Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Nov

Canarias/ El clima, la transición digital y la conectividad centran el programa de la I Convención de Islas Turísticas Europeas, que se celebrará esta semana en Gran Canaria y que contará con la participación de los directivos de las principales empresas del turismo nacional e internacional, además de representantes de la Unión Europea, de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de islas como Gozo, Córcega, Creta, Azores, Guayana, Madeira, Cerdeña y Baleares.

28 Nov

La Orotava/ Esta misma semana se ha conocido la sentencia de la sección sexta de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife por la que se absuelve al actual alcalde de La Orotava, Francisco Linares, así como al exalcalde Isaac Valencia; los concejales Narciso Pérez, Luis Hernández y Belén González, y los exconcejales Juan Dóniz, Domingo Acosta y Johana Santos.

Este procedimiento judicial se ha desarrollado durante doce años por el contrato del servicio de grúa aprobado por el pleno de la corporación municipal en el año 2011.

28 Nov

Guía de Isora/ Como suele ser costumbre, todas las capturas que los equipos hagan durante el evento, en Playa de San Juan, se donarán a centros benéficos de la isla.
Quince equipos de élite de la pesca submarina, miembros de las selecciones masculina de Italia (actual campeona del mundo); Grecia, Portugal A y B, España (campeón absoluto y Sub 23), las selecciones femeninas de Portugal y España, junto a siete equipos de Canarias, se concentran este fin de semana en Playa de San Juan para sumergirse en aguas del suroeste de Tenerife, participando de la octava edición del Open Internacional Isla de Tenerife de pesca submarina por equipos.

28 Nov

Canarias/ El consejero de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, José Antonio Valbuena, ha expuesto este lunes, 28 de noviembre, las estrategias de hidrógeno verde y eólica marina en la 'Conferencia de Transición Energética Verde España-Dinamarca', en la que han participado representantes de las principales empresas de renovables de Europa y que se ha desarrollado en la ciudad de Copenhague.

28 Nov

Arona/ La Policía Local de Arona y el Cuerpo Nacional de Policía se coordinan de manera habitual cuando se producen eventos deportivos de estas características, siempre en fases más avanzadas de estos campeonatos, pues es en esos momentos cuando se suelen producir altercados.

La Policía Local de Arona y el Cuerpo Nacional de Policía se han coordinado para poner en marcha un dispositivo especial de seguridad en la zona turística, todo ello de cara a los próximos partidos del Mundial de Fútbol de Catar.

28 Nov

Guía de Isora/ La Asociación de Carros de Chío La Triana, en colaboración con el Ayuntamiento de Guía de Isora, ha organizado un evento que comenzó ayer y que se prolongará hoy sábado 26 y el miércoles 30 de noviembre.
La calle está cortada, los neumáticos apilados a los pies de las fachadas de las casas, el ventorrillo no para de servir carne fiesta y por los altavoces suenan éxitos de la salsa como Brujería, de El Gran Combo de Puerto Rico, o Pa' Bravo Yo, de Justo Betancourt. Los vecinos y algún que otro turista curioso empiezan a concentrarse en los laterales de la vía dejando libre el pavimento para que niños y jóvenes, que están deseosos de poner a rodar sus carros hechos a mano, comiencen a deslizarse calle abajo.

28 Nov

Tenerife/ La UDG Tenerife B se vació este sábado en Abegondo en un encuentro en el que plantó cara en la segunda mitad ante un aspirante al ascenso de categoría.

Las guerreritas disputaron este sábado partido correspondiente a la décima jornada de Primera Federación, ante un candidato al ascenso a Finetwork LigaF como es el Deportivo Abanca. El equipo local se llevó el triunfo ante unas combativas guerreritas en Abegondo (4-0).

28 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Una vez más, y ya van cinco ediciones, Animundo, la Feria del Animal de Compañía, ha abierto sus puertas este sábado 26 de noviembre.

Promovida y financiada por el Cabildo de Gran Canaria y organizada por Infecar, Animundo se ha ido posicionando año tras año como el punto de encuentro de todos los amantes de los animales de compañía y espacio de referencia para fomentar su concienciación, respeto y bienestar.

28 Nov

Puerto del Rosario/ El acto, presidido por el General Jefe de la Brigada Canarias XVI, tuvo lugar en la mañana del sábado día 26 de noviembre en la Calle Primero de Mayo, entre la Dirección Insular de la A.G.E (Delegación de Gobierno en Canarias) y la Iglesia, en Puerto del Rosario.
El pasado sábado día 26 de noviembre, a las 12:30 horas, se ha celebrado en la Calle Primero de Mayo, frente a la Dirección Insular de la A.G.E (Delegación de Gobierno en Canarias) y la Iglesia, en Puerto del Rosario (Fuerteventura) el solemne acto de Jura de Bandera para personal civil programado dentro de los eventos en el ámbito del Mando de Canarias del Ejército de Tierra para permitir que el personal civil pueda jurar o rejurar nuestra Bandera.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.