Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
11 Dic

Canarias/ Se trata de viviendas que se pondrían a disposición de las familias que se enfrentan a un desahucio o desalojo, aclara la directora del Instituto Canario de la Vivienda, Pino de León.
La directora del Instituto Canario de la Vivienda, Pino de León, mantuvo una reunión de trabajo con el director de responsabilidad social corporativa de Sareb, Gaspar González Palenzuela, en la que se abordó la disponibilidad de viviendas por parte de la sociedad de gestión de activos en los municipios canarios para integrarlas a una bolsa de vivienda para atender a las familias más vulnerables.

11 Dic

Tenerife/ En esta ocasión se ha incorporado como novedad la realización de un vídeo por parte del alumnado relacionado con la estrategia Tenerife 2030.

El Cabildo ha recibido la solicitud de participación de 18 centros educativos de la Isla en la iniciativa 'Presidente por un día' en su sexta edición. En esta ocasión se ha incorporado como novedad la realización de un vídeo por parte del alumnado cuyo contenido deberá estar vinculado con los valores de la estrategia Tenerife 2030. Esta acción está dirigida a los niños y niñas de 4º y 5º de Primaria que tendrán que vincular sus trabajos audiovisuales con la formación tecnológica, el conocimiento de idiomas, la innovación, el emprendimiento, la creatividad o los valores, como base para hacer crecer una sociedad con principios sólidos.

11 Dic

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprobó 190.000 euros para la puesta en marcha de iniciativas empresariales durante el próximo año.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado una inversión que ronda los 2,1 millones de euros para el proyecto de diseño y ejecución de sistemas interpretativos en el Centro de Visitantes de Cañada Blanca, en el Parque Nacional del Teide. La Corporación insular ha encargado a la empresa pública Tragsa estas actuaciones, que incluyen la adecuación interpretativa y la ejecución de la obra civil (suministros y servicios) y tienen un plazo de ejecución de 22 meses. La decisión fue adoptada en la última sesión del Consejo de Gobierno celebrada bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

11 Dic

Adeje/ Participa en las diferentes acciones solidarias realizadas por el Ayuntamiento.

La Navidad es símbolo de solidaridad. Por ello, desde la concejalía de Bienestar Social, Atención a la Diversidad y Mayores del ayuntamiento de Adeje, conjuntamente con la Asociación Club de la Tercera Edad de Adeje han desarrollado la iniciativa "Mi abuelo/a solidario" con el que se pretende que ningún niño y niña del municipio se quede sin su regalo de Reyes Magos.

11 Dic

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, insiste en que con esta iniciativa se quiere fomentar las tradicionales compras navideñas en este tipo de establecimientos.

El Cabildo promociona y apoya el sector comercial de la Isla con una nueva edición de la tradicional campaña navideña para difundir y dar a conocer las ventajas del comercio cercano de la Isla. La iniciativa lleva en esta ocasión por lema "Porque comprar en tu ciudad es sentirte como en casa" y el principal objetivo que persigue es favorecer el conocimiento del comercio minorista en todo el territorio y sus características, a fin de fomentar el consumo en este tipo de establecimientos.

11 Dic

Tenerife/ A través de www.tenerifesolidario.org, la entidad Nahia lanza una campaña de crowdfunding para adquirir material fungible.

El Cabildo Insular, a través del programa Tenerife Solidario -que gestiona Sinpromi- apoya a la entidad Nahia y a su programa Labora+, que está destinado a la inclusión socio laboral de jóvenes tutelados y ex-tutelados, con edades comprendidas entre los 16 y 23 años. Así, durante seis meses adquieren las estrategias y habilidades básicas en el entorno laboral a través de la realización de talleres. Para la adquisición de los materiales fungibles que se van a utilizar, se ha puesto en marcha una campaña no económica de crowdfunding a través del portal www.tenerifesolidario.org

11 Dic

Adeje/ Más de 20 reconocimientos serán entregados tanto a la clientela como a los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa de Adeje 2018.
Recientemente, la organización de las muestras gastronómicas Degusta.me Adeje 2018 realizó el sorteo de los premios de la "Ruta de la Tapa Adeje 2018", en el cual se dieron a conocer tanto, los establecimientos como las personas ganadoras que han participado en esta edición. El sorteo se ha efectuado en un acto público al que ha asistido del concejal del Área de Desarrollo Económico y Urbanismo, Manuel Méndez Martín, el Presidente de la Asociación de Empresarios, Comerciales y Profesionales de Adeje (AECPA) y de la Zona Comercial Abierta Adeje Centro, Jordi Esplugas, representantes de los establecimientos participantes, personal municipal y público general.

11 Dic

Tenerife/ A través de la firma de un convenio de colaboración de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, Sinpromi, con la Fundación Canaria Centro de Información y Economía de la Construcción, CIEC, para elaborar una base de datos de precios y obras.

El Cabildo, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad, Sinpromi y la Fundación Canaria Centro de Información y Economía de la Construcción, CIEC, van a elaborar una base de precios y unidades de obra relacionadas con la accesibilidad universal con el objetivo de avanzar en el conocimiento de las acciones a favor de las personas con discapacidad, concretamente en la mejora de referencias de precios y materiales de construcción de diferentes obras.

11 Dic

Tenerife/ Esta iniciativa, en la que colabora el Colegio de Veterinarios, tiene el eslogan 'Los animales son seres vivos y no admiten devolución'.

El Cabildo de Tenerife, a través del Área de Agricultura, Ganadería y Pesca, pone en marcha una campaña durante el periodo navideño para evitar el abandono de animales y concienciar a la ciudadanía sobre la responsabilidad que conlleva tener una mascota. Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Colegio Oficial de Veterinarios, se desarrollará durante las próximas semanas en diferentes soportes como vallas, televisiones, redes sociales y cines.

11 Dic

Tenerife/ El vicepresidente y consejero de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas, Aurelio Abreu, destaca la importancia de la colaboración con las familias para mantener las viviendas de la Isla en las mejores condiciones de habitabilidad.

El Cabildo, a través del Área de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas, aprobó en Consejo de Gobierno insular el Programa Insular de Rehabilitación de Vivienda 2018, que cuenta con una inversión de 1,5 millones de euros y beneficia a 26 municipios de toda la Isla.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.