Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Nov

Canarias/ El presidente de Canarias reclama un Pacto sobre Migración y Asilo "que sea justo y que además haya corresponsabilidad con la migración desde todos los estados".

Torres considera relevante que los fondos comunitarios no ejecutados del septenio 2014-20 se puedan prorrogar y aprovechar para combatir la pobreza energética.

16 Nov

Canarias/ La empresa pública Proexca organiza un encuentro multisectorial en Londres con empresas de los dos territorios bajo el lema 'Beyond the wharf' (Más allá del muelle) para mostrar el potencial en agroalimentación, audiovisual, tecnología y videojuegos.

La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Sociedad Canaria de Fomento Económico (Proexca), acerca la calidad de productos, servicios y marcas canarias a más de medio centenar de empresas británicas relacionadas con el sector de la distribución, la producción audiovisual o de videojuegos y la creación de soluciones tecnológicas.

16 Nov

San Cristóbal de La Laguna/ Increíble si no se tratara del Tenerife Libby's La Laguna. El equipo blanquiazul fue capaz de darle la vuelta a un 2-0 adverso a domicilio, y ya mira con optimismo el encuentro de vuelta, que se disputará en el Pabellón Santiago Martín el próximo miércoles 23 (20:00 horas).

Lisbet Arredondo (22 puntos) comandó a un equipo que supo reponerse tras un inicio en el que las locales fueron mejores.

16 Nov

Tenerife/ Se han inventariado un total de 97 enclaves entre el entorno del filo de Siete Cañadas y Montaña Blanca-Montaña Negra.
El proyecto pretende completar los inventarios arqueológicos y etnográficos del Parque Nacional de El Teide.

16 Nov

Del lunes 7 al miércoles 9 de noviembre se celebró en Londres la World Travel Market, la feria de turismo más importante del mundo. Por supuesto se trata de una cita ineludible a la que Gran Canaria acude cada año sabiendo la gran importancia que supone este espacio para promocionar la isla en medios especializados, negociar la apertura de nuevas rutas aéreas o para cerrar acuerdos con los principales touroperadores.

16 Nov

El 13 de noviembre de 2002 se hundió el "Prestige", un petrolero monocasco cargado con 77.000 toneladas de fuel pesado que se accidentó frente a la "Costa da Morte" de Galicia, después de haber sido paseado, mar adentro y sin rumbo fijo durante varios días, hasta que se partió por la mitad.
Nadie duda, 20 años después, en calificar aquel episodio como el accidente medioambiental más grave de nuestro país. Y nadie duda, tampoco, que la información y mensajes que trasladaban la Xunta de Galicia y el Gobierno de Aznar, eran totalmente opuestos a la realidad.

16 Nov

Canarias/ Investigadores del centro, adscrito a la Consejería, participan en el XXIII Simposio Iberoamericano sobre Conservación y Utilización de Recursos Zoogenéticos celebrado en Córdoba a finales de octubre.

El Instituto Canario de Investigaciones Agrarias (ICIA), adscrito a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Gobierno de Canarias, ha destacado la vinculación de la gastronomía canaria y el producto local en el marco del XXIII Simposio Iberoamericano sobre Conservación y Utilización de Recursos Zoogenéticos, celebrado en Córdoba a finales del pasado mes.

16 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ El Partido Animalista PACMA ha logrado recoger en tres semanas 17.500 firmas a mano para solicitar la regulación de la pirotecnia en el municipio de Santa Cruz de Tenerife.

El coordinador de la formación política en la provincia, Cristo Gil, afirma que se ha pedido reunión con el alcalde, José Manuel Bermúdez, para abordar la situación y llegar a un acuerdo que permita a personas y animales coexistir "de forma saludable y segura" con las fiestas.

16 Nov

Canarias/ El establecimiento de un programa plurianual de reconstrucción para La Palma que contemple la recuperación del cultivo perdido, y la atención de la ayuda al transporte del plátano de Canarias a las necesidades reales, son peticiones clave del sector.

Los productores confían en el mantenimiento de las mejoras alcanzadas por el acuerdo durante todo el proceso de tramitación de los presupuestos.

16 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ Los 'Erasmus Days´ se celebran anualmente en toda Europa con el objetivo de difundir los valores y las acciones Erasmus, a través de los eventos que se organizan desde centros educativos y otras instituciones que participan en el movimiento Erasmus. Paralelamente, se realiza la difusión de los mismos por medio de las redes sociales.

Hace unos días, el IES Faro de Maspalomas invitaba al centro a la responsable de la Concejalía de Educación, Clari Martel, quien no ha dudado en dar difusión a este proyecto, no solo entre la comunidad educativa, sino al el resto de población del municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.