Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
14 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La consejera de Economía, Conocimiento y Empleo, Elena Máñez, destacó que el Pacto, presentado el 28 de julio, "ya se está aplicando", con un incremento en el presupuesto de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información para 2023 del 42,3 por ciento y aseguró que "nunca antes se había invertido tanto en investigación como durante esta Legislatura".

El presidente del Consejo Social, Ángel Tristán, destacó que "este Pacto es algo trascendente que ocurre en un momento clave en estos tiempos tan confusos".

14 Nov

Canarias/ La convocatoria comprende 1.039 plazas de profesores y profesoras de Artes Plásticas y Diseño, de Secundaria, de Música y Artes Escénicas y de Escuelas Oficiales de Idiomas.

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes ha iniciado la tramitación de la convocatoria del procedimiento de acceso al cuerpo de catedráticos y catedráticas en el ámbito del archipiélago tras más de 20 años sin efectuar convocatorias. Esta iniciativa, cuya finalidad es impulsar el desarrollo profesional del personal docente, comprende 1.039 plazas para el profesorado de Artes Plásticas y Diseño, de Educación Secundaria, de Música y Artes Escénicas, y de Escuelas Oficiales de Idiomas.

14 Nov

Canarias/ En un mercado laboral con casi 3 millones de personas en situación de desempleo, las empresas deben prepararse para hacer frente a varios retos en los próximos años.

La digitalización, la formación de sus empleados, la consolidación de nuevas formas de trabajo o la incertidumbre económica son algunos de los puntos que marcarán el futuro laboral de los trabajadores españoles. Gi Group Holding, multinacional que ofrece soluciones 360º de RRHH, ha elaborado el informe Cómo será el mercado laboral dentro de 5 años, a través de una encuesta a más de 2.000 personas de entre 18 y 65 años de edad, con el objetivo de conocer de boca de los españoles con edad de trabajar qué cambios creen que sufrirá el mercado laboral en nuestro país.

14 Nov

Fuerteventura/ La Patrulla Fiscal y de Fronteras (PAFIF) de la Guardia Civil de Fuerteventura, con motivo de la ley de Impuestos Especiales sobre el tabaco en Canarias y en la aplicación de la reciente normativa de las nuevas precintas que deben llevar tanto los paquetes de cigarrillos como la picadura de liar y la intensificación de inspecciones en establecimientos de venta de tabaco de la Isla, se denunció el pasado día 4 de noviembre a una persona de 48 edad con antecedentes, por tener en su establecimiento a la venta 270 cajetillas de tabaco y 7 paquetes de picadura de liar con las precintas derogadas, estando prohibida su comercialización, en la Localidad de Morro Jable.

14 Nov

Las Palmas de Gran Cana/ El decano de la facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC y presidente del comité organizador del Foro de Turismo de Maspalomas, que este 2022 celebra su X edición entre el 17 y 18 de noviembre, Juan Manuel Benítez del Rosario, subrayó este lunes que los retos del sector pasan por unir y cooperar desde las competencias de destinos para hacer frente a los devastadores efectos que la crisis de Ucrania puede tener en el sector. La asistencia al evento se puede realizar en línea en https://www.foroturismomaspalomas.com/inscripciones.

14 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La retinopatía diabética es la principal causa de ceguera en personas con diabetes.

Por ello, con motivo del Día Mundial de la Diabetes que se celebra cada 14 de noviembre, Vithas Eurocanarias Instituto Oftalmológico ha querido hacer hincapié en la importancia de controlar adecuadamente esta enfermedad, de gran incidencia en Canarias y con importantes problemas para la salud general de quienes la padecen.

14 Nov

San Cristóbal de La Laguna/ Pese a que el rival se llevara un punto del Pablos Abril de Taco, el Tenerife Libby's La Laguna sumó un triunfo de esos que saben el doble.

Y es que las blanquiazules, que venían con el cansancio propio de un desplazamiento a tierras húngaras, fueron capaces de mantener la concentración y la línea de juego para imponerse al Avarca de Menorca en el 'tie-break' (3-2). Meg Wolowicz cuajó su mejor actuación desde que arribó a la Isla (17 puntos). El equipo blanquiazul viaja desde esta misma noche para medirse el martes al Calcit Kamnik, en la tercera ronda de la fase previa de la CEV Champions League.

14 Nov

La Orotava/ La Orotava acogió este domingo, 13 de noviembre, el octavo Paseo Canino Solidario. Además del recorrido por diversas calles del centro urbano, partiendo y culminando en la plaza Franchy Alfaro, se llevaron a cabo diversas actividades complementarias como exhibiciones, videomaraton y talleres.

También se aprovechó la jornada para hacer campaña sobre el respeto que hay que tener con los animales, con lemas y consejos sobre no abandonar a las mascotas, no al maltrato y cuidarlas como se merecen.

14 Nov

La Orotava/ Miles de personas, grandes y pequeños, se acercaron al mundo científico de forma atractiva y amena.

La Feria de la Ciencia es de las más veteranas en España y única en Canarias.

14 Nov

En una Consejería de Sanidad de un Gobierno de Canarias, ambos de vergüenza.
La nueva Directora del SCS ha estado implicada en el "caso mascarillas", en el que desde la Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Canarias (ADSPC) ejercemos la acusación popular, ya que como Directora General de Programas Asistenciales realizó informes para justificar la compra de las mascarillas a RR7 United Limited SL.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.