Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
24 Oct

Puerto de la Cruz/ En un pleno en el que ha recibido el apoyo de cuatro ediles de su partido y los cuatro del PP, con el que CC gobierna en el municipio.
Rodríguez, de Coalición Canaria (CC), ha sido elegida este viernes alcaldesa de Puerto de la Cruz (Tenerife) en sustitución del fallecido Marcos Brito, en un pleno en el que ha recibido el apoyo de cuatro ediles de su partido y los cuatro del PP, con el que CC gobierna en el municipio.

Sandra Rodríguez ha sido elegida alcaldesa de Puerto de la Cruz en un pleno en el que ha recibido el apoyo de la mitad de los concejales de su partido, ya que cuatro ediles de Coalición Canaria presentaron su dimisión antes de la sesión y por discrepancias con la ahora alcaldesa.

Los seis concejales del PSC-PSOE y los dos de Vecinos por el Puerto se abstuvieron, mientras que no asistió al pleno, por motivos personales, el edil de Izquierda Unida Canaria (IUC).

Antes de la elección de Sandra Rodríguez como alcaldesa tomó posesión del acta de concejal Silvia Fest (CC).

Los cuatro concejales de CC que presentaron su dimisión este viernes y no acudieron al pleno son Emma Mesa, Carmen Dolores Padilla, Verónica Martín y Damián Martín García.

24 Oct

La Orotava/ También se realizan obras de mejora para modernizar el espacio.

El alcalde de la Villa Francisco Linares y la concejala responsable de Sanidad en el Consistorio orotavense, Yurena Luis, realizaron días atrás una visita, junto a la coordinadora del CAE, Francisca Gómez Kaiser, al Centro de Atención de Especialidades Médicas (CAE) de La Orotava, para conocer de primera mano las próximas acciones orientadas a mejorar el servicio.

24 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ La propuesta presentadas por el grupo de gobierno tiene que ver con el IBI, Vehículos e IAE y ha contado con el apoyo de la mayoría del Pleno.

El Pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha aprobado en la mañana de hoy, viernes 24, la reducción de tres impuestos municipales, cuya aplicación se hará efectiva durante el próximo ejercicio de 2015. Estas modificaciones tributarias tienen que ver con los impuestos de Bienes Inmuebles (IBI), Vehículos y Actividades Económicas (IAE). Además, el Consistorio prevé abordar otra batería de medidas similares en la sesión plenaria que celebrará el próximo mes de noviembre.

24 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ El Ayuntamiento ya ha procedido a la limpieza de la arena y de la superficie del agua y esta tarde se empezará a trabajar en el fondo de la playa.

Como alternativa de baño, el Parque Marítimo permanecerá abierto, de forma gratuita, durante el tiempo que permanezca precintada la playa.

24 Oct

Adeje/ La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo viernes 31 de octubre en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje.

Durante la mañana de hoy, viernes 24 de octubre, el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el vicepresidente del Centro de Iniciativas y Turismo del Sur de Tenerife (CIT SUR), Higinio Guerra, dieron a conocer que la ceremonia de entrega de los Premios Gánigo 2014 tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), el próximo viernes 31 de octubre a las ocho de la noche.

24 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Las brigadas municipales centrarán su labor ahora en las playas y en acciones puntuales donde sea necesaria su intervención.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha dado prácticamente por concluido el dispositivo de desescombro y limpieza de vías, diseñado para recuperar la normalidad en las zonas que se vieron más afectadas por las lluvias torrenciales del pasado domingo. No obstante, las brigadas municipales continuarán durante los próximos días realizando sus tareas en las playas y dando servicio a determinados puntos en los que aún es necesaria su intervención.

24 Oct

Guía de Isora/ Alrededor de 1.700 metros nuevos de tuberías y el cambio de algunas canalizaciones han impedido que muchos vecinos del municipio se quedaran sin agua durante días.

El Ayuntamiento de Guía de Isora sigue trabajando para cuantificar los daños causados por la tormenta de este domingo. Además de otros desperfectos la tromba de agua afectó seriamente a las tuberías principales de las que se abastecen siete núcleos del municipio: Chirche, Aripe, Alcalá, Playa San Juan, Tejina, Vera de Erques, El Jaral, entre otros.

24 Oct

Canarias/ La empresa creada en 1953 pondrá fin a su actividad comercial con un expediente de regulación de empleo que afecta a toda la plantilla en las Islas.
El Grupo Maya está a punto de cerrar sus puertas tras iniciar un Expediente de Regulación de Empleo que afecta a toda la plantilla formada por más de 120 trabajadores.

24 Oct

Fuerteventura/ Los equipos de la Policía Judicial de la Guardia Civil Corralejo y Puerto del Rosario, apoyados por efectivos del G.I.R. (Grupo de Intervención Rápida) y la PAFIF (Patrulla Fiscal) de Puerto del Rosario, han culminado una operación contra la falsificación de productos comerciales requisando, el pasado día 21 del mes en curso, 2.500 prendas deportivas falsificadas de las marcas Nike y Adidas, las cuales hubieran alcanzado un valor de mercado de unos 170.000 euros; así mismo procedieron a la imputación de 05 personas, de las cuales una solamente es de nacionalidad extranjera, como presuntos autores de otros tantos delitos contra la propiedad industrial.

24 Oct

Canarias/ El Consejo de Ministros ha acordado este viernes autorizar la impugnación, tras recibir el informe del Consejo de Estado que respalda el recurso de inconstitucionalidad, según ha explicado la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría en rueda de prensa tras el Consejo de Ministros.

Las propuestas de impugnación se plantean con invocación del Artículo 161.2 de la Constitución, que permite que se produzca la suspensión automática de los preceptos que se recurren desde el momento de la admisión por parte del TC, así como las actuaciones de preparación de la convocatoria.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.