Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
31 Dic

Las Palmas de Gran Canaria/ En el sorteo del Cupón de Fin de Semana del domingo día 30 de diciembre, la ONCE repartió en Lanzarote (Playa Blanca), 1.680.000 euros, correspondiente a 1 cupón premiado a las cinco cifras y serie del número premiado en la primera extracción, así como 9 cupones premiados a las cinco cifras, también de la misma primera extracción.

El número agraciado fue vendido por el agente vendedor José Orlando Guerra Mena.

31 Dic

Tenerife/ Con esta iniciativa, la Institución trata de sensibilizar y prevenir en la población los problemas de salud más cotidianos como son la Obesidad, la Diabetes, el Riesgo Cardiovascular y el Asma.

Durante el presente año 2018, Cruz Roja ha puesto en marcha un Nuevo Plan de Salud en la provincia tinerfeña, que comparte la concepción integral de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que define la salud como "un estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades". Asimismo, se plantea como meta garantizar una vida sana y promover el bienestar para todas las personas en todas las edades.

31 Dic

Adeje/ El conjunto de productores del Agromercado renueva su compromiso social de cara al 2019.

El conjunto de productores que conforman el Agromercado de Adeje renueva su compromiso con la solidaridad. La cara amable de la agricultura volverá a ser realidad en 2019 con numerosas recogidas de alimentos que serán donados a la "Asociación San Juan", "Centro de Mayores de Adeje" y "Asociación Arca de Noé".

31 Dic

Adeje/ La Cabalgata de SS.MM los Reyes Magos de Oriente llegarán a Adeje el próximo sábado 5 de enero.

Adeje se prepara para recibir el 2019, las comisiones de fiesta ya disponen de los cotillones y las uvas de la suerte que se pondrán a la venta este próximo 31 de diciembre, cuando a partir de las 11 de la noche, la población adejera se congregue en la Plaza de España para despedir el año en una Nochevieja que estará amenizada por las orquestas "Toque Latino", "Sensación Gomera" y "Maquinaria".

31 Dic

Tenerife/ El Consejo Rector del IASS aprobó la adquisición, que se enmarca en el Plan de Infraestructuras Sociosanitarias de la isla de Tenerife.

El Cabildo ha aprobado el inicio del expediente para la adquisición de un inmueble en el municipio de Santa Cruz por parte del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria de Tenerife (IASS), con el objetivo de prestar servicios residenciales a los 270 usuarios del Hospital Febles Campos durante el tiempo en el que se ejecute la construcción del nuevo edificio. La inversión asciende a 29.127.580 euros, de los que 23 millones se destinan a la compra y 6.127.580 euros a las obras de adecuación, que comenzarán en 2019. Esta decisión fue adoptada en la sesión del Consejo Rector celebrada hoy, día 28.

31 Dic

Tenerife/ El Pleno también aprobó solicitar un Plan Regional de Saneamiento para cumplir con la Directiva 2000/60/CE sobre el tratamiento de aguas.

El Pleno del Cabildo de Tenerife ha adoptado hoy [viernes 28] un acuerdo para instar al Gobierno de Canarias a ampliar a cuatro carriles el cierre del anillo insular entre los tramos de Armeñime-Santiago del Teide y Buen Paso-El Tanque y El Tanque-Santiago del Teide. Asimismo, solicita al Ejecutivo regional que contrate el proyecto constructivo del cierre del anillo insular en los tramos de Las Aguas-Buen Paso y Los Realejos-Las Aguas.

31 Dic

Tenerife/ La Línea 1 del tranvía operará toda la noche y madrugada de Fin de Año.

Metrotenerife recuerda que hoy lunes 31 de diciembre el horario de huelga será de 06:45 a 07:00 horas, de 8:23 a 09:23 horas, de 10:37 a 11:07 horas, de 13:07 a 14:07 horas y de 18:27 a 19:27 horas. En todo momento, durante estos tramos horarios, el tranvía circulará con servicios mínimos del 75%.

31 Dic

El Consejo de Gobierno acuerda aportar 50.000 euros a la Universidad de La Laguna para conceder becas a alumnado con especiales dificultades económicas.

El Cabildo de Tenerife ha acordado destinar una partida de más de 10,3 millones de euros en la mejora de varios puntos de las carreteras de la Isla. En concreto, se trata de la rehabilitación del firme de la Carretera General del Sur (TF- 28) a su paso por los municipios de El Rosario, Candelaria, Arafo y Güímar y la mejora paisajística en el enlace entre la Autopista del Sur (TF-1) y la Vía Exterior. La decisión fue adoptada en la última sesión del Consejo de Gobierno celebrada esta semana bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

31 Dic

Canarias/ Antena 3, La Sexta, Telemadrid y la Televisión Canaria emitirán, en directo, las 12 campanadas a las 24:00 hora canaria desde la capital española.
Las 'Campanadas Canarias' se enmarcan en la campaña más ambiciosa de Turismo de Canarias para llegar al mercado peninsular, que este último año cierra con un 5% de crecimiento.

31 Dic

La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife cierra un año 2018 cerca de los emprendedores y empresarios de la provincia.

De la misma manera en que la economía de Canarias ha dejado atrás los peores momentos de su historia reciente y encadena varios años de crecimiento, también la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife se encuentra en proceso de consolidar su recuperación tras un periodo de turbulencias. Ahora es clave que el Parlamento de Canarias apruebe en esta legislatura la Ley de Cámaras Canarias, un texto con fuerza de ley que facilite cumplir con los servicios que ofrece, ya que la incertidumbre no es buena compañera, y menos aun cuando se tiene la responsabilidad de dar soporte y acompañamiento a pymes y autónomos, que conforman la inmensa mayoría de nuestro tejido empresarial.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.