Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
18 Ago

Gran Canaria/ El afectado sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave al caer el ciclomotor en el que viajaba, según el CECOES-112.
Un motorista de 35 años ha fallecido tras caer con ciclomotor en Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

18 Ago

Tinajo/ El vehículo volcó al salirse de la vía por causas que se investigan.

Una ciclista de 40 años ha fallecido y otro está herido grave tras un accidente de tráfico que se producía a primera hora de esta tarde en la carretera de La Santa, Tinajo (Lanzarote) por causas que se investigan.

18 Ago

Tenerife/ Más de dos centenares de voluntarios de la Institución participaron en estos servicios que estuvieron en funcionamiento desde el martes 13 de agosto hasta el pasado viernes, con un total de 200 atenciones, de las cuales, cerca del 59 por ciento fueron asistidas por hipoglucemia, deshidratación y/o hipotensión.

Desde el miércoles 13 de agosto y hasta el pasado viernes, Cruz Roja ha puesto en funcionamiento los servicios necesarios para dar cobertura socio-sanitaria a todos los actos de las Fiestas en Honor de la Virgen de Candelaria, los cuales, han sido financiados por el Cabildo de Tenerife, dentro del amplio dispositivo preventivo insular "Candelaria 2014", organizado por la corporación, con el fin de prevenir y atender las posibles incidencias y situaciones de emergencia que se pudiesen producir durante el desarrollo de esta celebración y la peregrinación desde diferentes puntos de la isla.

18 Ago

Adeje/ El gobierno municipal socialista entiende la gestión cultural como un servicio de mínimos, incomprensible en un municipio turístico que bate record de ingresos.
La política cultural del Grupo de Gobierno no estimula a los adejeros y además usa como justificación la escasa afluencia de público para reafirmarse en su posición, a pesar de la reclamación incesante por parte de la sociedad adejera por consumir cultura.

18 Ago

Tenerife/ El pasado 12 de Junio se celebraba la primera asamblea ciudadana del círculo Podemos Noroeste en el municipio de Icod de Los Vinos.

De este primer encuentro, al que asistieron en torno a 25 ciudadanos, surgieron grupos de trabajo dando así comienzo a la organización de Podemos en la comarca. Dos meses después son tres más los círculos que se han constituido en la zona, concretamente en los municipios de Buenavista del Norte, Los Silos e Icod de los Vinos.

18 Ago

Adeje/ El período de matriculación será a partir del 15 de septiembre de 9:00 a 14:00 horas.

La Universidad Popular de Adeje (UPA) iniciará su actividad a partir del próximo mes de octubre. El período de matriculación será a partir del 15 y hasta el 30 de septiembre, en horario de 9:00 a 14:00 horas en el Centro Cultural de Adeje. En líneas generales, la oferta prevista para el curso 2014/20145 se divide en cuatro grandes grupos, idiomas, salud y actividad física, artes plásticas y folclore.

18 Ago

Tenerife/ La Corporación insular colabora con la entidad deportiva para el desarrollo de unas jornadas formativas que tendrán lugar en octubre.

El Cabildo de Tenerife, a través de la Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (Sinpromi SL), y la Asociación Deportiva Tensalus desarrollarán en octubre unas jornadas formativas con las que pretenden fomentar el deporte adaptado para las personas con discapacidad. El convenio fue rubricado hoy [lunes 18] por la vicepresidenta y consejera de Acción Social y Gobierno Abierto, Cristina Valido, y el presidente de la AD Tensalus, Fernando Sosa.

18 Ago

El Rosario/ Desde el pasado día 6, todos los lunes y los miércoles una veintena de personas con distintas discapacidades disfrutan del calendario de visitas a la playa de Radazul.

Alrededor de una veintena de personas con discapacidad psíquica, física o sensorial disfrutan, desde el pasado miércoles 6 de agosto del calendario de visitas a la playa de Radazul que organiza cada verano el Ayuntamiento de El Rosario para acercar las actividades recreativas en el mar a este colectivo y que se prolongará durante todo el mes de agosto.

18 Ago

La Orotava/ La institución local repartió más de 120.000 euros en ayudas al estudio.

Un total de 911 jóvenes de la Villa recibieron el pasado curso escolar 2013-2014 ayuda económica del Ayuntamiento de La Orotava para cursar sus estudios, tanto en el municipio como fuera. Estas ayudas se extienden a infantil, primaria, secundaria, música, módulos formativos, bachillerato y estudios universitarios. El consistorio villero destina de sus recursos propios más de 90.000 euros a tal fin, además de unos 30.000 euros a las Ampas para el desarrollo de sus proyectos en los centros educativos de enseñanza obligatoria del municipio, por lo que destinan en total más de 120.000 euros.

18 Ago

La Gomera/ El Centro Canario Nacionalista (CCN), a través de Pedro Medina, consejero del Cabildo de la Isla de La Gomera, pide la comparecencia de Fernando Méndez, consejero insular de Turismo, Industria y Comercio, en un pleno para que explique los criterios seguidos por parte del área de turismo en la elaboración de la última edición de "La Guía Oficial de Turismo de La Gomera", que ha causado un profundo malestar y rechazo en el sector turístico gomero.

Asimismo, ahondando en el asunto de los criterios de esta guía y en su forma de hacer las cosas, Pedro Medina cuestiona y pide que en esa comparencia el consejero de turismo explique todos los pasos que se han dado, desde el dinero previsto en invertirse, a por qué se le otorga, en cuanto a los servicios externos a determinadas empresas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.