Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Dic

Canarias/ La excelente evolución del mercado peninsular en los últimos meses y el alto número de vuelos Islas-Península, han llevado a Promotur Turismo de Canarias a intensificar la promoción turística en España.

El objetivo de Turismo de Canarias es acelerar la recuperación del mercado peninsular en un contexto de incertidumbre por el Brexit y retroceso de los mercados alemán y nórdico.

21 Dic

Tenerife/ La alumna del Colegio Casa Azul de La Orotava destacó que la estrategia insular Tenerife 2030 "busca que en un futuro seamos mejores tecnológicamente, sepamos idiomas, que innovemos y que seamos creativos".

La niña Claudia Afonso Batista, de 10 años, alumna del Colegio Casa Azul de La Orotava y sexta presidenta por un día del Cabildo de Tenerife, propuso hoy [viernes 21] durante la celebración de un Pleno simbólico que todos los niños y niñas de la Isla puedan tener fácil acceso a la educación y que existan más centros especializados para aquellos que tiene necesidades psíquicas o psíquicas. Esta y otras propuestas vinculadas con el medioambiente, la educación y la ayuda a los más necesitados fueron aprobadas por unanimidad. Esta iniciativa de la Corporación insular ofrece a los más pequeños la oportunidad de ser protagonistas del desarrollo de la Isla.

21 Dic

Canarias/ Lo primero que hay que hacer es intentar que el afectado tosa con fuerza y evitar que ingiera bebidas o alimentos.

Una actuación rápida y efectiva en caso de que una persona sufra un atragantamiento puede evitar que una situación que se produce con frecuencia pueda generar una emergencia vital. Por este motivo, y ante la llegada de las celebraciones navideñas, época en la que se celebran numerosas comidas de empresas y con amigos y abundantes cenas junto a la familia, el Servicio de Urgencias Canario (SUC), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, recuerda qué es lo que deben hacer los primeros intervinientes hasta la llegada del personal sanitario.

21 Dic

Gran Canaria/ Gracias a la colaboración ciudadana los agentes encontraron un cuarto de aperos en la localidad de Valleseco transformado para el cultivo de dicha planta.

La Guardia Civil del Puesto de Teror, en Gran Canaria, ha investigado el pasado día 18 a dos personas de 33 y 34 años de edad e iniciales I.S y M.F. como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al plantar 178 plantas de marihuana en un cuarto de aperos en el municipio de Valleseco.

21 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria trabaja en la retirada de un desprendimiento de piedras de grandes dimensiones y de abundante tierra vegetal que se ha producido en la madrugada de este viernes en la carretera que atraviesa la zona de Las Madres y que une El Zumacal con Firgas (GC-305) y que ha obligado al cierre de la vía.
Los operarios del servicio de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas e Infraestructuras trabajan a esta hora en la retirada del abundante material desprendido sobre la calzada y posteriormente el personal técnico del área evaluará el estado del talud. La vía permanecerá cerrada hasta que los técnicos confirmen la estabilidad de la ladera para garantizar así la seguridad.

21 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El Pleno aprueba una moción institucional por la que el Ayuntamiento facilitará el acceso a sus archivos para facilitar las investigaciones.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó una moción institucional en apoyo del colectivo "Sin identidad", asociación de personas afectadas por las tramas de desapariciones forzadas infantiles y la compraventa de seres humanos en la isla de Tenerife.

21 Dic

Gran Canaria/ Esta iniciativa se enmarca en la campaña solidaria que el centro hospitalario ha realizado entre personal y usuarios con motivo de las fechas navideñas.

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha recogido alrededor de 700 kilos de alimentos para Cáritas Diocesana de Canarias en el marco de la campaña solidaria que ha realizado entre personal y usuarios del centro hospitalario con motivo de las fechas navideñas.

21 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El pleno del Ayuntamiento tiene conocimiento de los buenos resultados en ahorro neto, endeudamiento a largo plazo y remanente de tesorería.

El pleno del Ayuntamiento tuvo conocimiento del informe del Gobierno de Canarias sobre el cumplimiento de Santa Cruz de la Ley del Fondo de Financiación Municipal que arroja una evolución positiva en 2017, ofreciendo buenos resultados en los indicadores examinados de ahorro neto, endeudamiento a largo plazo y remanente de tesorería.

21 Dic

Canarias/ Los menús confeccionados se adaptarán a las pautas médicas y necesidades nutricionales de cada paciente.

Los hospitales públicos del Servicio Canario de la Salud, adscritos a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ofrecerán, con motivo de las fechas navideñas, menús especiales para que los pacientes ingresados puedan disfrutar durante la Nochebuena y Navidad de las recetas que los profesionales de los servicios de cocina van a elaborar en estos días tan señalados.

21 Dic

Arona/ Las áreas de Fiestas y Juventud del Ayuntamiento impulsan la celebración de la noche más importante del año, el paso del año 2018 a 2019, que en Arona se festejará en el exterior del Centro Cultural de Los Cristianos a partir de las 22 horas.

La localidad de Los Cristianos será, un año más, epicentro de la celebración de fin de año del municipio de Arona, con un evento en el que, además de festejar las tradicionales doce campanadas, contará con la animación de orquestas y diversos dj, todo ello de la mano de las áreas municipales de Fiestas y Juventud.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.