Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Nov

Adeje/ Las muestras se llevarán a cabo desde el 4 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

El Ayuntamiento de Adeje, a través del área de Desarrollo Económico y Empleo, que presiden Manuel Luis Mendez Martín y Raquel Rodríguez Alonso, llevará a cabo la décimo tercera edición de las Muestras Gastronómicas Degusta.me Adeje 2022 que se celebrarán del 4 de noviembre al 3 de diciembre 2022.

04 Nov

Tenerife/ La consejera de Empleo y Desarrollo Socioeconómico del Cabildo de Tenerife, Carmen Luz Baso, destaca la ayuda que supone esta iniciativa para más de 300 pequeños comercios en 23 municipios de la isla.

Los Bonos Consumo Tenerife se han agotado en cuatro días, tras abrirse el plazo de solicitud el pasado lunes, día 31 de noviembre, con un total de 11.534 unidades vendidas por valor de 600.000 euros. La iniciativa del Cabildo de Tenerife, a través de la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede), ha llegado a más de 350 comercios en 23 municipios de la isla.

04 Nov

Tenerife/ El área de Acción Social, Participación Ciudadana y Diversidad ha celebrado hoy el tercer 'Maratón de Networking de Voluntariado Corporativo' para impulsar alianzas entre las empresas y las entidades del tercer sector que favorezcan la participación de los empleados y empleadas en diversas acciones que se desarrollan en la isla.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Acción Social, Participación Ciudadana y Diversidad, ha celebrado hoy el III Maratón de Networking de Voluntariado Corporativo, que ha reunido a entidades del tercer sector integradas en el programa Tenerife Isla Solidaria con diferentes empresas, con el objetivo de impulsar el mayor número de alianzas de colaboración que favorezcan la participación de los empleados y empleadas en las acciones voluntarias que se llevan a cabo en la isla.

04 Nov

Tenerife/ En la Playa del Ancón, La Orotava.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, de 18 años de edad, fallecido.

04 Nov

Gran Canaria/ Playa del Pirata, municipio de San Bartolomé de Tirajana.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, fallecido.

04 Nov

Canarias/ Blas Trujillo presentó hoy en el Parlamento el proyecto de Presupuestos del SCS que cuenta con 331,8 millones más respecto al de 2022, la mayor subida presupuestaria que ha experimentado el SCS en su historia reciente.

El 95 por ciento del presupuesto va destinado a la atención a la salud, a la Atención Hospitalaria, para reducir las listas de espera, a la Atención Primaria, a la Salud Pública y a la Salud Mental, entre otros programas dotados de ficha financiera.

04 Nov

Canarias/ El Ejecutivo incorpora, no obstante, diversas sugerencias para su consideración por parte del legislador estatal y recuerda que ya el Parlamento de Canarias promueve una iniciativa ante las Cortes sobre el comercio triangular.

El Gobierno de Canarias ha expresado su parecer favorable, con algunas observaciones, al Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2023, en lo que concierne a las modificaciones previstas en las dos leyes del REF (20/1991 y 19/1994). El Ejecutivo incorpora diversas sugerencias para su consideración por parte del legislador estatal en cuanto a una reforma puntual del Impuesto General Indirecto Canario (IGIC), las aplicaciones informáticas, las prestaciones de servicio de transporte aéreo y, además, recuerda que el Parlamento de Canarias ha promovido una iniciativa legislativa en las propias Cortes españolas en relación con el comercio triangular en la ZEC.

04 Nov

Canarias/ Las islas se llevan 39 premios en este certamen celebrado el pasado 2 de noviembre en Gales.

El concurso World Cheese Awards, celebrado en Gales el pasado 2 de noviembre, ha premiado a un total de 39 quesos canarios que han concurrido en este certamen de prestigio internacional. Las muestras galardonadas han competido contra 4.000 que han llegado de más de 40 países de todo el mundo y han sido valoradas por un jurado compuesto por unas 250 personas.

04 Nov

Antigua/ El alcalde de Antigua, Matías Peña, ha mantenido una reunión este viernes por la mañana con las representantes de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, FAMAL, con el fin de valorar el desarrollo de los talleres o la asistencia desde que se iniciase en el mes de septiembre.

El Proyecto de Acompañamiento y Orientación Sociolaboral, gracias a la sinergia creada entre la concejalía de Servicios Sociales y FAMAL, el resultado es una inscripción de más de 35 mujeres que acuden asiduamente a los talleres creados de 09:00 a 13:00 horas, los lunes y martes en la Biblioteca Municipal de Antigua y los miércoles y jueves en el Centro Cultural de Caleta de Fuste.

04 Nov

Canarias/ La consejera de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Yaiza Castilla, detalló hoy en el Parlamento regional los presupuestos de su área para el año que viene, que ascienden a 173,4 millones de euros que se destinarán a estimular la actividad económica y el empleo.

"Son unas cuentas que nacen del compromiso público que asumimos desde el inicio de la legislatura con el fin de establecer unos pilares fuertes que garanticen que nuestra economía, nuestra prosperidad y nuestro bienestar social se extiendan territorial y temporalmente por toda Canarias", aseguró Castilla durante su intervención en la Comisión de Presupuestos y Hacienda.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.