Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
21 Nov

Canarias/ El Consejo de Gobierno ha dado el visto bueno hoy, a petición del consejero de Obras Públicas, Transportes y Vivienda del Gobierno, Sebastián Franquis, al decreto que permitirá a cerca de 10.500 familias canarias que viven como inquilinas en una vivienda de protección oficial acceder a la propiedad de esas casas.

A este decreto podrán acogerse las familias que viven en viviendas públicas de más de 25 años en dos casos: el primero, aquellas que estén en régimen de arrendamiento en una casa adjudicada antes del III Plan de Vivienda (1996-1999), y el segundo, que estén en régimen de compraventa anteriores al I Plan de Vivienda (1988-1991). Este decreto afectará a todas las viviendas calificadas como de protección oficial antes de 1996.

21 Nov

Adeje/ Las actividades y talleres han contado con una gran participación.
El Ayuntamiento de Adeje continúa celebrando las actividades enmarcadas en las XIII Muestras Gastronómicas Degústa.me 2022. Organizadas a través del área de Desarrollo Económico y Empleo, que presiden Manuel Luis Mendez Martín y Raquel Rodríguez Alonso, tienen el objetivo de mostrar a la población residente y a quien visite el municipio la riqueza de la gastronomía de Adeje.

21 Nov

El Rosario/ La Casa de la Cultura de El Rosario, en La Esperanza, acogió el pasado sábado el I Memorial "Alberto Medina", al que da nombre el recordado fundador de la Agrupación Folclórica (AF) "Amigos de La Esperanza".

Esta cita folclórica reunió, junto al colectivo esperancero, a las agrupaciones folclóricas de Candelaria "Los Brezos" y la Parranda "El Abuelo", de Tegueste, que rindieron homenaje al recordado fundador de la AF "Amigos de La Esperanza", Alberto Medina.

21 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El spot "La isla del mi vida" del Cabildo de Gran Canaria, ha sido galardonado con dos Premios Agripina, que representan un reconocimiento para la comunicación a nivel nacional. Concretamente, el anuncio se alzó con los reconocimientos en las categorías de "Mejor Campaña Institucional" y "Mejor Fotografía".

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, se mostró especialmente satisfecho con el reconocimiento, ya que a su juicio, "La isla de mi vida no es un campaña más, es una celebración de aquello que nos une, un territorio pequeño, pero singular y que nos da una enorme riqueza natural, cultural etnográfica etc.". "Queríamos que la campaña contribuyera a generar orgullo de pertenencia", concluyó.

21 Nov

Canarias/ Se insta al Ejecutivo canario a que exija que los profesionales de este sector mantengan esta medida de control.

La Federación para la Movilidad y el Consumo (FeSMC – UGT Canarias) rechaza la retirada del tacógrafo de los vehículos profesionales destinados al transporte por carretera, tal y como ha solicitado la Federación de Empresarios del Transporte por Carreteras de Canarias.

21 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Los próximos 23 y 24 de noviembre, Tenerife y Gran Canaria acogerán, respectivamente, la primera edición del Foro de Internacionalización Turística de Canarias (FITCAN).

Un evento que reúne a más de 20 de expertos internacionales, empresas y organizaciones del sector con el fin de analizar las claves para la mejora de la competitividad del sector y su proyección a nuevos mercados.

21 Nov

Canarias/ La Fundación CajaCanarias celebró ayer domingo, 20 de noviembre, la concentración insular de Lanzarote correspondiente a su III Torneo del Fajín de Lucha Canaria, que viene celebrándose desde el pasado 2 de octubre y que disputará su gran final el próximo, domingo, día 27 del presente mes, en el terrero de Mirca (Santa Cruz de La Palma).

En total, más de 750 bregadores de edad prebenjamín, benjamín, alevín e infantil han tomado parte a lo largo de las distintas jornadas de esta tercera edición del Torneo, que ya conoce a los 64 finalistas que buscarán alzarse, dentro de siete días, con los respectivos títulos regionales.

21 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La empresa noruega Ocean Oasis ha presentado hoy el prototipo de planta desaladora flotante "Gaia" que se alimenta con energía de las olas y que se probará en el banco de ensayos de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN).

Esta tecnología permitirá la producción de agua dulce en aguas oceánicas aprovechando la energía de las olas para llevar a cabo un proceso de desalinización y suministrar agua dulce a la costa.

21 Nov

Canarias/ Representantes de la Asociación de Empresas de Seguridad y Vigilancia de Las Palmas informaron al Diputado del Común sobre la indefensión de las nuevas empresas contratistas con la Administración Pública ante la asunción de deudas de las empresas salientes.

El colectivo denunció que la reinterpretación de la doctrina Somoza responsabiliza a las nuevas empresas de unas deudas que desconocen en el momento de presentar el presupuesto de licitación.

21 Nov

La Laguna/ El Tejina La Laguna continúa escalando puestos en la tabla tras superar 36-32 al Ribeiro Rodosa-Ourense Provincia Termal.
Partido de menos a más de los Cañones de Tejina, que comenzaban con poca definición los primeros minutos. Los pupilos de David García y Yeray Rodríguez solo encontraban hueco desde el extremo con Joel, Tomás y Brahim. Con buenas sensaciones en defensa, fuertes en las recuperaciones y castigando a la contra, los tejineros conseguían colarse por delante en el marcador. Por su parte el Ribeiro Rodosa-Ourense, aprovechaba los 7 metros para reducir distancias y marchar al descanso 17-15.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.