Viernes, 19 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
05 Sep

Arona/ El alcalde y el concejal de Juventud y Fiestas del Ayuntamiento de Arona, Francisco José Niño y José Ramón Rodríguez, respectivamente, presentaron esta mañana (5 de septiembre) un proyecto destinado a la cultura urbana y sus diferentes expresiones artísticas.

Arona se convertirá en un referente de la Cultura Urbana los días 13 y 14 de septiembre. Las calles adyacentes del Complejo Deportivo de Los Cristianos acogerá, a partir de las 12.00 horas, la primera edición de "Arona Urban Festival".

05 Sep

Tenerife/ La salida se dará en La Laguna y la meta estará en La Victoria de Acentejo.

La subida al Teide constituye el plato fuerte de la segunda jornada de la LIX Vuelta Ciclista Isla de Tenerife, que tendrá lugar este sábado. La considerada etapa reina suele decidir tradicionalmente el ganador de la ronda.

05 Sep

Arona/ El núcleo costero de Los Cristianos eligió anoche, la reina de la fiestas 2014, en honor a Ntra. Sra. del Carmen, patrona de los pescadores.

Este año, el preciado cetro ha correspondido a la Srta. DAVINIA HERNÁNDEZ MELO; quien acompañada por ESMERALDA TACORONTE MARCELINO (1ª dama de honor) y VANESA CARNERO PÉREZ (2ª dama de honor), recibió el legado y la corona de la srta. Lorena Chico, reina de las fiestas 2013.

05 Sep

Canarias/ El Secretario de Educación, José Miguel Pérez, ha defendido el sistema público de Educación al que considerado como "la espina dorsal del Estado del Bienestar", ha pedido diálogo y trabajo conjunto con comunidad educativa y partido políticos dando cumplimiento al acuerdo firmado en el Congreso de los diputados para derogar la LOMCE.

José Miguel Pérez ha señalado, durante su intervención en el Consejo de Educación celebrado hoy en Ferraz, que los cuatro pilares que los socialistas consideran que podrían ayudar a constituir un sistema educativo "estable y sostenible" son: "recuperar el sentido constitucional del derecho a la educación, fortalecer la cooperación entre las administraciones públicas", un compromiso fuerte con la educación pública, "tanto en educación universitaria como no universitaria" y finalmente un modelo de financiación "que garantice un suelo común para todas las administraciones públicas y que evite el re-pago de las familias".

05 Sep

Telde/ La concejalía de Festejos del M. I. Ayuntamiento de Telde que dirige Agustín Pérez informa de los últimos detalles con respecto a la participación de nuestro municipio en la romería de Teror.

Con la apuesta solidaria hecha por la concejalía de Festejos en ésta edición, Solidarios pa'l Pino, se ha conseguido que el municipio se vuelque en participar en la romería ofrenda en honor a nuestra patrona la Virgen del Pino. Finalmente partirán hacia Teror un total de 15 transportes en los cuales irán más de 700 personas, aparte de aquellos participantes que suban de manera independiente.

05 Sep

Canarias/ El Gobierno de Canarias ha decidido entregar al Parlamento autonómico las propuestas legislativas para la Ley de Cabildos y la Ley de Municipios como anexos a sendas comunicaciones del Gobierno.

"Queremos con ello, que los los textos articulados nacidos del consenso entre la Federación Canaria de Municipios, la Federación Canaria de Islas y el Gobierno de Canarias sean tramitados como iniciativa legislativa en forma de proposición de ley de los grupos parlamentarios", explicó el consejero de Presidencia, Justicia e Igualdad, Francisco Hernández Spínola, quien aclaró que "así, formalmente, se reflejará que el proceso de reforma de la Administración Pública en Canarias ha sido un éxito colectivo, fruto de la capacidad de cesión y la predisposición demostrada por todos durante la negociación que ha permitido este histórico consenso institucional".

05 Sep

Santa Cruz de Tenerife/ El alcalde acuerda con ONG y empresas la puesta en marcha de un manual de buenas prácticas, como punto de partida de la nueva normativa.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife prevé la creación de una ordenanza que regule la actividad de promoción comercial que se realiza en las calles capitalinas, por parte de numerosas ONG y empresas. La decisión surge como consecuencia de la preocupación mostrada por los miembros del colectivo empresarial Zona Centro, que solicitaron la mediación del Consistorio ante el incremento de esta actividad, con la que se trata de acaparar la atención de los transeúntes en el casco histórico.

05 Sep

Canarias/ La asamblea general de la entidad, reunida esta mañana en Santa Cruz de Tenerife, ha realizado un balance de las acciones llevadas a cabo en 2013.

La actual situación de las ayudas al sector ante los nuevos acuerdos comerciales de la UE ha sido otro de los aspectos abordados.

05 Sep

Canarias/ Gustavo Matos destaca que la coordinación con la Guardia Civil ha permitido retirar del mercado estos artículos, que pueden causar lesiones a personas y desperfectos en bienes materiales.

El director general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias, Gustavo Matos, informó hoy de que inspectores de su departamento, en colaboración con la Guardia Civil han retirado del mercado en la isla de Lanzarote un total de 3.500 punteros láser catalogados como peligrosos para la salud de las personas y que pueden dañar también bienes materiales.

05 Sep

Canarias/ Con la firma de cuatro convenios, las iniciativas se desarrollarán en los sectores de turismo, agroindustrial, audiovisual y pesquero.

La Consejería de Economía, Hacienda y Seguridad del Gobierno de Canarias, a través de la empresa pública Proexca, cofinanciará nuevos proyectos empresariales con el objetivo de impulsar su apertura internacional. Mediante la firma de cuatro convenios, se desarrollarán iniciativas de internacionalización en los sectores de turismo, agroindustrial, audiovisual y pesquero.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.