Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
27 Mar

Nacional/ España cerró el año 2014 con un déficit público del 5,7%, con lo que cumple con los socios europeos pero se queda por encima del objetivo que el propio Gobierno había asumido (5,5%), según datos provisionales que ha avanzado la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Sáenz de Santamaría ha recordado que el Gobierno pactó con Bruselas un déficit del 5,8%, aunque el Ejecutivo decidió ser "más exigente" y se comprometió a bajarlo al 5,5%.

27 Mar

Adeje/ ULL y Ayuntamiento siguen colaborando en iniciativas académicas conjuntas.

Más de 300 personas, mayoritariamente alumnado de la Universidad de La Laguna, han asistido a la I Semana de la Empresa Turística organizada en el Campus Universitario del Sur, en Adeje, entre el Ayuntamiento y la ULL. Esta iniciativa nace con la vocación de convertirse en una cita anual permanente en el calendario y tiene como principal objetivo reflexionar, debatir y dar a conocer novedades en la gestión y explotación de destinos turísticos, sector primordial en la economía canaria dentro del cual el municipio de Adeje ocupa una posición destacada.

27 Mar

Arafo/ El centro de Ocio, Artesanal y del Agricultor El Pino, en el casco urbano, acogerá dicha muestra desde las 20:30 horas hasta la medianoche. Bodegas, restaurantes, reposteros y queseros ofrecerán tapas y copas de vino entre 1 y 1,50 euros.

El centro de Ocio, Artesanal y del Agricultor El Pino, ubicado en el casco urbano, acogerá mañana la V edición de la muestra de Vinos y Tapas, desde las 20:30 horas hasta la medianoche.

27 Mar

Tenerife/ Forman parte del programa nacional del Centro Internacional Santander Emprendimiento, cuyo objetivo es formar a los participantes para poner en marcha sus proyectos de empresa.

Un total de veintidós jóvenes emprendedores tinerfeños compiten con otros 850 del resto de España dentro del proyecto Yuzz Jóvenes con ideas, que coordina el Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE) con el mecenazgo del Banco de Santander, y que repartirá más de 200.000 euros en premios entre cuarenta viajes a Silicon Valley, financiará los tres proyectos ganadores y ofrecerá ochenta becas para el Forum Impulsa.

27 Mar

Santa Cruz de Tenerife/ La instalación de este aparato de tecnología punta para el tratamiento de pacientes oncológicos se encuentra actualmente en fase de calibración.

Otros servicios del centro hospitalario, como la Sala de Hemodinámica, también han dado un salto cualitativo en la atención cardiológica de los pacientes con la renovación de su equipamiento y ampliación de espacio para un mayor confort.

27 Mar

San Bartolomé de Tirajana/ El Ayuntamiento culmina 6 proyectos ejecutados con apoyo de Aider y el Cabildo para promover y dinamizar la vida económica y social de sus poblaciones rurales.

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana presentó este viernes en la plaza del casco histórico de Tunte los últimos seis proyectos de actuación rural que se han ejecutado para dinamizar el desarrollo económico y social de las poblaciones de las medianías del municipio con un presupuesto de casi 150.000 euros.

27 Mar

Santa María de Guía/ Formarán la agrupación de electores JUNTOS POR GUÍA con la que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

El Alcalde de Guía, Pedro Rodríguez, y su grupo de gobierno en el Ayuntamiento abandonan Coalición Canaria y formarán la agrupación de electores JUNTOS POR GUÍA para concurrir a las próximas elecciones municipales. Según explica Rodríguez "ha sido una decisión muy dura pero muy meditada ya que el rumbo que ha tomado Coalición Canaria en los últimos meses no nos deja otra opción".

27 Mar

Telde/ El Ayuntamiento de Telde, que dirige Mª del Carmen Castellano, a través de la concejalía de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Pymes, que dirige Sonsoles Martín, y los comercios de la Zona Comercial Abierta (ZCA) de San Gregorio ultiman los detalles para celebrar por todo lo alto mañana sábado, 28 de marzo, el cambio horario con La Noche Más Corta.

Se trata de la 6ª edición del proyecto "Telde Guarda un As en la Manga.

27 Mar

Gran Canaria/ Las obras están relacionadas con la creación y mejora de redes de saneamiento, asfaltado de vías, dotación de alcantarillado y alumbrado público en Moya, Santa Brígida, Telde, Teror y Valsequillo.
Las Palmas de Gran Canaria, viernes, 28 de marzo de 2015.-El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Cooperación Institucional que dirige Antonio Hernández Lobo, realizará una nueva inversión en varios municipios de la Isla para la ejecución de diversas obras relacionadas con los servicios básicos esenciales. La aportación insular para llevar a cabo estas obras supera los 1.4 millones de euros.

27 Mar

Guía de Isora/ Según la liquidación del presupuesto de 2014 las cuentas municipales vuelven a cumplir un año más, con todas las exigencias del Gobierno central y autonómico.

El grupo de gobierno del Ayuntamiento de Guía de Isora dará cuenta en el próximo pleno de la liquidación del presupuesto municipal del ejercicio 2014. En este documento queda patente que el municipio logró cumplir con todos los indicadores que avalan la salud financiera de sus cuentas, exigidas por los gobiernos de Canarias y de España.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.