Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Dic

En octubre de 2010 escribí un artículo que titulé "Crisis, miedo y ultraderecha". Ya me preocupaba en aquel entonces la situación y afirmaba: "Cada vez más el mapa político europeo aparece ocupado por organizaciones de extrema derecha que, en muchos casos, condicionan la gobernabilidad de su país". En marzo de 2013 insistí en este mensaje en el artículo "Europa y la peste parda". Advertía que "el mal se extiende por toda Europa que ve como la antipolítica se va adueñando del sentir colectivo. En la mayoría de los países europeos los ultra-radicales y populistas van ganando cada día más espacio y en muchísimos estados ya ocupan lugares preponderantes en sus parlamentos. El discurso contra los partidos y los políticos se hace cada día más virulento y se afianza más entre las capas populares".

17 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Más de 40 stands con una amplia oferta de gastronomía, moda y diseño, además actuaciones musicales, se sucederán en este enclave chicharrero.

La calle La Noria albergará desde este jueves 20 hasta el domingo 23 de diciembre la iniciativa 'Le Good Christmas Market' por el que se instalarán 40 stands con una amplia oferta de moda, diseño, artesanía y productos gourmet que se complementarán con diversas actuaciones musicales y la visita de Papá Noel.

17 Dic

Lanzarote/ En una primera actuación la Guardia Civil del Puesto Principal de Tías, en Lanzarote, procedió el pasado día 13 a la investigación de una persona de 18 años de edad como presunto autor de un delito de hurto, tras sustraer de los expositores de una tienda en Puerto del Carmen tres gafas de sol valoradas en 520 euros.

Los hechos ocurrieron en torno a las 18:00 horas cuando presuntamente dicha persona, ayudado por la distracción del personal de la tienda por parte de tres personas más que le acompañaban en unión de dos menores de edad, fracturó los mecanismos de alarma de cada una de las gafas, sustrayendo un total de tres y dejando inutilizadas para la venta otras dos debido a la fuerza empleada, quedando abandonadas en el lugar tras ser sorprendido por los dependientes.

17 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El Consejo Rector solicita un último informe a Puertos del Estado para dar cobertura urbanística al plan ante el pleno de la corporación municipal.

El Consejo Rector de Urbanismo acordó hoy solicitar a la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife un último informe del ente público Puertos del Estado acerca del proyecto constructivo de la nueva playa de Valleseco, después de haber cumplimentado ya todas las consultas y autorizaciones a otras administraciones previstas legalmente.

17 Dic

Canarias/ La jornada forma parte de las acciones impulsadas por ambas entidades para analizar y medir este gas en lugares de trabajo subterráneos.

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y la Universidad de La Laguna colaboran en unas jornadas informativas sobre los efectos y la presencia en Canarias del gas radón, un gas incoloro, insípido e inodoro que está presente en casi todos los suelos y rocas y que es un potencial riesgo para la salud.

17 Dic

Canarias/ La planificación realizada para el próximo año cuenta con una cifra global de inversión de 40.273.550,45 euros.

Puertos Canarios también aprobó el texto del convenio que se suscribirá con la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias para el fomento y apoyo al sector pesquero en los puertos de titularidad autonómica.

17 Dic

Tenerife/ Las obras ejecutadas por el ITER generarán energía eléctrica para 7.000 viviendas a través de esta infraestructura.

El Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER), entidad dependiente del Cabildo de Tenerife, construye el Parque Eólico del Complejo Medioambiental de Arico, una infraestructura de 18,4 megavatios (MW) de potencia que generará energía eléctrica para 7.000 viviendas y que permitirá disminuir la emisión anual a la atmósfera de 72.000 toneladas de dióxido de carbono, 500 toneladas de óxido de azufre, 190 toneladas de óxido de nitrógeno y 65 toneladas de monóxido de carbono.

17 Dic

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprobó las subvenciones realizar inversiones en explotaciones ganaderas por un importe de 300.000 euros.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado una inversión de 4,5 millones de euros, aproximadamente, para mejorar la capacitación de los jóvenes de la Isla a través de diferentes líneas de becas. El área de Educación, incluido en la estrategia Tenerife 2030, adjudicó el contrato de las becas de inmersión lingüística para el curso escolar 2019-2020 por un importe de 2,6 millones y aprobó la convocatoria de las becas complementarias al programa Erasmus, educación especial, estudios artísticos, movilidad en formación profesional y la becas para la realización de estudios en la Escuela Superior de Música Reina Sofía. Los requisitos y el plazo para presentar las solicitudes y acceder a las mismas se publicará próximamente. La decisión fue adoptada en la última sesión del Consejo de Gobierno celebrada bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

17 Dic

Tenerife/ El vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, detalla que tanto en Santa Cruz como La Laguna se darán cita cerca de 80 artesanos de 31 oficios diferentes.

El Cabildo de Tenerife organiza, como ya es tradicional en estas fechas, la Feria de Artesanía en Reyes, que se celebrará en la plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife, al igual que el Mercado Navideño de Artesanía, que tendrá lugar en la plaza del Adelantado de La Laguna. Ambas citas permanecerán abiertas al público hasta el 5 de enero, con el objetivo de impulsar la comercialización de la artesanía tanto tradicional como innovadora.

17 Dic

Tenerife/ La alumna del Colegio Casa Azul, de Puerto de la Cruz, fue elegida hoy, en un acto en el que también se entregaron los premios del primer concurso de vídeos en el marco de esta iniciativa.

La niña Claudia Afonso, alumna del Colegio Casa Azul de Puerto de la Cruz, ha sido elegida hoy [lunes 17] por sorteo y entre 100 escolares, Presidenta por un día del Cabildo de Tenerife. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por la Corporación insular que cumple ya su sexta edición y que ofrece a los más pequeños la oportunidad de ser protagonistas del desarrollo de la Isla en la que viven y participar activamente en la gestión pública.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.