Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
20 Jul

Canarias/ Subrayó que los presupuestos sociales aprobados en diciembre y una acción de gobierno basada en la justicia social, el desarrollo sostenible y la economía solidaria han permitido responder de manera adecuada a las dificultades.

Resaltó que a 30 de junio la ejecución presupuestaria es del 52,1%

"Una vez que lo firmamos, el Pacto de Canarias no le corresponde a nadie, ya es de la sociedad canaria", aseguró

20 Jul

Canarias/ Supuestamente han salido en los últimos días hacia Canarias desde la Tarfaya y Tan-Tan, en Marruecos, y Dajla, en el Sahara Occidental.
Un avión de Salvamento Marítimo rastrea este lunes las aguas situadas al este y al sur de Canarias en busca de cinco pateras con unas 190 personas a bordo que supuestamente han salido en los últimos días hacia Canarias desde la Tarfaya y Tan-Tan, en Marruecos, y Dajla, en el Sahara Occidental.

20 Jul

Canarias/ El Gobierno de Canarias, a través de su área de Cultura, acaba de publicar las bases de dos convocatorias de subvenciones destinadas a obras audiovisuales canarias, que suman en total una inversión de 1.375.000 euros.

En esta ocasión se ha lanzado una convocatoria separada para cortometrajes y proyectos en desarrollo, dotada con 343.750 euros, y una segunda para producción de largometrajes y series con 1.031.250 euros. A esta iniciativa se unirá en los próximos días la publicación de la prórroga de los plazos para la ejecución de los proyectos seleccionados en la convocatoria de 2019, debido a la paralización de rodajes por la pandemia sanitaria.

20 Jul

Canarias/ La Unidad Militar de Emergencias (UME) mantiene su despliegue en las bases de Gando (Gran Canaria) y de Los Rodeos (Tenerife) con un total de 150 efectivos permanentes durante la campaña de verano, que contarán con 18 vehículos autobombas y 4 nodrizas.

El delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, ha presentado hoy el amplio dispositivo permanente de medios que el Estado ha establecido en previsión de los posibles incendios forestales que puedan declararse en Canarias durante la campaña de verano, que tiene lugar del 15 de junio al 31 de octubre de 2020.

20 Jul

Tenerife/ Hoy ha volado a Tenerife un grupo de más de 40 sanitarios de los que fueron agraciados con los 50.000 billetes dobles donados por Iberia, Iberia Express, Air Nostrum y Vueling, con la colaboración del gestor aeroportuario, Aena, que se ha hecho cargo de las tarifas aeroportuarias.

Iberia, Iberia Express y AENA han reunido en el aeropuerto a un grupo de estos profesionales para trasladar su agradecimiento al colectivo por la dedicación durante estos meses de crisis de la COVID19, y para desearles unas felices vacaciones. A su llegada a Tenerife han sido recibidos por el Consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, D. José Gregorio Martín Plata así como por trabajadores de Iberia, Guardia Civil y Policía Nacional en ese aeropuerto.

20 Jul

Las Palmas de Gran Canaria/ Distintos profesionales de distintos ramos de la producción y la industria audiovisual, se aglutinarán alrededor de la plataforma Zoom durante dos días, con el propósito de favorecer oportunidades de negocio, la coproducción de proyectos y la búsqueda de clientes potenciales, la posterior distribución de los mismos, promoción o la venta de contenidos generados en Canarias.

Lo harán con el apoyo de Gran Canaria Espacio Digital, centro dependiente de la consejería de Cultura y la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) del Cabildo los próximos días 22 y 23 de julio, en el marco de la tercera edición de las jornadas alrededor de la comercialización audiovisual, que en esta ocasión tendrán lugar 'online' debido a las limitaciones de aforo impuestas por la normativa de seguridad sanitaria de contención del Covid-19.

20 Jul

En el programa de gobierno del Cabildo de Gran Canaria figura de manera expresa nuestra voluntad de prestar especial atención al mundo rural, a los municipios del interior de Gran Canaria, a la cumbre de nuestra isla. Consideramos como prioritario para nuestra acción política y para la gestión institucional el fortalecimiento de la cohesión social, la relación del medio rural con las demandas de una sociedad moderna, la lucha contra el cambio climático y el hacer frente a los desafíos económicos y sociales con un modelo de desarrollo ecosocial ligado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

20 Jul

La Orotava/ El Jardín de Aclimatación de La Orotava, conocido popularmente como Jardín Botánico de Puerto de la Cruz, reabrirá sus puertas este miércoles día 22 tras casi cinco meses cerrado como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno de España el 14 de marzo.

Durante todo este periodo sin actividad para el público se ha llevado a cabo un intenso trabajo de mantenimiento orientado principalmente a conservar el riego de las colecciones, labores diarias de limpieza, riego, poda de guarniciones, y la reproducción de elementos.

20 Jul

La Aldea de San Nicolás/ La Concejalía de Residuos del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Rafael Hernández, informa que "analizaremos cuidadosamente los residuos que se depositen en lugares inadecuados, por si incluyeran alguna referencia de los propietarios, y proceder a presentar denuncia".

Ante las reiteradas campañas de información y el poco o nulo cumplimiento por parte de algunos vecinos, " que continúan situando residuos donde no se debe, poco tiempo después de que los servicios municipales hayan acondicionado la zona, se procederá a presentar denuncia".

20 Jul

Canarias/ Su potencial no es tanto como red social sino como generadora de contenidos que se pueden utilizar en otras plataformas.

Islas Canarias sigue estudiando nuevas estrategias de comunicación para llegar a otras audiencias que también pueden ser recomendadoras del destino. Es el caso de los más jóvenes, que puede ser un segmento al que conquistar con nuevas acciones para que piensen en el Archipiélago como un posible lugar al que venir de vacaciones y al mismo tiempo ser prescriptores de las Islas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.