Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
19 Dic

Canarias/ El plazo se prolonga 10 días hábiles, hasta el 4 de enero, debido al levantamiento de la exclusión para los celíacos, diabéticos, portadores del VIH y afectados por psoriasis.

La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias ha ampliado en diez días hábiles el plazo de presentación de solicitudes para participar en el proceso selectivo de acceso libre al Cuerpo General de la Policía Canaria. Esta medida se toma tras la decisión adoptada por el Consejo de Ministros, celebrado el 30 de noviembre, de levantar la exclusión para el acceso a fuerzas y cuerpos de seguridad de los celíacos, diabéticos, portadores del VIH y afectados por psoriasis.

19 Dic

Adeje/ El pasado 15 y 16 de diciembre se celebró en las instalaciones del Actívate del hotel Baobab, el I Torneo Bocha Silva.

Hasta la isla se desplazaron los mejores jugadores a nivel nacional de futevolei para disputar el Torneo.

19 Dic

Adeje/ El proyecto busca formar a niños y niñas de sexto de primaria en el funcionamiento del ciclo urbano del agua y en la cultura y preservación del agua en Canarias.
Tras haber recibido una charla en su CEIP el alumnado visitó las instalaciones de la Estación Desaladora de Agua de Mar (EDAM) La Caleta de Adeje.

19 Dic

Puerto de la Cruz/ El reconocido como mejor zoológico del mundo cumple 46 años de compromiso con la naturaleza a las puertas de la Navidad.

Casi a las puertas de la Navidad, Loro Parque celebra esta semana su 46º aniversario, cerrando un año de récord en el que se ha consagrado como mejor zoológico del mundo –al obtener el premio 'Travellers' Choice' de TripAdvisor por segundo año consecutivo- y ha celebrado no una, como es tradición, sino dos grandes inauguraciones.

19 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Los vehículos que circulen en sentido salida de la ciudad ya podrán conectar con la calle Bravo Murillo y la avenida Marítima.

El carril de superficie que conecta la avenida Francisco La Roche con la Alameda del Duque de Santa Elena y la plaza de España ha sido reabierto al tráfico esta mañana. Esta conexión permitirá que los vehículos que circulen en sentido Norte-Sur, es decir en dirección salida de la ciudad, puedan conectar mediante el itinerario señalizado por la calle Bravo Murillo y la avenida Marítima.

19 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento cede un local a la asociación que aglutina a niños con cáncer y a sus familiares.

La puesta en funcionamiento de una sede en San Bartolomé de Tirajana de la Asociación Pequeño Valiente (de niños con cáncer) va a suponer "la extensión de la actividad de nuestra asociación a la mitad Sur de la isla, gracias a la generosidad del gobierno municipal" que preside Marco Aurelio Pérez Sánchez. Así lo señaló el presidente de esta altruista asociación, José Jerez Castro, en la apertura de la nueva instalación cedida por el Consistorio tirajanero. La nueve sede de la Asociación Pequeño Valiente se ubica en la Plaza del Hierro, y su presentación estuvo presidida por el alcalde Marco Aurelio Pérez Sánchez, acompañado por la primera teniente de alcalde, Elena Álamo Vega, y la concejala de Servicios Sociales, Yurena Tejera Cruz.

19 Dic

La Laguna/ La institución académica contará con 152 millones de euros, un 4,7% más con respecto al año anterior.

El presupuesto para 2019 es el mayor de los últimos ocho años

Las cuentas incluyen un aumento de las partidas destinadas a la investigación, la internacionalización y la transformación digital

19 Dic

Gran Canaria/ Le fueron intervenidas 48 dosis de supuesta heroína y 24 de crack.

La Guardia Civil del Puesto Principal de Santa María de Guía, en Gran Canaria, detuvo el pasado día 18 a un vecino del municipio de Gáldar, de iniciales R.J.M.R. y 37 años de edad, como presunto autor de un delito contra la salud pública, al intervenirles los agentes varias bolsitas termo selladas sumando un total de 9,9 gramos, presuntamente de heroína y crack.

19 Dic

Mogán/ Hoy, miércoles 19 de diciembre, el Plan Extraordinario de Empleo Social 2017-2018 de Mogán ha finalizado con éxito su segunda fase en la que cincuenta personas en situación de desempleo fueron contratadas durante seis meses para realizar labores de mantenimiento y embellecimiento del municipio.

Durante el acto de clausura también se ha hecho entrega de un reconocimiento a los beneficiarios de los planes de empleo que desde 2016 se han presentado a las exámenes de competencias clave que permiten el acceso a los certificados de profesionalidad nivel 2.

19 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, en Tenerife, adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha llevado a cabo este miércoles un simulacro de incendio en el área de Rehabilitación del centro hospitalario en Santa Cruz de Tenerife, que requirió la participación externa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2, Servicio de Urgencias Canario (SUC), Consorcio de Bomberos de Tenerife, Centro de Coordinación Operativa Municipal del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife (Cecopal), mesa de transporte, así como la colaboración de trabajadores y pacientes.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.