trascendencia.

19 May

Puerto de la Cruz/ La familia de Lion's Kingdom está completa con la llegada del Rey de la Sabana. Todo está listo para la inauguración, el 25 de mayo, de una espectacular exhibición de más de 1.000 metros cuadrados que reflejan a la perfección el hábitat natural de los tres leones africanos, que serán los mejores embajadores de su especie en el zoo.

Loro Parque recibió hace pocos días la llegada del tercer león que reinará Lion's Kingdom: un cachorro de león africano procedente del zoológico de Lisboa, en Portugal, que tiene un año y nueve meses y un peso aproximado de 100 kilos. Desde su llegada, la adaptación ha sido muy positiva, y los juegos e interacciones con las dos leonas también. Incluso, las dos hermanas y el león juegan con una pelota y empiezan a reconocer un espacio que ha facilitado su integración gracias a las comodidades del recinto y a un clima que se asemeja mucho a su ambiente natural.

19 May

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento asegura que los sistemas de almacenamiento energético son prioritarios para garantizar el máximo provecho de las renovables.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, aseguró hoy que sin el desarrollo de nuevas infraestructuras eléctricas no se puede avanzar en la penetración de energías renovables en las islas y en el cambio de un modelo energético más sostenible.

19 May

Gran Canaria/ Más de 80 puestos de alimentación ecológica y vegana, salud, cosmética y hasta energía renovables es la amplia oferta que el público podrá disfrutar en la Feria de Ecología y Sostenibilidad de Gran Canaria que el Cabildo celebra en La Granja este sábado desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde, informó hoy el consejero de Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo.

Este año la cita ha dado un salto hasta triplicar el despliegue de productos de otros años, celebró el consejero, quien detalló que el encuentro incluye un programa de más de veinte charlas, desde alimentación por estaciones a maternidad y paternidad, así como una docena de interesantes talleres y otras actividades gratuitas para el público interesado en los productos ecológicos y en los servicios respetuosos con el medio ambiente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.