Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Nov

Fuerteventura/ El Equipo@ de la isla de Fuerteventura, en el marco de la investigación "Atadre", ha identificado, localizado e investigado en colaboración con el Equipo@ de Navarra el pasado 03 de noviembre a una persona residente en Pamplona, de 42 años de edad y sin antecedentes, por cometer un delito de estafa, a través del método de falsas inversiones o chiringuito financiero, al haber conseguido engañar a la víctima para que realizara cinco transacciones bancarias de dinero en supuestas inversiones, por valor total de 11.914 euros, hacia diferentes cuentas bancarias de los delincuentes.

10 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Hierro lidera el incremento porcentual de noches (25,3%), mientras que La Palma registra un alza del 15,1% frente a 2019 y se sitúa por delante de La Gomera (13,5%) y de Tenerife (-3%).
La isla de El Hierro lidera el alza porcentual de pernoctaciones en alojamientos de turismo rural de enero a septiembre, con un incremento del 25,3% con respecto al mismo periodo de 2019.

10 Nov

Canarias/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, intervino hoy en la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27) que se celebra en Egipto, donde explicó que "la descarbonización de la actividad turística es un objetivo estratégico principal para el destino".

Castilla formó parte del panel de expertos centrado en las 'Políticas y estrategias corporativas de ampliación de la acción climática en el turismo. La Declaración de Glasgow', donde trató el Máster Plan por el Clima elaborado por la empresa pública Turismo de Islas Canarias.

10 Nov

San Cristóbal de La Laguna/ Dio la cara y volvió a dejar el nombre de la Isla en buen lugar.

El Tenerife Libby's La Laguna cayó 3-0 ante el Vasas Óbuda, en el encuentro correspondiente a la vuelta de la segunda ronda de la fase previa de la CEV Champions League. Las laguneras afrontarán la tercera ronda desde el próximo martes ante el esloveno Calcit Kamnik; de superar ida –en Eslovenia- y vuelta –en el Santiago Martín-, las blanquiazules accederían a la anhelada fase de grupos.

10 Nov

Arona/ Valle San Lorenzo cuenta, desde hoy, con la nueva área deportiva -que incluye el pabellón, el terrero de lucha y el campo de fútbol Óscar Pérez Barrios- la zona de aparcamiento y la urbanización del entorno, una importante inversión de 2,8 millones de euros que ha sido hoy inaugurada por el alcalde de Arona, José Julián Mena, y el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín.

El conjunto formaba parte del programa Arona Avanza, impulsado por José Julián Mena.

10 Nov

Canarias/ Todos los días CCOO, como sindicato feminista, incorpora la perspectiva de género en cada una de sus acciones y reivindicaciones. Por ello, ha impulsado su Gabinete de Igualdad de trato y oportunidades.

La situación de desigualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral sigue siendo una realidad palpable y visible que condiciona, cuando no cercena, los derechos laborales, sociales y económicos de las mujeres, a pesar de contar con normativa suficiente para contrarrestar esta realidad.

10 Nov

Es necesario que cada uno ejercite su conciencia
ciudadana diariamente nada más salir a la calle
y se irá produciendo un despertar en cada
uno.

Aportando algo a la sociedad , algo nuevo,
algo que sea de uno ya que uno es único
y distinto a los demás.

10 Nov

Me confieso un apasionado de la política. Percibí, hace ya muchos años, que esta actividad requiere de un aprendizaje continuo y de entender que se deben reconocer los errores y mantener los pies en el suelo cuando se acierta. Que es muy importante ser empático para poder alejarse de posturas que no llevan a ningún lugar. Soy de los que sigue infinidad de campañas electorales y lee y relee biografías y análisis políticos de personas de diferentes ideologías. La experiencia adquirida me permite la posibilidad de invitarle a usted, amable lector, a unas reflexiones que comparto a continuación:

10 Nov

La Palma/ El Ayuntamiento de Breña Baja inició en la jornada de hoy el proceso de selección de personas desempleadas para participar en el Programa Extraordinario de Empleo Social 2022-2023, cuyos contratos tendrán una duración de entre 9 y 12 meses.

El programa se pone en marcha en el marco del convenio de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo y la Federación Canaria de Municipios (FECAM) para el desarrollo de tareas de utilidad social y de reinserción.

10 Nov

Canarias/ Según pisos.com, la vivienda en Canarias en octubre de 2022 tuvo un precio medio de 9,27 euros por metro cuadrado, subiendo un 1,61% mensualmente.

De un año a otro, ambas capitales subieron. Santa Cruz de Tenerife (15,40%) arrojó el sexto incremento más abultado de España. Las Palmas de Gran Canaria (7,37%) contuvo algo más su repunte.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.