Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Ago

Canarias/ El Archipiélago es la comunidad turística más golpeada por la covid-19 y con las primeras medidas de reapertura tras el final de desconfinamiento, las islas recibieron a 2.201 turistas extranjeros frente a una media de cincuenta mil en la Península.
La crisis generada por la pandemia de coronavirus hizo que el sector turístico de Canarias perdiera durante el primer semestre del año unos 3,87 millones de visitantes extranjeros y 4.794 millones de euros de gasto.

03 Ago

Adeje/ La concejalía de Educación otorgará ayudas de material escolar, transporte y Estudios Postobligatorios Universitarios y de Ciclos de Formación Profesional de Grado Superior, al alumnado empadronado en el municipio.

El ayuntamiento de Adeje a través del área de Educación, cuya responsabilidad es de María Clavijo Maza, ha informado que ya está abierto el plazo de solicitud para la adjudicación de ayudas económicas al alumnado empadronado en el municipio de Adeje. El plazo para presentar las solicitudes inicia del 03 de agosto y finalizará el 05 de octubre de 2020, ambos inclusive.

03 Ago

Canarias/ La Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias ha convocado subvenciones dirigidas a deportistas residentes en el archipiélago que no participen en competiciones de carácter profesional, y atendiendo a los resultados deportivos obtenidos a lo largo del 2019.

A través de estas ayudas se les distingue por las puntuaciones logradas en competiciones oficiales de pruebas individuales o por parejas durante el año pasado.

03 Ago

Canarias/ El Observatorio del Teide (OT) está localizado en el Parque Natural de la Corona Forestal.

El Instituto Nacional de Astrofísica (INAF) de Italia (uno de los países firmantes del Acuerdo Internacional de los Observatorios de Canarias) solicitó en 2019 al IAC explorar la viabilidad de una instalación de telescopios Cherenkov (proyecto ASTRI) en el OT.

03 Ago

Adeje/ El Parque ha vuelto a ser reconocido con el premio 'Travellers' Choice' de TripAdvisor, que se basa en las valoraciones positivas de los visitantes.

¡Siam Park ha vuelto a hacer historia! Una vez más, ha demostrado que no tiene rival entre parques acuáticos, al haber recibido, por séptimo año consecutivo, el premio Travellers' Choice de TripAdvisor a mejor parque acuático del mundo. Este reconocimiento llega para sumarse a una larga trayectoria de galardones que reconocen el éxito de gestión de Siam Park, sustentado en una ecuación perfecta entre calidad, innovación y excelencia.

03 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en España y en el mundo, ha llevado un estudio sobre el comportamiento, en la actual crisis sanitaria, del mercado laboral en el sector primario, compuesto por las actividades de agricultura, ganadería, silvicultura y pesca.

Para ello, ha comparado las cifras del último año proporcionadas por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE).

03 Ago

La Laguna/ Después de más tres meses cerrada al turismo, la Catedral de La Laguna reabre sus puertas para reencontrarse con el público.

Las visitas turísticas se retomarán hoy lunes, 3 de agosto en el marco de la campaña #YoApoyoTurismoNacional, a la que se han unido decenas de monumentos en toda España, y cuyo fin es animar a los usuarios a apostar por destinos turísticos nacionales, no sólo para descubrir la belleza y patrimonio que ofrece el territorio nacional, sino para apoyar el sector, gran motor económico de nuestro país, y favorecer su recuperación tras esta crisis sin precedentes.

03 Ago

Las Palmas de Gran Canaria/ La zona comercial de San Gregorio ha presentado hoy su nueva cara con la peatonalización de la calle Padre Andrés Manjón, alumbrado, mobiliario urbano, un nuevo parque infantil y el repavimentado de la calle Diego Ramos Galván con granito después de tres meses de trabajo para culminar este proyecto financiado con una subvención de 500.000 euros del Cabildo de Gran Canaria al Ayuntamiento de Telde.

03 Ago

Tuineje/  Yaiza Castilla destaca que en la situación actual son especialmente importantes las mejoras de las infraestructuras para reforzar Canarias como destino turístico por lo que se acometerán diversas actuaciones de mejora y dinamización del municipio majorero.

La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Infraestructuras Turísticas, ha concedido una subvención directa de 613.402,86 euros al Ayuntamiento de Tuineje para la realización de diversas obras enmarcadas en el plan de recuperación y dinamización del municipio majorero.

03 Ago

Canarias/ El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado al Ministerio de Sanidad que adopte con la suficiente diligencia las medidas oportunas, en coordinación estrecha con las administraciones autonómicas, para que todos los centros sanitarios y sociosanitarios del conjunto del Estado cuenten con el suficiente material de protección de cara a una posible segunda oleada de la Covid-19.

La reclamación de SATSE ha sido trasladada por su presidente, Manuel Cascos, al ministro de Sanidad, Salvador Illa, una vez se ha conocido que, al menos, cuatro comunidades autónomas han expresado la existencia de riesgo de desabastecimiento de material de protección para los profesionales sanitarios que siguen atendiendo a las miles de personas afectadas por la Covid-19, así como otras enfermedades y problemas de salud.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.