Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
07 Oct

Nacional/ La auxiliar de enfermería contagiada de ébola tras tratar a los dos misioneros repatriados fallecidos por el virus está recibiendo tratamiento con suero hiperinmune de donante, es decir, de una persona que ha superado la enfermedad, en el Hospital Carlos III de Madrid.

El suero sería de la hermana Paciencia, la misionera que se curó de ébola en Liberia, según han asegurado a Efe fuentes de Comisiones Obreras de La Paz, aunque la dirección del centro sanitario no lo confirma.

07 Oct

Canarias/ El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, ha calificado este martes de "atropello" para las islas los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2015, que a su juicio, evidencian que para Rajoy y el PP, "España termina en Canarias".

En respuesta a una pregunta parlamentaria del Grupo Nacionalista, ha señalado que los datos son "contundentes", y ha puesto como ejemplo que Castilla y León percibe 699 euros por habitante o Castilla La Mancha, 600, frente a los 127 euros del archipiélago, mientras que la inversión se queda en 267 millones por los 1.700 millones de Castilla y León. "El PP maltrata a las islas", ha explicado.

07 Oct

Adeje/ El convenio pretende regular un marco de colaboración entre ambas entidades para la promoción del empleo en el municipio.

El ayuntamiento de Adeje, a través del área de Desarrollo Local y Políticas de Empleo, cuya responsable es Ermitas Moreira García, ha firmado un convenio de colaboración con la entidad Activa Canarias, empresa especializada en el área de recursos humanos. Este acuerdo pretende regular un marco de colaboración, entre ambas entidades, para la promoción del empleo en el municipio.

07 Oct

Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, José Miguel Bravo de Laguna, inauguró hoy junto al vicepresidente insular y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, y el subdelegado de Gobierno en Canaria, Luis Molina, un Encuentro Técnico Insular sobre Actividades Clasificadas y Espectáculos Públicos en el que participaron representantes de los 21 ayuntamientos de la Isla, los cabildos de Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura y La Gomera, el Gobierno de Canarias, las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado y 11 asociaciones empresariales.

07 Oct

Gran Canaria/ La IX edición del Concurso Oficial de Mieles de Gran Canaria contará con la participación de 55 apicultores distribuidos por 18 municipios de la Isla.

De hecho, los inscritos ya han presentado 102 muestras de mieles que, en este momento, están siendo analizadas por el Servicio Agroalimentario del Cabildo de Gran Canaria. En esta ocasión, el concurso se desarrolla, durante los días 8 y 9 de octubre, en el restaurante de El Corte Inglés, en Mesa y López. Además, el IX Concurso Oficial de Mieles de Gran Canaria contará con dos novedades.

07 Oct

Canarias/ Canarias tiene entre 2.400 y 6.500 docentes menos que otras CC.AA. con un número similar de alumnos.

Castilla La Mancha tiene, para un número similar de alumnos, 2.395 docentes más; el País Vasco, 4.516 más, y Castilla y León 6.578 más que Canarias.

07 Oct

Santiago del Teide/Hasta el próximo 10 de noviembre se pueden realizar las inscripciones a través de la web:www.deportesantiagodelteide.com

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Guillermo Évora en colaboración con la Federación de Ciclismo de Tenerife, el Club Ciclista Chineje y el patrocinio de diferentes empresas, organizan, el próximo 16 de noviembre desde las 09:30 horas, la II Marcha Cicloturista de Santiago del Teide con salida y llegada en la plaza Abelardo González Gorrín de Tamaimo.

07 Oct

Tegueste/ El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local y Turismo que dirige la concejal Marcela del Castillo, ha organizado una nueva ruta enohistórica que recorrerá lugares históricos y naturales de la Villa, además de varias bodegas del municipio teguestero.

Una ruta denominada "Tegueste, historia y vino" que está vinculada al mundo vitivinícola de la Villa, a su naturaleza e historia; y que se llevará a cabo este sábado 11 de octubre.

07 Oct

Santa Cruz de Tenerife/ Profesionales del Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria (HUNSC) adscrito a la consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, han homenajeado recientemente en una emotiva cena al Dr. Arturo Soriano, jefe del servicio de Cirugía General hasta el pasado mes de septiembre, culminando así una destacada trayectoria profesional en este centro hospitalario.

Soriano, que actualmente ejerce la presidencia de la Asociación Española de Cirujanos, ha combinado la práctica clínica con la docencia como catedrático de Cirugía en la Universidad de La Laguna.

07 Oct

Granadilla de Abona/ El Museo de Historia acoge la muestra del centro ocupacional de cerámica tradicional de Granadilla hasta el 10 de octubre.

La sala de exposiciones del Museo de Historia de Granadilla acogió este lunes 6 de octubre, con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, la inauguración de una muestra de trabajos del Centro Ocupacional de Cerámica Tradicional Canaria de la Asociación Tinerfeña en Lucha por la Salud Mental (ATELSAM) que realizan los usuarios de este centro que se encuentra sita en el centro 'María de las Casas'.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.