Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Abr

Canarias/ El presupuesto máximo de esta convocatoria es de 3,2 millones de euros para incentivar la apertura nuevos mercados.

Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, ha publicado una nueva convocatoria del Fondo de Desarrollo de Vuelos.

10 Abr

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria acaba de tramitar el expediente para incoar como Bien de Interés Cultural, en la categoría de zona arqueológica, los restos del ingenio azucarero de Los Picachos, localizado en el casco urbano de Telde, en el lugar conocido como Llanos de San Gregorio, al entender que reúne los notorios valores que contempla el artículo 17 de la Ley 4/1999, de 15 de marzo de Patrimonio Histórico de Canarias.

Además de formalizar su reconocimiento como BIC, el Cabildo plantea en el expediente que tramita ante la Dirección General de Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, una delimitación del mencionado complejo y de su entorno de protección, tal como dispone al efecto la Ley de Patrimonio Histórico de Canarias.

10 Abr

Adeje/ Ordenan el levantamiento de un cádaver hallado en el sur de Tenerife.
Los restos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, mientras que la investigación continúa bajo secreto de sumario.

10 Abr

Los Realejos/ El gobierno local resuelve finalmente un complejo expediente administrativo de concesión de obra pública y explotación del edificio.

El alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, informa que "con motivo del avance de las obras de rehabilitación integral de la Avenida de Canarias y como medida para paliar los efectos que tiene en los residentes del entorno, desde este miércoles 11 de abril queda abierto a iniciativa del Ayuntamiento el parking del Centro Comercial Mencey Bencomo, en El Puente, con carácter gratuito de manera generalizada durante las 24 horas y bajo medidas de seguridad y vigilancia".

10 Abr

Canarias/ Lo concluye así el quinto informe "La privatización sanitaria de las CCAA", realizado por la Federación de Asociaciones para la Defensa de la Sanidad Pública (Fadsp) con datos de 2016 y 2017.
Madrid, Cataluña, Baleares y Canarias son, por este orden, las comunidades autónomas que tienen un mayor grado de privatización sanitaria, mientras que el menor se da en Castilla-La Mancha, Extremadura y Cantabria.

10 Abr

Canarias/ Más de 7,5 millones de euros destinados a la formación de investigadores.

90 doctorandos se han podido beneficiar de la línea de ayudas a la que la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias ha destinado, desde el comienzo de esta Legislatura, un total de más de 7,5 millones de euros, con el fin de fortalecer el espacio canario de investigación y generar empleo de alta cualificación.

10 Abr

Canarias/ Mañana se celebra en Tenerife un seminario externo del Comité Europeo de las Regiones que busca acercar la realidad de las RUP y generar una mayor comprensión de sus condicionantes.

El Gobierno de Canarias, y su presidente, Fernando Clavijo, que a lo largo del presente 2018 ostenta la titularidad de la Conferencia de Presidentes de las Regiones Ultraperiféricas, acogen, a partir de mañana, al Comité de las Regiones (CDR) y organiza, en la sede de la Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife, un seminario de la Comisión de política de cohesión territorial y presupuesto de la Unión Europea (Coter) del Comité Europeo de las Regiones (CDR), bajo el lema "Los retos y oportunidades del desarrollo económico, social y territorial en las Regiones Ultraperiféricas".

10 Abr

Canarias/ Los trabajadores se concentran este miércoles 11 de abril ante el Parlamento de Canarias.

El comité de huelga de ambulancias, en el que está representados la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras Canarias y el sindicato USO, afirmaron este lunes que "no hay más salida al conflicto que la firma de un convenio sectorial y, a continuación, la publicación de los pliegos del nuevo concurso". De no ser así, avisan, "la huelga va a continuar y se va a intensificar".

10 Abr

El Sauzal/ El Ayuntamiento de El Sauzal ha concluido la segunda fase de las obras que estaba realizando en el entorno de la Cuesta Los Abales. Entre las acciones principales destaca la construcción de aceras y muros de contención en el margen sur de la calle Real Orotava.

Las aceras han sido realizadas con un pavimento de hormigón continuo para mejorar la accesibilidad. En cuanto al muro de contención, se ha utilizado piedra basáltica para no romper con la estética de la zona.

10 Abr

Arona/ Los Cristianos se convertirá, entre los días 12 y 21 de este mes, en sinónimo de cultura urbana, gracias a la puesta en marcha de un importante programa de actividades en los que la música, las artes plásticas, los cuentacuentos o la poesía se darán la mano impulsadas por la colaboración transversal de las áreas municipales de Cultura, Promoción Económica, Patrimonio y Turismo.

El objetivo último de esta iniciativa, ARN Festival Cultura Urbana, es tanto el de promover y extender el conocimiento de las artes como el de dinamizar desde un punto turístico y comercial el núcleo de Los Cristianos, aportando valor al tradicional producto de sol y playa con una oferta pública de ocio de calidad.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.