Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Dic

Canarias/ El programa de ciencia divulgativa elaborado para diciembre por Economía incluye 54 talleres para familias y menores de entre 6 y 17 años.

Potenciar las capacidades y conocimientos sobre tecnologías de la información y la comunicación (TIC) entre los jóvenes de Canarias es un objetivo clave, también en Navidad, para la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, que ha programado 54 talleres gratuitos dirigidos a varios perfiles de edad, entre los 6 y los 17 años, y sus familias, dentro del programa de ciencia divulgativa previsto en diciembre.

04 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ La obra decora uno de los muros perimetrales del colegio de la zona y ha supuesto una intervención sobre una superficie total de 47 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía del Distrito Ofra-Costa Sur, ha promovido la realización de una obra pictórica de los artistas Federica Furelli y Luis Sánchez que, desde este martes, embellece el barrio de García Escámez. El trabajo mural recoge distintos motivos característicos de la flora y la fauna canaria y ha sido realizado sobre uno de los muros perimetrales del colegio de esta zona de la capital.

04 Dic

San Bartolomé de Tirajana/ Según una investigación realizada en Puerto de La Cruz por los profesores universitarios Oswaldo Ledesma González y Moisés R. Simancas Cruz, miembros del Grupo de Investigación ReinvenTUR que actúa como Observatorio de la Renovación Turística de la Universidad de La Laguna.

Estos estudiosos presentarán su trabajo el 13 de diciembre en el Congreso Internacional de Destinos Turísticos Inteligentes que se celebra enmarcado en el VI Foro Internacional de Turismo de Maspalomas Costa Canaria.

04 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ Los profesionales del sector se han acogido al programa de ayudas diseñado por el Ayuntamiento para acometer los gastos de instalación.

Santa Cruz de Tenerife ha visto crecer hasta nueve el número de taxis adaptados que prestan su servicio en la ciudad, fruto de la convocatoria lanzada por el Ayuntamiento para el fomento de esta actividad entre los profesionales del sector. El objetivo de esta iniciativa era conseguir un aumento de la flota que se dedica a este mercado y que, tras la decisión adoptada por los poseedores de dos licencias, aumenta con respecto al año 2017.

04 Dic

Canarias/ La Dirección General de Protección de la Naturaleza ya ha iniciado los trabajos preliminares como paso previo a su elaboración.

La consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad del Gobierno de Canarias, Nieves Lady Barreto, informó hoy en Comisión parlamentaria de que la Dirección General de Protección de la Naturaleza redactará un total de 54 Planes de Recuperación o Conservación de especies de flora y fauna durante los años 2019 y 2020, de los que 15 corresponden a la renovación de planes de especies que ya han perdido su vigencia entre 2009 y 2016 (la mayoría tienen vigencia de 5 años), si bien, "esto no significa que no se haya seguido actuando con las especies afectadas".

04 Dic

Tenerife/ Los trabajadores de Metrotenerife retoman mañana miércoles 5 el calendario de huelga por lo que se activarán los Servicios Mínimos del 75% decretados por el Cabildo Insular para el servicio del tranvía durante los próximos días.

Por lo tanto, la jornada de mañana miércoles 5 y del viernes 7 se producirán retrasos en el servicio de tranvía en los horarios de huelga, en concreto, de 6:45 a 8:45 horas de la mañana, de 13:15 a 14:30 horas del mediodía y de 18:00 a 19:00 horas de la tarde. Las frecuencias oscilarán entre los 5 y los 10 minutos.

04 Dic

Canarias/ El vicepresidente visitó hoy la sede de MHP Servicios de Control y conoció la herramienta digital Laycos Network, una red social corporativa.

El vicepresidente y consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, puso en valor el talento de la empresa canaria y el avance que en los últimos años ha vivido en el campo de la internacionalización, "un área de vital importancia para el desarrollo de un tejido empresarial fuerte, en un mundo cada vez más globalizado y en un territorio fragmentado como el nuestro", señaló.

04 Dic

Tenerife/ Los directivos recibieron la distinción de manos del vicepresidente insular Alberto Bernabé.

El Cabildo ha nombrado nuevos embajadores de la campaña de sensibilización turística #YosoyTenerife a los responsables de recursos humanos de la Asociación de Directores de Recursos Humanos y Gestores de Explotaciones Hoteleras y Empresas Turísticas y Otros Sectores (Gehocan). El vicepresidente del Cabildo y consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, entregó recientemente la distinción a estos directivos acompañado por el consejero delegado de Turismo de Tenerife, Vicente Dorta.

04 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El mandatorio municipal espera que las buenas perspectivas no se tuerzan por factores económicos o de estabilidad política a nivel estatal.

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, compartió hoy un desayuno de trabajo con jóvenes empresarios, a quienes trasladó sus impresiones sobre la coyuntura económica de la ciudad y explicó las acciones desarrolladas por el Ayuntamiento en los últimos años para consolidar la recuperación.

04 Dic

La Palma/ La Delegación de la Cámara de Comercio en La Palma y el Cabildo Insular asesorarán gratuitamente a las pymes palmeras vinculadas al mundo del queso sobre cómo abrir fronteras comerciales y acceder a nuevos mercados más allá del ámbito local.

Con este objetivo, mantendrán el lunes 10 de diciembre, de 17:00 a 21:00 horas, en la Agencia de Extensión Agraria en Breña Alta, un encuentro de trabajo con productores de queso y ganaderos.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.