Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
08 May

Santa Cruz de Tenerife/ Una serie de expertos difundirán estrategias y asesorarán a los asistentes mediante microponencias de 10 minutos en el Iberostar Grand Hotel Mencey.

Santa Cruz de Tenerife albergará este miércoles, por cuarto año consecutivo, el encuentro nacional 'Impulsando Pymes', dentro de una jornada que se desarrollará en el Iberostar Grand Hotel Mencey, de 9:00 a 11:00 horas. Diversos expertos ofrecerán ponencias de diez minutos en torno a cuatro pilares fundamentales de la pequeña y mediana empresa: financiación, innovación, internacionalización y eficiencia energética.

08 May

Gran Canaria/ El Consejo de Gobierno ha aprobado hoy la transferencia por valor de un millón de euros desde el departamento de Hacienda a la Consejería de Obras Públicas y Transportes para la inversión que el Gobierno de Canarias hará este año al proyecto del sistema de transporte de alta calidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Además de este millón de euros, el Gobierno autonómico también participa en la financiación de la MetroGuagua a través del programa que el Cabildo de Gran Canaria presento al Fondo de Desarrollo de Canarias, FDCAN, y donde participa al 50%. El Ejecutivo canario se ha comprometido a aumentar la implicación presupuestaria en los próximos ejercicios dada la importancia del proyecto para la mejora de la movilidad de la capital grancanaria.

08 May

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, ha aprobado hoy, martes, 2 de mayo, en Consejo de Gobierno, el decreto por el que se modifica el reglamento que regula la ley de la Prestación Canaria de Inserción, introduciendo un conjunto de mejoras en la normativa, cuya principal novedad es la incorporación de una nueva figura de personas en riesgo de exclusión social.

En este sentido, el presente Decreto amplía el perfil de personas que pueden solicitar estas ayudas ampliándolas a todas aquellas personas que se encuentren en situaciones de extrema necesidad, como ser personas sin hogar, víctimas de maltrato doméstico, personas en procesos de desahucio; personas que cuenten con medidas de protección de las Administraciones Públicas; así como personas que no puedan acceder con carácter temporal a rentas o ingresos que permitan la subsistencia de la economía familiar.

08 May

Canarias/ La adopción de medidas extraordinarias ha permitido que Canarias vuelva a situarse por debajo de los 30 días legales al cierre del primer trimestre.

El Gobierno de Canarias ha logrado reducir a 2,9 días el periodo medio de pago a proveedores del conjunto del sector público autonómico al cierre del primer trimestre, tras superar en enero y febrero pasado el plazo de los 30 días legales que marca la normativa sobre morosidad comercial como consecuencia del retraso en el abono de las facturas del Servicio Canario de Salud (SCS).

08 May

Canarias/ Los conceptos a los que se destinan estas partidas son productos farmacéuticos, material fungible y para la adquisición de equipamientos sanitarios y mejoras en las infraestructuras.

El Consejo de Gobierno aprobó hoy una modificación de crédito destinada a la Consejería de Sanidad por un importe de 45 millones de euros. La modificación de crédito se destinará a las diferentes gerencias de Atención Primaria y Especializada del Servicio Canario de la Salud (SCS).

08 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La Casa Museo Pérez Galdós celebra el próximo miércoles, 10 de mayo, el 174 Aniversario del nacimiento del escritor Benito Pérez Galdós con distintas iniciativas que tendrán lugar en dicho centro museístico a lo largo de la mencionada jornada, entre las que figura la lectura continuada de una treintena de extractos pertenecientes a algunas de las obras del universal novelista canario publicadas entre 1865 y 1915, una sesión de teatro infantil y una conferencia.

08 May

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura urge a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Ulpgc) a que realice los trámites encaminados a la implantación de un Grado en Ingeniería Renovables en la Isla.

El presidente de la Corporación insular, Marcial Morales, recuerda que se han ofrecido a la Universidad grancanaria las instalaciones del Parque Tecnológico para implantar estos estudios.

08 May

Fuerteventura/ El Cabildo de Fuerteventura solicita a AENA (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea) que dé una alternativa para el estacionamiento de vehículos a precios razonables en el Aeropuerto.

La Corporación insular pide que se dé una solución al tránsito de personas que estacionan sus vehículos en zonas aledañas al Aeropuerto por el peligro que representa.

08 May

Tenerife/ El plazo para presentar las solicitudes de esta subvención, enmarcada en el área Tenerife 2030, finaliza el 22 de mayo.

La consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, Cristo Pérez, y el vicepresidente de la Federación Tinerfeña de Fútbol, Francisco Rivera han firmado recientemente el convenio de colaboración mediante el cual la Corporación insular aporta 181.000 euros para sufragar parte de los gastos de arbitraje de las categorías de base durante la campaña 2016-2017. El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 22 de mayo y el modelo de solicitud y las bases se encuentran disponibles en el Centro de Servicios al Ciudadano del Cabildo Insular y en las oficinas descentralizadas del mismo, así como en la sede electrónica https://sede.tenerife.es/.

08 May

Santiago del Teide/ En total son 631 los/las desempleados/as en el municipio.

El mes de abril sigue dejando buenas noticias en cuanto a cifras de desempleo se refiere ya que durante el pasado mes son 631 las personas que se encuentran dentro de esa situación en el municipio según se constata con los datos publicados por el Observatorio Canario de Empleo(OBECAN).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.