Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Dic

Tenerife/ La iniciativa se desarrolla a través de Fifede y las solicitudes pueden presentarse hasta el 26 de diciembre.

El Cabildo, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), ha abierto una nueva convocatoria que permitirá que cinco recién titulados en las diferentes ramas de Formación Profesional (FP) superior completen un periodo de tres meses de prácticas en empresas de diferentes países de la Unión Europea. Esta línea de movilidad internacional para personas cualificadas forma parte del Marco Estratégico de Desarrollo Insular (MEDI) y cuenta con la cofinanciación del Fondo de Desarrollo de Canarias (Fdcan). La información de la convocatoria se encuentra disponible en la página web de Fifede (www.fifede.org) y el plazo de presentación de solicitudes finaliza el 26 de diciembre.

03 Dic

Tenerife/ El presidente de la Corporación, Carlos Alonso, explicó hoy que se trata de una parte importante de esta fiestas en la Isla.

El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha inaugurado hoy lunes [día 3], su tradicional Portal, que en esta ocasión ofrece una estampa tradicional, cuando se cumplen 30 años de la primera vez que esta Corporación se sumó a esta tradición. Y lo hace de la mano del belenista José María Mesa que, con un grupo de colaboradores, acerca al visitante al misterio de la Navidad.

03 Dic

Tenerife/ Ambos han trabajado en historias como Wonder Woman o Capitán América y participarán en el evento que tiene lugar del 6 al 9 de diciembre en Adeje.

TLP Tenerife Winter, evento que se celebrará del 6 al 9 de diciembre en el Magma Arte & Congresos (Adeje), contará con la presencia de importantes figuras del cómic internacional como Javier Fernández y David Lafuente, ambos dibujantes españoles que han triunfado en la escena internacional colaborando con Marvel cómics y DC cómics. TLP Tenerife Winter está organizado por Innova7 en colaboración con el Cabildo de Tenerife, a través del área Tenerife 2030, y el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes.

03 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Este policía local obtuvo tres medallas de oro en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos, celebrados el pasado mes de septiembre en Algeciras.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha recibido este lunes a Jonay González, agente de la Policía Local de la capital tinerfeña que, en su trayectoria deportiva, ha culminado este año un buen número de éxitos. Solo en el mes de septiembre, aglutino tres medallas de oro en los VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos disputados en Algeciras y el Campo de Gibraltar, donde triunfó en las pruebas de 1.500 y 5.000 metros, además de hacerse con la máxima distinción en la durísima prueba de Cross Country.

03 Dic

Fuerteventura/ La zona de lanzamientos de la Ciudad Deportiva de Gran Tarajal acogió el pasado sábado 1 de diciembre la X edición del Cross Gran Tarajal-Gran Premio Ayuntamiento de Tuineje que contó con participantes de los diferentes clubes y escuelas de la Isla, así como de numeroso público que disfrutó con las distintas pruebas realizadas.

Salah y Nerea Pérez, al igual que ocurriera en la Milla de San Diego, se hicieron con la victoria. El atleta de Morro Jable contó con más facilidades que en la milla al estar ausente Pablo Rodríguez. En cambio, la corredora de Tesjuate solamente tuvo que medir su rapidez contra su compañera de entrenamientos Carmen Camino.

03 Dic

Tuineje/ Casi 22 horas después de lo previsto, el buque de cruceros 'Balmoral', de la compañía Fred Olsen Cruise, zarpaba esta mañana del puerto de Gran Tarajal con sus cerca de 1.000 pasajeros, la mayoría de ellos de nacionalidad británica, y 560 tripulantes.

Las excelentes condiciones de Gran Tarajal con su playa, su paseo marítimo y su zona comercial abierta, llamaron principalmente la atención de los cientos de turistas que decidieron conocer un poco más de este rincón del municipio de Tuineje. Como aseguró el Alcalde del municipio, Sergio Lloret, "los cruceristas se llevaron la mejor impresión de Gran Tarajal y de nuestro municipio, cuyos vecinos y vecinas se volcaron para atenderlos. Llevamos años diciendo que tenemos las condiciones idóneas para acoger un tráfico regular y permanente de cruceros, como así lo demostramos ayer".

03 Dic

Arona/ El Ayuntamiento de Arona aprueba el Consejo Municipal Turístico que establecerá un contacto directo y fluido entre la Administración Local y los diferentes actores de la actividad turística, para afrontar un futuro bien planificado y con garantías.

El ayuntamiento de Arona aprueba por unanimidad en pleno, la creación del Consejo Municipal de Turismo de Arona, una propuesta realizada por el grupo de gobierno, que se plantea como órgano de participación ciudadana, de naturaleza consultiva, informativa y asesora, cuya finalidad y objetivo es facilitar la participación de los jóvenes y canalizar la información de las entidades asociativas de carácter juvenil en los asuntos municipales.

03 Dic

Tenerife/ La prueba insular se disputó en el circuito del Parque de la Vega.

El circuito del Parque de la Vega albergó, el pasado domingo [2 de diciembre], la Copa de Tenerife BMX 2018. En la prueba, que contó con la colaboración del Organismos Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de Aguere y la Federación Tinerfeña de Ciclismo, el club organizador, el BMX T-Riders se alzó con el triunfo en cinco de las ocho categorías en las que se compitió en la cita.

03 Dic

Canarias/ El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento participa en el I Encuentro de Asociaciones de Mujeres Empresarias de la CEDEAO.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, Pedro Ortega, destacó hoy el papel cada vez más destacado que tiene la mujer empresaria en África y apostó por potenciar el intercambio y la creación de redes de cooperación entre empresarias de Canarias y África Occidental, con vistas a reforzar las relaciones comerciales a ambos lados del Atlántico.

03 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ El Consejo Insular de la Energía de Gran Canaria ha aprobado un presupuesto de 3,8 millones de euros para fomentar la implantación de energías renovables, el ahorro y la eficiencia energética en la Isla en el año 2019, explicó el consejero del área, Raúl García Brink.

El Consejo de la Energía centra su actividad en dos grandes áreas: por un lado la realización de proyectos energéticos, para lo que el Cabildo ha dispuesto una inversión de más de 3,1 millones de euros, y por otro la promoción del uso de las energías renovables y su implantación, así como el ahorro y la eficiencia energética, que el año que viene contará con 408.000 euros.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.