Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
17 Nov

Puerto del Rosario/ El alcalde del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, y el concejal de Comercio, David Perdomo, junto a la presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, Daniela Plotegher, así como Sergio Bataller, director de la Cámara de Comercio de Fuerteventura, y Javier Jiménez, de la empresa Platita Servicios Informáticos, presentaron este miércoles, 16 de noviembre, el inicio del periodo promocional de la nueva campaña comercial en formato rasca y gana, titulada 'Busca la suerte en el corazón', que repartirá hasta 4.000 euros en 16 premios para ser canjeados en el pequeño comercio local.

17 Nov

Canarias/ El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera recordó el especial papel que las RUP pueden hacer por el esfuerzo diplomático europeo.

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Agrupación Socialista Gomera (ASG), Jesús Ramos, ha señalado, este miércoles, la importancia de llevar a cabo desde Canarias no solo actuaciones puramente economicistas con el continente africano, sino también para fomentar el despertar económico de África.

17 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, calificó como "una de las citas imprescindibles para la divulgación ambiental y de gran reconocimiento social y científico" las Jornadas Forestales de Gran Canaria 2022, que este año celebran su 29ª edición desde este miércoles, 16 de noviembre, hasta el próximo sábado 19, organizadas por la Consejería de Medio Ambiente, bajo la batuta de Inés Jiménez, en colaboración con la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la asociación La Vinca Ecologistas en Acción.

17 Nov

Arona/ Este sábado 19 de noviembre, a las 18 horas, en Usos Múltiples, La Junta, en Playa Santiago (Alajeró), con entrada gratuita hasta completar aforo.
En los años sesenta del siglo pasado, en La Gomera, no existían líneas marítimas de pasajeros como las actuales. Eran los barcos de cabotaje los que permitían el intercambio de mercancías, la búsqueda de trabajo en municipios del sur de Tenerife o el traslado por motivos médicos. Fueron tiempos duros, en los que se estableció también una relación entre los pescadores de Arona y La Gomera, que dio, como futo de este intercambio, la creación de Playa Santiago, una muestra de que el mar fue, durante mucho tiempo, el único hilo conductor de la isla colombina con el resto del mundo.

17 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el consejero de Sector Primario y Soberanía Alimentaria, Miguel Hidalgo, han entregado los premios a las y los productores galardonados en la XXVI Cata Insular de Vinos y en el XXIX Concurso Oficial de Quesos 2022, dos certámenes con los que la Corporación insular pone en valor la alta calidad de los productos elaborados en la Isla, al mismo tiempo que sustenta la mejora de la competitividad de los distintos subsectores del agro grancanario.

17 Nov

Canarias/ Luis Campos propone al director del Istac, González Rodríguez, para diseccionar la composición y características actuales y futuras de la población canaria.
El diputado de Nueva Canarias (NC) en la comisión sobre el reto demográfico, Luis Campos, planteó hoy que este foro de estudio de la Cámara analice los efectos en el Archipiélago de la compra de viviendas por parte de personas foráneas, por los no residentes sean extranjeros o del resto del territorio del Estado.

17 Nov

La Laguna/ El Claustro de la Universidad de La Laguna se renovará parcialmente el próximo 30 de noviembre, con elecciones parciales a uno de sus sectores, el del alumnado.

A estos comicios están convocados todos los estudiantes del centro académico, quienes deberán votar a una de las cuatro candidaturas que se han presentado. Este año, como novedad, el voto será exclusivamente electrónico, es decir, no habrá votación en urna física.

17 Nov

Tacoronte/ El alcalde de Tacoronte, José Daniel Díaz Armas, mantuvo recientemente un encuentro con los vecinos del barrio de La Luz, a los que les explicó las inversiones más importantes que se van a realizar en la zona a corto plazo y dio respuesta a los asuntos que más preocupan a sus habitantes, como puede ser el futuro del tanatorio.

El alcalde abordó ante un nutrido grupo de asistentes un orden de día conformada por tres puntos, empezando por el proyecto de rehabilitación del campo de lucha, espacio multifuncional en el que se recuperará el deporte vernáculo en el barrio, pero en el que también se ganará una nueva zona para gimnasio, cafetería, actos culturales y deportivos. Díaz Armas avanzó, que las obras comenzarán a principios del próximo año, y señaló que su ejecución durará unos 8 meses.

17 Nov

Antigua/ El acalde de Antigua, Matías Peña García, ante su inminente viaje acompañando a los mayores del Municipio, cede el testigo de su representación este fin de semana, al primer teniente alcalde, Juan Pedro Galván Lasso, con quien este miércoles 16 de noviembre ha visitado los locales comerciales, cafeterías y restaurantes más próximos a la plaza principal que acoge el II Encuentro y Venta de Artesanía.

Durante la ronda de visitas, alcalde y concejal han comprobado la disposición de las empresas de formar parte de esta segunda edición del Encuentro y Venta Artesanía, recordando además el impulso económico que les supuso el año pasado.

17 Nov

Arona/ A través de la comedia en este espectáculo ANTONIA SAN JUAN hace una critica feroz hacia el patriarcado y el machismo instaurado como algo natural y aceptado socialmente.

Con su monólogo titulado "Entrevista con Mi Hija Mari", entrevista a todas y todos los presentes en una satírica radiografía de la interrelación entre personas de sexo femenino y masculino.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.