Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Dic

Tenerife/ El presidente del Cabildo se reunió con miembros de este colectivo que se encuentran en Tenerife con motivo de las fechas navideñas.

La red 'Tenerife forWard', impulsada por el Cabildo, celebró ayer, día 27, un encuentro en la Isla en la que un grupo de tinerfeños que reside en el exterior ha tenido la oportunidad de compartir experiencias. Durante la reunión, a la que también asistió el presidente de la Corporación insular, Carlos Alonso, los participantes pudieron intercambiar opiniones, establecer contactos y llevar a cabo sus propuestas de cara al próximo año.

28 Dic

Arona/ La recogida de dorsales, chip y bolsa del corredor tendrá lugar el 30 y 31 de diciembre en la Milla de Oro de Playa de Las Américas.

#Aronadeportes – Ana Felix. La San Silvestre Golden Mile de Playa de Las Américas contará con numerosos participantes que cerrarán el año corriendo los cinco kilómetros de recorrido con que cuenta el reciente circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo en esta tercera edición.

28 Dic

Adeje/ La administración dejará de cobrar las altas en el padrón, los certificados de viaje, empadronamiento y convivencia, entre otras medidas.

El ayuntamiento de Adeje cierra el año 2018 con la aprobación de la supresión de algunas tasas por expedición de documentos administrativos que se ha hecho efectiva en el Pleno celebrado hoy viernes 28 de diciembre. La ciudadanía adejera ya no tendrá que pagar por las altas en el padrón, los certificados de viaje, empadronamiento o convivencia, así como por informes certificados sobre datos catastrales, relación de fincas, entre otros trámites que hasta ahora sólo eran gratuitos si se hacían telemáticamente.

28 Dic

Arona/ El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por los vecinos, por el concejal del área de Obras, José Luis Gómez, y por el resto de la corporación, ha abierto el paso de la calle La Tosca, en Valle San Lorenzo, una vía que históricamente se quedaba incomunicada cada vez que se producían lluvias fuertes debido a la deficiente canalización que se había hecho del barranco que discurre por esa calle.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, acompañado por los vecinos de la zona, por el concejal del área de Medio Ambiente, Obras e Infraestructura, José Luis Gómez, y por el resto de miembros de la corporación, ha abierto al paso la calle La Tosca, que ha quedado completamente renovada y repavimentada tras haber encauzado el barranco que discurre por este núcleo.

28 Dic

Tenerife/ Los trabajos tienen un plazo de ejecución de nueve meses.

El Cabildo de Tenerife ha aprobado la licitación de las obras de mejora en el Estadio Heliodoro Rodríguez López por un importe de 2,5 millones de euros. Las principales actuaciones se realizarán para adecuar las instalaciones a la actual normativa de seguridad y la reparación de los graderíos de Herradura y Popular. El plazo de ejecución de los trabajos es de nueve meses, una vez adjudicados los mismos.

28 Dic

Canarias/ El consejero canario Pedro Ortega y el director de Energías Renovables de IDAE, Joan Groizard, presentaron las condiciones de las nuevas ayudas.

Pedro Ortega destaca el importante avance que se ha conseguido en tres años en energía eólica, en los que se han instalado 32 parques nuevos gracias a la colaboración de Política Territorial, los empresarios y demás agentes del sector.

28 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Las localidades se vendieron en las oficinas de los cinco distritos de Santa Cruz y en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López.

Las 18.000 localidades puestas a la venta hoy, viernes 28, para el acto de recibimiento a los Reyes Magos, afluencia de público determinada en función del plan de seguridad elaborado para el espectáculo, se agotaron en su primer día de expedición.

28 Dic

Canarias/ El documento establece las pautas para lograr una gestión pública más transparente y eficiente.

La Consejería de Hacienda, a través de la Intervención General del Gobierno de Canarias, ha redactado el primer Plan General de Contabilidad Pública del Archipiélago, un documento que establece los criterios comunes que deben seguir todos los entes del sector público con presupuesto limitativo de la Comunidad Autónoma para armonizar su contabilidad pública con el resto de las Administraciones Públicas a nivel nacional e internacional, particularmente en el ámbito europeo.

28 Dic

Canarias/ La Consejería de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, que dirige Nieves Lady Barreto, subvencionará 40 proyectos presentados por entidades públicas y privadas para acceder a la línea de ayudas destinada a los municipios situados en las áreas de influencia socioeconómica de los Parques Nacionales del Archipiélago.

Estas subvenciones, que cuentan con una partida de 1,5 millones de euros, tienen como objetivo desarrollar iniciativas que posibiliten actividades compatibles con la conservación de la naturaleza, la protección del patrimonio natural, cultural y arquitectónico y que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de los habitantes del entorno.

28 Dic

Tenerife/ El día 1 de enero el transporte en guagua comenzará a operar a partir de las 8:10 de la mañana.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, realizará con normalidad los servicios nocturnos habituales de sus líneas urbanas e interurbanas durante la noche de Fín de Año.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.