Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
04 Sep

Valsequillo/ El alcalde de valsequillo, Francisco Atta se reunió ayer con el gerente de Pirotecnia San Miguel, Ramón Martel y con el gerente de Pirotecnia Piromart, Leonardo Martel para sellar un acuerdo según el cuál estas empresas del municipio se alternaran para participar en la fiesta patronal del municipio.

Así, cada año, los fuegos artificiales de la Fiesta de San Miguel Arcángel correran a cargo de una de estas dos empresas municipales.

04 Sep

Teror/ La Iglesia abre mañana viernes 5 de septiembre el programa religioso de la festividad de Ntra. Sra. del Pino con el tradicional acto de Bajada de la Imagen de la Virgen desde su Camarín hasta la nave principal de la Basílica, donde permanecerá hasta el 21 de septiembre cercana a los feligreses que se acerquen a Teror.

La Bajada de la Imagen de Ntra. Sra. del Pino, que tendrá lugar tras la misa de las 19:30 horas, es uno de los actos más emotivos que inicia el programa religioso de la Fiesta del Pino, congregando a miles de personas en la Basílica del Pino y exteriores.

04 Sep

Canarias/ Gustavo Matos explica que se visitarán establecimientos que no se dedican específicamente a la venta de estos productos dentro de una campaña de 'Vuelta al Cole'.

La Dirección General de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias inicia una campaña de inspección del etiquetado y la seguridad de material de uso escolar en comercios que no se dedican específicamente a la venta de estos productos, con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente.

04 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ Los jueves y viernes de septiembre las personas que se inscriban podrán visitar el Templo Masónico de la calle San Lucas.

Las jornadas 'Masonería y Sociedad' ofrecerán conferencias y una exposición sobre la institución desde este jueves hasta el día 26 de septiembre. El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, y el quinto teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Florentino Guzmán Plasencia, inauguraron la actividad en un acto celebrado en el salón de actos de la Mutua de Accidentes de Canarias (MAC) en la Casa Elder.

04 Sep

Telde/ La Banda Municipal de Música graba un video para mostrar su apoyo a la candidatura de Telde a Ciudad Europea del Deporte el próximo 2015.

La Banda Municipal de Música del Municipio, dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina el edil Daniel Martín, ha sorprendido creando un divertido video para mostrar su apoyo a la candidatura de Telde a Ciudad Europea del Deporte en 2015.

04 Sep

Gran Canaria/ El portavoz ratifica el apoyo de NC a la consulta popular entendida como un elemento más de la movilización social para "cambiar" la mayoría conservadora en Madrid.

El portavoz de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, vaticinó un importante retroceso electoral del PP de Canarias en las islas orientales, principalmente, por la "imposición unilateral" de las prospecciones petrolíferas frente a las costas de Lanzarote y Fuerteventura.

04 Sep

El Hierro/ El movimiento estuvo localizado al oeste de la isla, en el municipio de Frontera y con epicentro a 15 kilómetros de profundidad.
El Hierro registró la pasada noche un seísmo de 3.8 grados en la escala de Richter, según los datos registrados por el IGN.

04 Sep

San Bartolomé de Tirajana/ Operarios municipales de limpieza se encargaron de retirar los restos de este vertido, que solo sigue afectando a una pequeña zona de rocas, hecho que no impide que pueda usarse con normalidad, han agregado las fuentes.
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana ha reabierto al baño Playa del Águila después de que los servicios municipales de limpieza retiraran el piche detectado ayer miércoles en parte de su arena..

04 Sep

La Laguna/ La primera etapa de la carrera empieza a las 15.00 horas desde el Complejo Deportivo El Polvorín.

Ocho equipos tinerfeños disputarán a partir de este viernes la primera etapa de las tres de las que consta la LIX Vuelta Ciclista Isla de Tenerife. La cita llega una año más gracias al trabajo de organización del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Federación Insular de Ciclismo de Tenerife.

04 Sep

Santiago del Teide/ Según algunos testigos, el hombre se encontraba flotando en el agua boca arriba cuando fue localizado.
Un hombre ha fallecido tras ser rescatado del mar en parada cardiorrespiratoria en la Playa de los Guíos, en el municipio de Santiago del Teide, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2 del Gobierno canario.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.