Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Dic

Fuerteventura/ Una frecuencia semanal a partir del 25 de abril de 2019.

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y de tarifas bajas en Europa Central y del Este, y la de mayor crecimiento de todo el continente anunció hoy una nueva ruta desde Fuerteventura a la ciudad polaca de Katowice. Esta nueva conexión desde Fuerteventura comenzará a operar el 25 de abril de 2019 con una frecuencia semanal, los jueves. Los asientos están ya a la venta en wizzair.com desde tan solo 39,99 euros*.

20 Dic

Tenerife/ El presidente insular, Carlos Alonso, informó de los retos de futuro para conseguir el pleno empleo en la Isla, de calidad y más competitivo.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha presentado hoy jueves [día 20], en compañía del vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina; el consejero de Empleo, Leo Benjumea y de más de 170 trabajadores y usuarios de los programas Barrios por el Empleo: Juntos más Fuertes, Hábilis, Muvisa y Fifede, el balance de las acciones, iniciativas y proyectos que se han desarrollado bajo la estrategia 'Cabildo Emplea', de las que se pueden beneficiar 12.000 personas, así como los retos que se ha marcado para los próximos años en materia de empleo.

20 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Los trabajos, que se llevan a cabo desde el Área de Cooperación, Vivienda y Aguas, suponen la inversión de 1,6 millones de euros y evitarán y reducirán el riesgo de inundaciones en la zona de La Gallega, El Sobradillo y La Monja.

El Cabildo, a través del Área de Cooperación Municipal, Vivienda y Aguas, comenzó el pasado mes de noviembre las obras para la instalación de nuevos colectores de aguas pluviales en Santa Cruz, que estarán encaminadas a recoger el agua de lluvia y evitar y reducir el riesgo de inundaciones en varias zonas del municipio. Hasta el lugar de ejecución de los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 1,6 millones de euros y un plazo de ejecución de 11 meses, se trasladó el presidente insular, Carlos Alonso; el consejero de Cooperación Municipal, Aurelio Abreu y el alcalde del municipio, José Manuel Bermúdez.

20 Dic

Adeje/ Ciudadanía, empresas y colectivos de diversa índole han realizado aportaciones económicas a esta causa cuyo fin es proporcionar un regalo en estas navidades a quienes lo necesiten.

La iniciativa "Abuel@ solidario" está siendo un éxito de participación. Hasta la fecha, se han recaudado más de cinco mil quinientos euros que serán invertidos en la adquisición de juguetes para que la población infantil adejera, cuya familia se encuentra en dificultad económica, no se quede sin recibir un juguete en esta Navidad.

20 Dic

Tenerife/ Carlos Alonso realiza una escalada con los miembros de la Escuela de Montaña Allé, dirigida por Reyes de Miguel.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha centrado su tradicional mensaje de navidad en el futuro de los niños y niñas de Tenerife y lo ha hecho de la mano de los miembros de la Escuela de Montaña Allé, con quienes ha compartido un día de escalada respondiendo así a la invitación de la niña Lucía, que hace unas semanas envió una carta el presidente para compartir esta experiencia. El mensaje fue grabado desde las Cañadas del Teide en el transcurso de una jornada en la que se han querido transmitir los deseos de los niños y niñas de Tenerife para esta Navidad.

20 Dic

Mogán/ El pasado miércoles, 19 de noviembre, la Policía Local de Mogán detuvo en un bar de Arguineguín a un hombre bajo una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión dictada por el Juzgado de lo Penal N1º de Las Palmas de Gran Canaria.

Dos agentes del mencionado Cuerpo se trasladaron hasta el local tras un aviso de reyerta. Una vez en el lugar, una testigo manifestó que el sujeto se encontraba bajo una orden de búsqueda, captura y detención.

20 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El número total registrado de candidatas aumenta con respecto a la pasada edición, alcanzándose la mayor participación de los últimos años.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, ha cerrado el plazo de recepción de inscripciones para participar en los certámenes de elección de reinas del Carnaval 2019, en las modalidades adulta, infantil y de mayores. Un total de 45 aspirantes tomarán parte en las galas, mientras que en la pasada edición de las fiestas fueron 31, alcanzándose así la mayor inscripción de los últimos años.

20 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde de la ciudad expone la programación prevista para el próximo año, que contempla obras de mejora en 485 inmuebles de diversos barrios.

El presidente de FEPECO resalta el modelo de licitación previsto por Ayuntamiento para posibilitar la participación de las pymes del sector.

20 Dic

Tenerife/ Álvaro Dávila planteará otros cambios en la reunión de alcaldes convocada mañana (21 de diciembre), en Puerto de la Cruz, por el Cabildo de Tenerife.

La línea 101 de TITSA volverá a pasar por La Estación y por la Carretera General del Norte, hasta Los Naranjeros, en Tacoronte. Se trata de una de las cuestiones que planteó el alcalde, Álvaro Dávila, en una reunión celebrada el pasado lunes, 17 de diciembre, con el director gerente de la compañía, Jacobo Kalitovics, y el jefe de Relaciones Externas y Logística, Ambrosio Hernández.

20 Dic

Canarias/ Los Delegados Sindicales del sector público de Intersindical Canaria, han celebrado una manifestación que, partiendo desde la plaza denominada de Weyler, discurrió a lo largo de la calle Castillo, en Santa Cruz de Tenerife hasta los exteriores del Parlamento de Canarias.

Allí, tuvo lugar una numerosa concentración en la que se corearon diferentes consignas alusivas a los presupuestos generales aprobados durante esta semana por la mayoría conservadora parlamentaria integrada por Coalición Canaria, PP y ASG, que se mantiene en el objetivo de ignorar las demandas de la mayoría social pese a que el ejecutivo presidido por Clavijo insista en enmascararlos con un envoltorio de utilidad pública.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.