Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 May

Fuerteventura/ La conexión con Frankfurt, que tendrá tres frecuencias semanales, será operada por la compañía Sunexpress Deutschland con un Boeing 738- 800, con capacidad para 189 pasajeros
Bingo Airways conectará la Isla con Wroclaw una vez a la semana a partir del lunes 04 de mayo de 2013

04 May

Canarias/ Los intervalos nubosos predominarán este domingo en costas y medianías del norte de las islas, mientras que en el sur y zonas altas estará poco nuboso o despejado, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en ligero ascenso que podría ser moderado en medianías. Viento del nordeste moderado, mas intenso en vertientes sureste y noroeste; en costa suroeste, viento variable flojo con brisas.

04 May

Las Palmas de Gran Canaria/ La Unión Deportiva superó al Sporting de Gijón con dos goles en los minutos finales.
El partido tuvo un comienzo frenético. Las Palmas y el Sporting de Gijón salieron a por todas. Por un instante se olvidaron de defender lo que facilitó que la pelota viajara de un área a otra con rapidez y sin dueño.

04 May

Nacional/ El Rey pretende propiciar un gran pacto institucional contra el paro y dar "un fuerte impulso a la Corona", intensificando su papel de "árbitro" y "moderador".

Así se lo ha expresado Don Juan Carlos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en sus despachos semanales, así como al líder de la oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, en "sucesivos contactos", según ha informado TVE en su programa 'Audiencia Abierta'.

04 May

canarias/ Los cielos de la Comunidad Autónoma de Canarias estarán este sábado nubosos en el norte, tendiendo a poco nuboso por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

De esta manera, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas indica que en el norte de Gran Canaria habrá cielos nubosos con posibilidad de alguna lluvia débil, ocasional y dispersa durante la madrugada, y tendiendo a poco nuboso por la tarde; mientras que en el sur y zonas altas estará poco nuboso o despejado.

04 May

Canarias/ Un 2% de los españoles elige Canarias como la comunidad autónoma con más encanto para realizar un viaje de turismo rural, según 'La Radiografía del Viajero Rural' elaborada por Toprural.com.

Por el contrario, uno de cada cuatro españoles elige Asturias como la comunidad autónoma con más encanto para realizar un viaje de turismo rural, mientras que un 15% se decanta por Andalucía como destino rural favorito y un 11% opta por Galicia.

04 May

Canarias/ Gloria Gutiérrez destaca que la accidentalidad se redujo un 39,5% en las Islas entre 2007 y 2012, muy por encima del 25% fijado en la Estrategia Europea para la Salud y la Seguridad en el Trabajo

La accidentalidad laboral se redujo en Canarias un 39,5 por ciento en los últimos cinco años, una cifra que supera ampliamente el objetivo establecido en la Estrategia para promover la Salud y la Seguridad en el Trabajo en la Unión Europea 2007-2012, cuyo objetivo global era la reducción de la siniestralidad en un 25 por ciento.

04 May

Canarias/ Canarias es pionera a nivel nacional en la incorporación del Coaching en la actividad diaria del sector sanitario

Canarias es pionera a nivel nacional en la incorporación del Coaching en la actividad diaria del sector sanitario, como pone de manifiesto el XII Congreso Regional de la Sociedad de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Canarias (COTCAN), que se celebra estos días en Meloneras, y que incluye un experto en esta materia para dirigir dos sesiones del encuentro científico.

04 May

Canarias/ El XII Congreso Regional de la Sociedad de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Canarias (COTCAN) evidencia una demanda creciente de prótesis de rodilla propiciado por la cada vez mayor esperanza de vida

Traumatólogos y cirujanos ortopédicos de Canarias ponen en común sus avances en materia de prótesis de rodilla, en el marco del XII Congreso Regional de la Sociedad de Cirugía Ortopédica y Traumatología de Canarias (COTCAN), organizado por el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil (CHUIMI).

04 May

Santa Cruz de Tenerife/ Las exposiciones de Flores y Plantas y Artesanía y la Feria del Libro continúan abiertas durante todo el fin de semana

El Parque García Sanabria acogerá mañana, sábado 4, diversas actividades infantiles y musicales, dentro de la programación de las Fiestas de Mayo. Asimismo, permanecen abiertas al público, en este mismo recinto, las exposiciones de Flores y Plantas y Artesanía tradicional canaria, junto a la Feria del Libro de Tenerife.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.