Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Ago

Telde/ El concejal de Playas y Alumbrado Público del Ayuntamiento de Telde, Jonay López, continúa con la puesta a punto de las diversas playas del municipio para el disfrute de los usuarios y usuarias en época estival. En esta ocasión, el edil realizó una visita de seguimiento a Tufia para conocer el estado en el que se encuentra la playa.

Durante la misma, solicitada por la Asociación de Vecinos Unidos de Playa de Tufia que preside Juan Sánchez, el edil conoció las demandas de mejora y adecentamiento de los espacios de uso de los usuarios y usuarias de la playa, el estado de las infraestructuras, los servicios que ofrece de la playa y las solicitudes realizadas por el colectivo a los organismos competentes en materia de Costas. Asimismo, el concejal tomó nota de las demandas de la asociación, dada la inmimente celebración de las fiestas patronales del Cristo, La Milagrosa y Santa Rita, que se celebrarán a partir de la segunda quincena de agosto. Por otra parte, el edil realizó un diagnóstico de la situación de las luminarias y el alumbrado público para su reparación y puesta a punto.

09 Ago

Gran Canaria/ Badosa no sumará a su palmarés el ITF Disa Gran Canaria y se retira por problemas físicos, Hesse y Sherif dominaron sus duelos. 

La cuarta de las jornadas del torneo ITF World Tennis Tour Disa Gran Canaria 2019 ha subido de velocidad con la ronda eliminatoria de cuartos de final, que ha limitado la escalada al podio a las mejores del torneo, que se decidirá entre la griega Despina Papamichail, la francesa Amandine Hesse, la egipcia Mayar Sherif, la argelina Ines Ibbou, la jugadora suiza Leonie Kung, la alemana Sarah-Rebecca Sekulic, la barcelonesa Julia Payola y la mallorquina Rosa Vicens.

09 Ago

Santa Cruz de Tenerife/ Una representación de la dirección de Ryanair en Irlanda se ha trasladado a los aeropuertos de Las Palmas y Tenerife Sur para mantener asambleas en ambas sedes, tanto con tripulantes de cabina como con pilotos, pero por separado.

En ellas, "Ryanair nos ha informado de que cerrará las bases el 8 de enero y que no tiene ninguna intención de reabrirlas a medio plazo. Además, nos ha tratado de amedrentar anunciándonos que habrá despidos en enero, sin garantizar la posibilidad de recolocación. No cuantifican esos despidos, pero aquí hay unos 200 trabajadores", anuncia Jairo Gonzalo, secretario de Organización de la sección sindical de USO en Ryanair y tripulante de cabina de Tenerife Sur.

09 Ago

Canarias/ La Concejalía de Sanidad y Consumo del Ayuntamiento de La Orotava, que dirige Candelaria García Pacheco, realiza en esta fecha estival una campaña informativa para ofrecer diversos consejos que permitan disfrutar de un verano de forma sana y saludable.

Además de la publicación de folletos y carteles divulgativos, la oficina de Sanidad sale a la calle, en colaboración con el Servicio Canario de Salud, para acercar la información a los vecinos de forma más directa. En concreto, este jueves [8 de agosto] se instaló un stand en la zona de El Puente de Carrera Escultor Estévez, en el que se ofrecen interesantes datos, consejos y advertencias para tener en cuenta. A lo largo de la jornada se repartieron cremas protectoras, agua, frutas y folletos.

09 Ago

Canarias/ La Cámara de Comercio y la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno Canario apoyan la consolidación de tejido productivo en las islas no capitalinas de la provincia santacrucera.

Una veintena de empresas de la provincia santacrucera podrán participar en el programa "Mentorización en las Pymes, Consolidando Empresas", iniciativa que ha puesto en marcha la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife- a través de sus Delegaciones en las islas de La Palma, La Gomera y El Hierro- con la colaboración de la Dirección General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias y la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

09 Ago

Valsequillo/ Valsequillo tiene un nuevo reto. Y es que este año el consistorio municipal quiere superar los 1.400 kilos de gofio que ofreció a la Virgen del Pino en la romería de Teror del año pasado. El desafío que plantea el Ayuntamiento de Valsequillo, en esta ocasión, es superar estos kilos pero con arroz, garbanzos, lentejas o judías.

La carreta que representará a Valsequillo será la que fue ganadora en la Romería 2018 en honor a San Miguel Arcángel, diseñada por los vecinos y vecinas del barrio de Las Vegas titulada "La casa del afilador". Un homenaje a los afiladores donde se recordó este tradicional oficio, una carreta que fue elaborada con materiales reciclados y sin utilizar plásticos y que será la encargada de llevar todo lo que se done en este nuevo reto solidario acompañando como ya es habitual a los productos típicos de esta tierra de medianías como almendras, papas, miel, higos o fresas.

09 Ago

Canarias/ La campaña 'Disfrutamos en libertad' de Cruz Roja Española, se está desarrollando en la isla de Gran Canaria, en colaboración con el Instituto Canario de Igualdad del Gobierno de Canarias y con la financiación de la Consejería de Igualdad del Cabildo de Gran Canaria.
Esta campaña consiste en el desarrollo de acciones de prevención y sensibilización de la violencia sexual así como la creación y apoyo en la puesta en marcha de puntos violeta en colaboración con los ayuntamientos de diferentes municipios de Gran Canaria.

09 Ago

Santiago del Teide/ En dicho encuentro el presidente de la mencionada asociación trasladó diferentes propuestas para la mejora del emprendimiento y el trabajo autónomo en el municipio.

El Alcalde del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide, Emilio Navarro, así como la Concejala delegada del área de Comercio y Desarrollo Local, Krysten Martín, mantuvieron una reunión, recientemente, con el Presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos de ATA Canarias, Juan Carlos Arricivita, en la que se expuso un programa de propuestas municipales para mejorar el emprendimiento y el trabajo autónomo en el territorio municipal.

09 Ago

Valverde/ Todo un orgullo y satisfacción afirma la corporación local.

La corporación ha querido, de primera mano, darle la enhorabuena a este joven herreño, procedente de Sabinosa, que con 21 años junto a su equipo Team Liquid acaba de alcanzar el título mundial en el Clash Royale, un videojuego de estrategia diseñado para móviles; y que pronto volverá a Los Ángeles a intentar cosechar nuevos triunfos.

09 Ago

Nacional/ La ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social en funciones, María Luisa Carcedo, ha mantenido este jueves un encuentro con asociaciones del colectivo de personas mayores para trasladarles el calendario de tramitación del programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso), dependiente del Ministerio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.