Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
16 Mar

Canarias/ El estudio U-Ránking 2015 recoge una clasificación de las universidades según actividades docentes, de investigación y de innovación y desarrollo tecnológico.
La Rioja, Extremadura y Canarias representan son las regiones con menor productividad en sus sistemas universitarios, según concluye el estudio U-Ránking 2015, elaborado por el Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas (IVIE) y la Fundación BBVA.

16 Mar

Nacional/ Los nuevos administradores de Banco Madrid designados por el Banco de España han solicitado el concurso voluntario de acreedores de la entidad, debido al "fuerte deterioro sufrido en la situación económica-financiera de Banco Madrid SAU en los últimos días". Esta decisión también implica la suspensión de la operativa ordinaria del banco.

En una nota remitida este lunes, el banco explica que esta situación se ha producido "tras conocerse la decisión de la Financial Crisis Enforcement Network (FinCEN)" estadounidense de considerar a su matriz, Banca Privada d'Andorra (BPA), presuntamente relacionada con el blanqueo de capitales.

16 Mar

Tenerife/ Cuatro grúas de gran tonelaje han sido necesarias para instalar este arco que cruza el barranco de Erques, en el sur de Tenerife.
Cuatro grúas de gran tonelaje han sido necesarias para instalar este lunes uno de los grandes arcos que tendrá el anillo insular de Tenerife. Se trata del arco que cruza el barranco de Erques en el sur de la isla.

16 Mar

Canarias/ La llegada de la primavera viene cargada de eventos deportivos en las Islas Canarias. Desde principios de abril y hasta el mes de junio, el archipiélago acoge distintas pruebas que medirán la capacidad de aficionados y, en especial, de los deportistas más exigentes, por la singularidad de la orografía en la que se desarrollan.

Triatlones, maratones y carreras de larga distancia por costa y montañas que incluyen desde etapas de natación en las mejores playas del archipiélago, hasta circuitos en bici o a pie a través de los volcanes y sus cráteres, senderos, acantilados, bosques y paseos marítimos. Un sinfín de escenarios naturales seleccionados en las siete Islas y en las que sus competiciones deportivas han llegado a convertirse en referencias del calendario europeo que acogen en cada cita a deportistas de élite, como el piloto de Fórmula 1 Jenson Button y la corredora Natascha Badmann.

16 Mar

Tenerife/ El presidente de este colectivo nacional, Juan Manuel Gómez, ha visitado Tenerife para conocer de primera mano las iniciativas de la Corporación.

Las iniciativas desarrolladas durante los últimos meses desde la Corporación insular para lograr un "Cabildo abierto", bajo los criterios de transparencia y el fomento de la participación ciudadana, han sido reconocidos por los Asociación nacional para la Transparencia Pública. Así lo ha indicado la vicepresidenta y consejera de Acción Social y Gobierno Abierto, Cristina Valido, quien ha explicado que "existe un enorme interés en otros territorios por el modelo que estamos aplicado en el Cabildo de Tenerife".

16 Mar

Canarias/ La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, ha presentado hoy en Bruselas las bases para la creación de una Red RUP de Energía, similar a la ya existente red RUP de Empleo, con la intención de transformar en fuertes los débiles sistemas eléctricos de las regiones ultraperiféricas.

La consejera explica que "igual que en la red de empleo, la unión hace la fuerza, y los sistemas energéticos de las RUP son débiles por naturaleza y con esta red buscamos transformarlos en fuertes".

16 Mar

Los Realejos/ Técnicos municipales de Turismo participan en la feria Sevatur y en un puerta a puerta con las agencias difundiendo la oferta de turismo rural.

La Concejalía de Turismo de Los Realejos está presente por segundo año consecutivo a través de los técnicos municipales del área en la Feria de las Vacaciones Sevatur 2015 de la ciudad de San Sebastián. Allí insertan la promoción del municipio en el stand de Canarias entre este viernes 13 y el domingo 15 de marzo. A esta acción se suma un puerta a puerta de los propios técnicos por más de una treintena de agencias de viajes de la ciudad, donde dan a conocer la oferta de turismo rural.

16 Mar

Adeje/ El acuerdo permitirá desarrollar acciones formativas, encuentros de trabajo y sesiones de actualización vinculadas al sector turístico.

El alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga y el rector de la Universidad de La Laguna, rubricaron hoy viernes, 13 de marzo, un convenio marco de colaboración entre la Factoría de Innovación Turística de Canarias y la Fundación Universidad de La Laguna, que permitirá desarrollar acciones formativas, encuentros de trabajo y sesiones de actualización vinculadas al sector turístico. El acuerdo posibilitará la realización de estudios y/o proyectos de investigación, desarrollo e innovación de interés para ambas entidades.

16 Mar

Adeje/ El próximo sábado 21 de marzo, la Plaza España acogerá una edición especial de la Factoría del Arte en la que también se darán cita Aarón Gómez y Kike Pérez.

El próximo sábado 21 de marzo, tendrá lugar en la Plaza España, el "III Encuentro Juvenil de Adeje", cita en la que se desarrollará una edición especial de la "Factoría del Arte", en la que participará Miki Nadal, reconocido artista de larga trayectoria televisiva y teatral, quien además participa en programas como "Zappeando", "El Club de la comedia" y "Me Resbala", entre otros.

16 Mar

Gran Canaria/ Este domingo las calles de Arguineguín han vibrado con la segunda edición de su Carrera Popular.

El moganero Saúl Castro se ha vuelto a proclamar campeón de la prueba con un tiempo de 32 minutos y 31 segundos en los 10 kilómetros de recorrido. La carrera atlética ha tenido un gran éxito en su segundo aniversario con más de mil participantes en las diferentes distancias de 5km y 10km además de la caminata solidaria que se ha realizado al finalizar las competiciones y que ha contado con cerca de 500 participantes. Magnus Dybdabhl y Acaymo del Rosario han conseguido posicionarse en el segundo y tercer puesto de la general respectivamente.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.