Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
10 Sep

La Aldea de San Nicolás/ Este día 11 de septiembre tiene lugar la celebración de la tradicional fiesta de El Charco en el municipio grancanario de La Aldea de San Nicolás.

Está previsto que asistan más de 12.000 personas a la costa aldeana. Para ello, hay preparado un dispositivo de transporte público a cargo de la empresa Global y los aledaños han sido señalados para el aparcamiento de vehículos particulares, aunque la recomendación del Consistorio es el uso del transporte público.

10 Sep

Canarias/ El presidente de la ACC, Rafael Díaz, presentó hoy en el Parlamento de Canarias cuatro informes de fiscalización sobre las obras del Ejecutivo regional recibidas en 2009, las cuentas de la ULPGC, la gestión del agua en las entidades locales y el aprovechamiento de los recursos del ITC por parte de las empresas canarias.

El informe de fiscalización realizado por la Audiencia de Cuentas de Canarias (ACC) sobre las obras de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias recibidas en 2009, y una vez agotado su plazo de garantía, detecta diferencias en los plazos de ejecución y en los costes de los trabajos por encima de las previsiones realizadas por la Administración.

10 Sep

Canarias/ Durante la mañana de ayer día 09 septiembre, cuatro nadadores, dos canarios y dos madrileños cruzaron a nado el Estrecho de Gibraltar.
Se trata de José María López Sánchez, de 47 años, que ya ha cruzado 4 veces el Estrecho y Raúl del Cerro Corrales (39 años), del Club Ecosport Triatlón de Madrid y de los canarios Enrique Ramón Romero Noda (31 años) del Club Teimar y Arancha Aranega Benítez, de 57 años del Club Tenerife Master, que con esta tercera vez que cruza el Estrecho, se convierte en la mujer que más veces ha realizado esta travesía del mundo.

10 Sep

San Miguel de Abona/ El Ayuntamiento de San Miguel de Abona, a través del área de Asuntos Sociales de San Miguel de Abona que dirige la concejala Nuria Marrero, ha cedido instalaciones municipales a la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife (AMATE) para que pueda ampliar sus servicios en la comarca sur de la Isla ya que, hasta ahora, solo estaba presente en La Laguna, Granadilla, Santa Cruz e Icod.
Según explica la concejal nacionalista(CC), la presencia de AMATE en el municipio de San Miguel beneficiará directamente a las usuarias del municipio, Vilaflor y Santiago del Teide.

10 Sep

Tenerife/ El Top Performance, centro pionero en Bélgica para el entrenamiento del tinerfeño.
Hablar del Fire Gym en Bélgica es hacerlo del mejor centro de entrenamiento de alto rendimiento de la capital de Europa. El centro, de más de treinta años de antigüedad y continuo trabajo, y regentado por el reputado Carlos Pérez, se ha convertido en un referente en el mundo de la preparación física en el viejo continente.

10 Sep

Canarias/ La Comisión Europea asegura en respuesta a una pregunta en el Parlamento Europeo que la evaluación ambiental realizada por el Gobierno español que avala el procedimiento en trabajos de prospección que la empresa Repsol quiere realizar en el mar, entre Canarias y Marruecos, se ha llevado a cabo de conformidad con la normativa europea.

10 Sep

La Laguna/ El Polideportivo del Campus Central de la Universidad de La Laguna acogió hoy miércoles 10 de septiembre el II Campus de Participación del centro académico, una iniciativa pensada para dar la bienvenida a los nuevos estudiantes en su primer día de clase.

La actividad, organizada por el Vicerrectorado de Alumnado y en colaboración con multitud de unidades, contó con la asistencia de varios centenares de estudiantes, quienes recibieron de primera mano información acerca de las actividades culturales que le ofrece la universidad, el catálogo de propuestas deportivas que tiene a su disposición, la posibilidad de inscribirse en diferentes cursos de idiomas o información sobre cómo participar en la vida estudiantil y de representación política dentro de la universidad.

10 Sep

Canarias/ La FECAM adopta un acuerdo en el que se exige al Gobierno de Canarias "que los trabajadores puedan ser contratados antes del 30 de septiembre de este año".

La Federación Canaria de Municipios (FECAM) adoptó en el día de hoy un acuerdo en el que muestra "la enorme preocupación por el bajo grado de ejecución del Plan de Empleo Social 2014-2015 suscrito el pasado mes de julio con el Gobierno de Canarias, debido a que "no se han dictado por el Servicio Canario de Empleo las resoluciones necesarias para que los Ayuntamientos puedan contratar a las trabajadoras y trabajadores en base a los criterios que esta importante iniciativa establece".

10 Sep

La Gomera/ Por cuarta vez consecutiva el Hotel Jardín Tecina recibe el TUI Umwelt Champion, que premia su labor medioambiental, siendo reconocido como unos de los 100 mejores establecimientos a nivel internacional que destaca por las acciones en gestión energética, su compromiso social y ecológico, la comunicación y la formación del personal.
La entrega del premio tuvo lugar en las instalaciones del hotel contando con la presencia de la Directora de Marketing y Ventas del Área de La Gomera, Dª. Camilla von Guggenberg y la Service Manager de TUI España para La Gomera, Tenerife y La Palma, Dª Dolores Fernández.

10 Sep

Canarias/ Paulino Rivero y José Miguel Pérez inauguran el curso 2014/2015 reivindicando la defensa de la Educación como derecho fundamental.

* Entre las novedades de este curso destacan la puesta en marcha de la Red de Centros Innovadores para la Continuidad Escolar, la implantación de la asignatura de Educación Emocional, de 12 títulos de FP Básica y del Bachibac y el adelanto del plazo de solicitud de las becas universitarias autonómicas, que se desvinculan de las ministeriales.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.