Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 May

Canarias/ Víctor Moreno (PP) pide al Gobierno que aproveche el Día de este Cuerpo para anunciar su cierre y el ahorro de 4,2 millones al año

El diputado autonómico del Partido Popular, Víctor Moreno, señaló hoy que apenas 59 funcionarios del Cuerpo General de la Policía Canaria se encuentran en servicio activo en la actualidad, lo cual equivale a un 20% de la relación de puestos de trabajo, compuesta por 300 personas.

27 May

Santiago del Teide/ Es la primera vez que el municipio de Santiago del Teide consigue tres distinciones de Bandera Azul en un mismo año y, por primera vez, en la historia la consigue la playa de Los Guíos de Los Gigantes mientras que el Puerto Deportivo de Los Gigantes la vuelve a lograr tras muchos años sin tenerla en su poder

Recientemente, se dio a conocer en Madrid el dictamen del jurado nacional del Programa Bandera Azul en su edición 2013 que reconoció, nuevamente, y ya van 27 ediciones consecutivas a la playa de La Arena como la mejor playa de la provincia y de toda Canarias y ,tras muchos años, la vuelve a lograr el Puerto Deportivo de Los Gigantes mientras que, por primera vez en la historia, la consigue la playa de Los Guíos de Los Gigantes.

27 May

Las Palmas de Gran Canaria / Paulino Rivero preside en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria el acto de presentación ante más de 200 representantes del sector turístico, institucional y empresarial de las Islas.

 

Canarias le dice a los turistas Tienes que venir aquí para "Volver a Brillar", y lo hará con un extenso despliegue en Internet, medios on-line internacionales y redes sociales.

27 May

Lanzarote/ El equipo sueco se encuentra en la Isla preparando la próxima 'Volvo Ocean Race'

El equipo sueco del Team SCA-VOR 70 se proclamó el pasado sábado vencedor de la Vuelta a Lanzarote Marina Rubicón 2013, estableciendo un nuevo récord de travesía en 7 horas y 10 minutos.

27 May

Las Palmas de Gran Canaria / Al acto asiste el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna.

Mañana martes, 28 de mayo, a las 20.00 horas, en la Casa de Colón (c/ Colón, 1, Las Palmas de Gran Canaria), el presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, asiste a la conferencia "COLÓN EN GRAN CANARIA. LA PARTIDA DESDE MASPALOMAS EN 1502", impartida por el Catedrático de Arqueología de la Universidad de La Laguna, Premio Canarias de Patrimonio Histórico e Hijo Predilecto de Arico Antonio Tejera.

27 May

Santa Cruz de Tenerife / La Junta de Gobierno Local aprueba elevar esta petición al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado solicitar al Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente la declaración de emergencia de las obras e inicio de los trabajos de la escollera para la protección del frente marítimo de San Andrés. La solicitud se dirige, igualmente, a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y el Mar y al Servicio Provincial de Costas.

27 May

Santa Cruz de Tenerife / Desde la vigencia del  programa LIFE, la UE ha aprobado más de 72 proyectos en Canarias. Entre ellos, se encuentran los planes de recuperación del lagarto Gigante de La Gomera y El Hierro, de la foca monje en el Atlántico, el control de la especie invasora la culebra real de California o la conservación del Pico Picapinos de Tenerife.   

 

Canarias acapara el 7% de los proyectos medioambientales financiados por la Unión Europea a través del Programa Life en España, según explicó hoy, en la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, el subdirector general de la Oficina Presupuestaria del Ministerio de Medio Ambiente, Luis Ángel Díez Orejas, durante la inauguración de la jornada "Programa Life+2013. Financiación de Proyectos Medioambientales".

27 May

Puerto de La Cruz / Carlos Alonso, Juan José Martínez y Sandra Rodríguez se reunieron con el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores.

 

El vicepresidente económico y consejero insular de Turismo, Carlos Alonso, junto al director general de Puertos Canarios, Juan José Martínez y la teniente de Alcalde de Puerto de la Cruz, Sandra Rodríguez, mantuvieron un encuentro con el patrón mayor de la Cofradía de Pescadores Gran Poder de Dios, Carlos Carrillo, para explicarle la intención de las diferentes administraciones y del Consorcio Entelo de cumplir con los compromisos adquiridos para la construcción del Parque Marítimo y Puerto Deportivo de Puerto de la Cruz.

27 May

Adeje / Tendrá lugar este miércoles 29 de mayo a partir de las nueve de la noche en la Plaza España.


La concejalía de Cultura cuya responsabilidad es de Nayra Medina Bethencourt, junto al Grupo de la Escuela Municipal de Folclore de Adeje, organizan en el marco de la agenda cultural "Adeje vive las Tradiciones", el habitual Baile de Magos del municipio, que tendrá lugar en la Plaza España este miércoles 29 de mayo a partir de las nueve de la noche y al que ya se han inscrito más de 600 personas.

27 May

Tenerife/ Ricardo Hernández y Vicente Hernández se convertirán el fin de semana en los primeros canarios en participar en la máxima categoría del triatlón mundial
Ricardo Hernández y Vicente Hernández competirán el próximo fin de semana en la máxima categoría del triatlón internacional, en las Series Mundiales ITU, coto privado para la elite de este deporte, como los hermanos británicos Brownlee o el español Javier Gómez Noya, entre otros deportistas olímpicos. Será la primera experiencia de este calado para los tinerfeños, residentes en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) de Madrid desde hace un par de temporadas. Nunca un canario había alcanzado tales metas. En esta ocasión llega por partida doble.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.