Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Dic

Canarias/ El PSOE y Podemos rechazan la invitación para acudir a la convocatoria del Presidente, por considerarla "frentista" y "electoralista".
El presidente de Canarias, Fernando Clavijo, ha logrado hoy el apoyo del PP, Nueva Canarias y la Agrupación Socialista Gomera para exigir al Estado que en los tres días hábiles que le quedan al año se transfieran a las islas todos los recursos que les asignan los presupuestos de 2018.

26 Dic

Canarias/ El director del Servicio Canario de la Salud, Conrado Domínguez, presentó esta mañana Red Sanidad Canaria, un proyecto impulsado por el SCS que, enmarcado dentro del Compromiso para la mejora de la Sanidad Pública en Canarias, pretende servir como espacio de intercambio para profesionales de la sanidad que mantengan o hayan mantenido un vínculo con la sanidad en las Islas, ya sea a nivel formativo –estudios universitarios, MIR, etc.- o laboral, y residan o no en Canarias en este momento.

26 Dic

Mogán/ El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Las Palmas de Gran Canaria ha vuelto a dar la razón al Ayuntamiento de Mogán sentenciando a la entidad Sol y Mar Puerto Rico S.L, propietaria del local 'Tequila Boom', a abonar 15.001 euros de multa por superar el aforo permitido.

Ya el pasado mes de septiembre este establecimiento fue condenado con 9.000 euros y quince días de suspensión de la actividad por incumplimiento reiterado del horario de cierre.

26 Dic

Santiago del Teide/ Dicha actividad cultural se desarrolló el viernes, 21 de diciembre, en la Plaza Buganvilla de Los Gigantes y contó con una gran afluencia de público.

El pasado viernes, 21 de diciembre, la Plaza Buganvilla de Los Gigantes acogió el tradicional Concierto de Navidad de Santiago del Teide, que organizó la Concejalía de Cultura –dirigida por María José García- y que se desarrolló el pasado viernes, 21 de diciembre, en la Plaza Buganvilla de Los Gigantes, contando con una gran afluencia de público y numerosas actuaciones musicales y de villancicos que amenizaron la velada y que hicieron de ésta una noche especial y repleta de emociones.

26 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La obra cuenta con un presupuesto de licitación que ronda el millón de euros y permitirá la reforma de un inmueble catalogado como Bien de Interés Cultural.
El edificio se dedicará, una vez rehabilitado, a Casa de la Juventud, al igual que se ha hecho con la Casa Siliuto, de El Toscal.

26 Dic

Tenerife/ El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife ofrece en el Recinto Ferial hasta el próximo 5 de enero cerca de 40 atracciones y áreas de entretenimiento.

El Parque Infantil y Juvenil de Tenerife (PIT), que se celebrara del 21 de diciembre al 5 de enero en el Recinto Ferial, está dedicado este año a las galaxias. Como novedad, en la presente edición ha incorporado varios descuentos entre los que se encuentra un precio especial de seis euros para las familias numerosas. Para ello será necesaria la presentación en el acceso del carnet de familia numerosa y el DNI. No obstante, no se requiere que acuda toda la unidad familiar, ya que las entradas pueden adquirirse por separado. Para el resto de asistentes, el coste general de la entrada es de 9 euros por persona, a excepción de los menores de 3 años y los mayores de 65, cuya entrada es gratuita.

26 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Nuestra sociedad se encuentra inmersa en la llamada IV Revolución Industrial, un entorno en el que hombre y máquina conviven y en el que se ha generado un gran debate sobre si los robots sustituirán o no a las personas en el plano laboral y si la Inteligencia Artificial destruirá empleo o ayudará a crear nuevos puestos de trabajo.

En cambio, en medio de toda esta polémica, las políticas de las empresas, y más concretamente de los departamentos de Recursos Humanos, están centradas en atraer y captar el mejor talento posible hacia ellas, consiguiendo un grado de compromiso en las personas que las forman que vaya más allá de un contrato de trabajo. Las empresas no pierden de vista el valor de las personas y los equipos humanos y siguen apostando por ellos.

26 Dic

Tenerife/ La compañía participa junto a AvalonBiz Consulting Group en un proyecto financiado por Proexca.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, formará parte del equipo que realizará un estudio de viabilidad para la mejora del transporte público en la ciudad de Praia, capital de Cabo Verde.

26 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Las actuaciones comprenden obras en materia de accesibilidad, alumbrado, ocio infantil, canchas deportivas, parques caninos y embellecimiento urbano.

El Distrito Ofra-Costa Sur ha celebrado la última reunión del año de su Tagoror, donde el cuarto teniente de alcalde y concejal de zona, Dámaso Arteaga, dio cuenta de las inversiones realizadas en el cuarto trimestre, por valor de 171.509 euros. Se trata de un total de 26 actuaciones, en las que se ha tenido en cuenta los planteamientos de los vecinos, a través de los presupuestos participativos.

26 Dic

Canarias/ La exposición destaca la importancia de este legado y los resultados de las investigaciones de los últimos 30 años.

Permanecerá abierta al público hasta el 31 de diciembre, en la sede del Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.