Sábado, 20 de Abril 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
03 Nov

Canarias/ La vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, explica que en la actualidad hay unos 20.000 beneficiarios que perciben esta prestación.

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, replicó hoy en su intervención parlamentaria en la Comisión de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda al PP que "a día de hoy no hay nadie esperando por recibir la Prestación Canaria de Inserción (PCI) ya que la hemos puesto al día".

03 Nov

Canarias/ La vicepresidenta destaca los 37.000 nuevos puestos de trabajo del último año, si bien incide en la preocupación por la calidad del empleo que se genera, por lo que pide "con insistencia a las Cortes Generales la derogación de la reforma laboral".

La vicepresidenta del Gobierno de Canarias y consejera de Empleo, Políticas Sociales y Vivienda, Patricia Hernández, afirma que los datos de afiliación a la Seguridad Social correspondientes al mes de octubre corroboran la consolidación de la tendencia de creación de empleo en las Islas, al registrarse 37.004 afiliados más en el último año y un crecimiento del 5,24%. Este incremento coloca a las Islas dos puntos por encima de la media nacional y convierte al Archipiélago en la segunda comunidad autónoma en la que más crece el empleo, solo por detrás de Baleares, con dos puntos por encima de la media nacional.

03 Nov

Canarias/ La Consejería de Economía participa en el Fórum de Tech Hubs España-África que se está celebrando desde hoy y hasta mañana viernes en Casa África.

El viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea, Ildefonso Socorro, ha participado esta mañana en la inauguración oficial del Forum Tech Hubs España-África, organizado por Casa África y la Consejería de Economía, Industria y Conocimiento, que dirige Pedro Ortega, a través de PROEXCA, la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) y el Clúster Canarias Excelencia Tecnológica. En este encuentro de tech hubs africanos y españoles destinado a favorecer el conocimiento mutuo y crear redes de trabajo que los conecten, se ha podido contar con la presencia de tech hubs reconocidos del continente africano como IHub, Jokkolabs, The Innovation Hub o Akendewa.

03 Nov

Fuerteventura/ El Plan de Apoyo al Comercio minorista de Fuerteventura continuará el próximo martes, 8 de noviembre, con el curso gratuito "Habilidades de Venta" que impartirá la coach Bibiana Villa.

Puerto del Rosario, 3 de noviembre de 2016.- Unas sesenta personas participaron hoy en el taller gratuito de técnicas de venta y comercialización para las pymes majoreras que impulsa la Cámara de Comercio en el marco del Plan de Apoyo al Comercio Minorista, cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio y por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

03 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ Un total de 64 pintores, escultores, diseñadores y artesanos han volcado su talento sobre las calabazas de agua como soporte artístico de una exposición que se inaugura este viernes, 4 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Casa-Museo Antonio Padrón.Centro de Arte Indigenista de Gáldar.

La muestra es una de las partes del proyecto 'Calabazas para el agua', el cual posee un objetivo solidario que se concretará el 13 de diciembre con la subasta pública en Casa África de las piezas exhibidas, a las que se sumará otra del pintor Pepe Dámaso. Los fondos se destinarán a la organización no gubernamental Escuelas de Wara Wara de Sierra Leona, uno de los países más empobrecidos del mundo, para financiar la construcción de un pozo de agua.

03 Nov

Tenerife/ La iniciativa de Ópera de Cámara de Canarias comienza el próximo viernes [día 11] en el Teatro Leal de La Laguna.

El Cabildo apoya un novedoso proyecto promovido por la Ópera de Cámara de Canarias que oferta conciertos para turistas. El presidente del Cabildo, Carlos Alonso, ha presentado esta mañana la iniciativa junto a los alcaldes de Santa Cruz, La Laguna y Arafo, José Manuel Bermúdez, José Alberto Díaz y Juan José Lemes, respectivamente; el consejero insular de Turismo, Alberto Bernabé, y el director artístico de la Ópera de Cámara de Canarias, José María de Vicente.

03 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ La tercera edición del Maratón de la ciudad se une al 'Ven a Santa Cruz' y a la Feria de Artesanía de la Alameda del Duque de Santa Elena.

La programación cuenta con el refuerzo de la Feria Tricontinental de Artesanía, con el anticipo, este viernes, de una singular 'noche en blanco'.

03 Nov

Canarias/ El director general recibió a una representación de los participantes del Archipiélago que obtuvieron medalla en el último campeonato nacional.

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, elogió esta semana los resultados obtenidos por la selección canaria de BMX durante el último Campeonato de España, celebrado en Barcelona el pasado mes de octubre. Al acto celebrado en la Casa de la Cultura se desplazó una representación de los participantes del Archipiélago que obtuvieron medalla en este evento.

03 Nov

Santa Cruz de Tenerife/ Parte de un precio base de licitación de 257.510 euros con un plazo de ejecución de cuatro meses, y permitirá levantar una estructura de 63 metros de largo.

El Boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife publica esta semana el pliego de cláusulas administrativas que regirán, por tramitación urgente, el proyecto y los pliegos para la contratación de las obras del muro del campo de fútbol de San Joaquín, en el distrito Salud-La Salle. Parte de un precio base de licitación de 257.510 euros y su plazo de ejecución es de cuatro meses.

03 Nov

Las Palmas de Gran Canaria/ El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y el de la Cámara de Comercio, José Sánchez Tinoco, firmaron hoy un convenio marco para juntos fortalecer el tejido empresarial de la Isla, fomentar la economía productiva insular y encarar con éxito su internacionalización.

"Tenemos un reto, la internacionalización, y no tenemos mejor aliado que la Cámara de Comercio de Gran Canaria", aseveró el presidente insular, quien apuntó que es necesario buscar nuevos nichos y diversificar la economía, un objetivo "absolutamente imprescindible". Para ello es "muy necesario ir de la mano de las grandes empresas y de las pymes, vertebradoras del tejido socioeconómico de Gran Canaria, no entendemos la acción política si no es de la mano de la sociedad civil".

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig

Valsequillo continúa con el plan de mejoras de calles en los barrios de la localidad

Gran Canaria | Sin comentarios

Valsequillo de Gran Canaria/ Valsequillo comienza a materializar un nu...

Dos programas de empleo impulsan la contratación de 40 personas en Buenavista del Norte

Empleo | Sin comentarios

Buenavista del Norte/ Financiados por el Servicio Público de Empleo Es...

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

El STEC-IC rechaza por inútil el protocolo de actuación ante altas temperaturas

Educación | Sin comentarios

Canarias/ Se trata de un documento improvisado, que no se ha negociado...

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

El Gastro-Beer Festival A Son de Mar pondrá sabor y ritmo a Los Cristianos este sábado

Comercio | Sin comentarios

Arona/ Este evento que combina promoción comercial y diversión familia...

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Ana Dorta se reúne con la Asociación Los Manantiales de Las Fuentes

Tenerife | Sin comentarios

Guía de Isora/ La alcaldesa de Guía de Isora ha querido conocer de pri...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.