Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
25 Nov

Canarias/ Noemí Santana presidió el acto institucional del Gobierno de Canarias con motivo del 25N en el que se considera "la educación como pilar del cambio" y lucha contra el "resurgir de la misoginia y el antifeminismo".

La consejera de Derechos Sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud, Noemí Santana, leyó este viernes la declaración institucional del Gobierno de Canarias con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, en la que apela a "no perpetuar las violencias machistas contra nuestras mayores".

25 Nov

Adeje/ Toda la programación con respecto a esta conmemoración está disponible en la página web municipal www.adeje.es.

Bajo el eslogan "Contra la tradición machista, ¡Adeje feminista!" El Ayuntamiento adejero ha llevado a cabo una concentración pacífica para desaprobar todas las formas de la violencia que las mujeres y niñas de todo el mundo, sufren por el simple hecho de serlo.

25 Nov

Nacional/ Los ocho municipios de la AMT han remitido la solicitud de apoyo a sus respectivos gobiernos regionales.

La Alianza de Municipios Turísticos (AMT) Sol y Playa trabaja para lograr que el Ministerio de Turismo designe el próximo año 2023 como el dedicado a este sector a través del desarrollo de un Plan Nacional específico dedicado a los destinos del litoral.

25 Nov

Canarias/ La campaña de Turismo de Canarias 'The Other Winter' ha sido distinguida en la XX Edición de los Premios de Creatividad Exterior de JCDecaux 2022, concretamente con una plata en la categoría Innovación Digital.

Esta iniciativa, lanzada en octubre del año pasado de la mano de Initiative (IPG Mediabrands) y Proximity BBDO, promovía un mensaje vinculado al atractivo del archipiélago durante la temporada de invierno e impactó en más de una quincena de mercados en Europa. Esta acción logró impulsar la llegada de visitantes europeos y, de hecho, las Islas Canarias superaron la media española en recuperación de turismo tras la pandemia, con un 88 % frente al 65% del resto de comunidades autónomas.

25 Nov

Canarias/ El indicador más positivo es el de los ingresos acumulados, que crecen casi un 4% hasta los 3.319 millones, a pesar de contar con 785.000 turistas alojados menos que en 2019.
La planta hotelera y extrahotelera del Archipiélago cerró los primeros diez meses de este año con 71,3 millones de pernoctaciones y aunque recupera posiciones ante 2019, aún dista un 12,7% de las registradas en el mismo periodo prepandemia, año de referencia prepandemia, aunque va acortando distancias con anteriores periodos analizados por el Observatorio de Competitividad Turística y Sostenibilidad de Ashotel, que utiliza los datos de la Encuesta de Alojamiento Turístico del Instituto Canario de Estadística (Istac).

25 Nov

Canarias/ La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias pone a disposición de los peregrinos una aplicación móvil con la que podrán seguir el recorrido del Camino de Santiago entre Volcanes de forma fácil y segura y sin necesidad de tener cobertura móvil ni conexión a Internet.

Además, esta app sellará de forma automática la acreditación digital del peregrino tras completar cada una de las etapas. Al finalizar todos los recorridos el caminante podrá solicitar el parche insignia que conmemora el camino realizado y habrá un total de ocho parches, uno por cada isla.

25 Nov

Canarias/ La Comisión General de Cabildos se reunió este jueves bajo la presidencia de Gustavo Matos.

A la sesión de trabajo asistieron los presidentes de los cabildos de El Hierro, Fuerteventura y La Gomera, Alpidio Armas, Sergio Lloret y Casimiro Curbelo, y las consejeras y consejeros insulares Guacimara Medina (Gran Canaria), Marcos Bergaz (Lanzarote), Borja Perdomo (La Palma) y Berta Pérez (Tenerife).

25 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria destinará un total de 300.000 euros en subvenciones dirigidas al sector del taxi, para la promoción de Gran Canaria.

El Consejo de Gobierno Insular, a instancia de la Consejería de Presidencia que dirige Teodoro Sosa, ha dado hoy luz verde a la convocatoria de estas ayudas, que la Corporación insular concede por segundo año consecutivo.

25 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ A la inauguración asistirán el rector de la ULPGC, el director general de Salud Pública del Gobierno de Canarias, el consejero del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria y los presidentes de los colegios veterinarios del Archipiélago.

El V Congreso Veterinario de Seguridad Alimentaria de Canarias, que comienza mañana a las cuatro de la tarde, se celebrará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria los días 25 y 26 de noviembre. Como en anteriores ediciones, el Congreso está organizado por los colegios de veterinarios de Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife y en él participarán profesionales de reconocido prestigio en el ámbito de la calidad, la seguridad y la innovación alimentaria.

25 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria, a través del Consorcio de Viviendas de Gran Canaria, ha firmado esta semana las escrituras de compra-venta de un inmueble inacabado de 16 viviendas del municipio de Valleseco a la empresa COVAIAL SL, por un importe de 1.679.372 euros, con el fin de que el edificio sea culminado y cedido al Instituto Canario de la Vivienda, que lo destinará a casas de protección pública.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.