Martes, 19 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
09 Nov

Gran Canaria/ Zona de Costa Ayala, municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Valoración de los afectados proporcionada por el SUC:

Varón, sin identificar en el momento de editar esta nota , fallecido.

09 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ La consejera de Industria, Artesanía y Comercio, Minerva Alonso, se ha reunido con representantes de las dos federaciones de comercio que existen en Gran Canaria -Fecoeca y Fecogranca- y entre todos han acordado iniciar un trabajo "exhaustivo" de análisis de la realidad del sector a nivel insular, para detectar las necesidades generales y desarrollar proyectos conjuntos que den respuesta a las mismas.

09 Nov

Canarias/ Sustituirá al teniente general Alejandro Escámez, actual Segundo Jefe de Estado Mayor del Ejército de Tierra.
El Consejo de Ministros, a propuesta de la Ministra de Defensa, aprobó en su reunión del día 8 de noviembre el nombramiento del nuevo Jefe del Mando de Canarias, el general de división Julio Salom Herrera, que hasta la fecha ocupaba el puesto de Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Terrestre y, en su carrera militar, entre otros destinos operativos, ha servido en las unidades y el Estado Mayor de la Comandancia General de Melilla, que ahora pasa a estar a sus órdenes. Este nombramiento está recogido en el Real Decreto 950/2022 de 8 de noviembre y publicado en el Boletín Oficial del Estado número 269 del 9 de noviembre.

09 Nov

El Hierro/ El Pleno del Cabildo de El Hierro, reunido en sesión ordinaria el pasado lunes, 7 de noviembre, acordó aprobar el Plan Hidrológico de la Demarcación Hidrográfica de El Hierro Tercer Ciclo (Ciclo de Planificación 2021-2027), un documento de gran trascendencia para la eficaz gestión del agua en la isla de El Hierro, tal y como pusieron de relieve tanto el presidente como los distintos portavoces de los diferentes grupos con representación en la Institución.

09 Nov

Canarias/ Miembros de la Asociación Apedeca, encargada de impartir las ponencias, han creado la exposición Salud y Arte que se podrá visitar en La Gomera y Tenerife.hh.
Las jornadas Tejiendo Redes: Sexualidad y Discapacidad fomentarán que se rompan estos tabúes, a través de ponencias, mesas redondas y exposiciones, en La Gomera, Tenerife y Gran Canaria, durante este mes de noviembre. La iniciativa comenzará mañana, jueves 10 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Hermigua, donde la Apedeca (Asociación de ayuda a personas con dependencia en Canarias), impartirá la microponencia Discapacidad y sexualidad (18.30 horas) y la mesa redonda Somos como somos ¿no te lo crees? (19 horas). Tras la finalización de este diálogo, se podrá visitar la exposición Salud y Arte, realizada por miembros de la entidad, en la que se visibiliza la importancia de la integración de las personas con discapacidad, haciéndolas autónomas y protagonistas de su propia realidad. La entrada es gratuita, hasta completar el aforo.

09 Nov

San Juan de la Rambla/ Invertidos 160.000 euros para corregir problemas de presión, fugas y cortes de potable en las Medianías y Casco.

Juan Ramos, concejal encargado de la gestión del área de Aguas y Saneamiento, celebra la conclusión de la primera parte del proyecto de sustitución de las canalizaciones de abastecimiento de agua potable de una decena de calles, consiguiendo solucionar problemas históricos y mejorando sustancialmente el servicio de potable de las viviendas situadas en el entorno de la calles La Portalina, Los Gomeros y José Rodríguez, sitas en la zona alta del municipio.

09 Nov

Arucas/ Estos trabajos han obtenido una financiación de 48.073,76 euros y han contribuido a la instalación de 100 Kw de potencia renovable.

La Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial del Gobierno de Canarias, a través de la Dirección General de Energía, ha financiado con 48.073,76 euros la instalación de placas fotovoltaicas en la fábrica de Destilerías Arehucas, S.A., en el municipio grancanario de Arucas.

09 Nov

Nacional/ De acuerdo con los datos de Iberinform, los registros oficiales acumulan casi dos millones de empresas registralmente activas que no publican actos ni depositan cuentas.

El 51% de las empresas españolas que los registros oficiales consideran activas no tienen realmente actividad, según los datos de un estudio realizado por Iberinform, la filial de Crédito y Caución, que proporciona soluciones de gestión de clientes para las áreas de finanzas, riesgos, marketing y ventas e internacional. El equipo de analistas de Iberinform ha identificado casi dos millones de empresas españolas registralmente activas que no han publicado actos ni depositado cuentas en los registros oficiales durante los últimos años.

09 Nov

La Laguna/ El estudio concluye que los pacientes tratados percutáneamente tras un evento cardíaco presentan buena adherencia terapéutica independientemente del sexo y de factores socioeconómicos.

El abandono del tratamiento tras un evento cardiológico agudo supone un incremento en la aparición de nuevos eventos cardiovasculares y un aumento de la mortalidad.

09 Nov

San Bartolomé de Tirajana/ El Gran Canaria Maspalomas Marathon es como San Bartolomé de Tirajana y Gran Canaria. La naturaleza abierta, tolerante, multicultural e internacional del municipio anfitrión y de la isla está reflejado en el maratón más austral de Europa cuya segunda edición se celebrará el 20 de noviembre.

Un valor compartido en donde deporte y turismo se dan la mano atrayendo a atletas de todo el mundo. La cita patrocinada por las consejerías de Deportes y Turismo del Cabildo de Gran Canaria, así como por Turismo de Islas Canarias, y que a nivel organizativo implica a Deportes del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y la dirección de DG Eventos, continúa ganando adeptos que se desplazarán hasta el sur de la isla para sentir y vivir desde dentro lo que supone correr en el paraíso.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Titsa refuerza los servicios de una docena de líneas durante la Semana Santa

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Ca...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Breña Baja pone en marcha el proyecto de dinamización comunitaria "Plazas con Vida"

Sociedad | Sin comentarios

Breña Baja/ El Ayuntamiento de Breña Baja ha puesto en marcha el proye...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.