Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Dic

Canarias/ Román Rodríguez indica que la negativa del presidente a someterse al aval del Parlamento lleva a Canarias una situación preocupante.
El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, advirtió hoy de que Canarias entra en un periodo "preocupante" por la decisión "unilateral" de Clavijo de formar un gabinete monolocor de ATI-CC "sin el aval" del Parlamento ni de los resultados de las elecciones de mayo de 2015. "Clavijo se encamina a dejar sin eficacia la opinión expresada en las urnas por el pueblo canario y por el Legislativo", denunció Román Rodríguez. La "única vía" para que el jefe del Ejecutivo pueda formar un gabinete monopartidista es que se someta a una cuestión de confianza que sea respaldada por una mayoría en la Cámara. Los nacionalistas de izquierdas exigieron al PP y a la Agrupación Socialista Gomera (ASG) que "aclaren" el acuerdo con el jefe del Ejecutivo que, de facto, ya han puesto en práctica.

26 Dic

La Orotava/ Se ha realizado prospección de empleo sobre 34 empresas del municipio consiguiendo la inserción laboral de 26 personas.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento de La Orotava que dirige el edil Eduardo Rodríguez ha favorecido, a lo largo de los últimos tres meses, la inserción laboral de veintiséis personas del municipio, personas en riesgo de exclusión y usuarios de las Unidades de Trabajo Social (UTS). Esta acción ha sido posible gracias al programa de Inserción Laboral y Prospección de Empleo Inserta-2.

26 Dic

Los Realejos/ El alcalde advierte de las "pésimas condiciones y la necesidad de tareas de acondicionamiento para mejorar el tránsito y evitar la erosión".

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Los Realejos de este lunes 26 de diciembre asistió al alcalde a instar al Cabildo de Tenerife "a realizar obras de mejora y acondicionamiento en la pista del cortafuegos entre Piedra de Los Pastores y los límites del Parque Nacional". Según el edil, "el trazado se encuentra en pésimas condiciones y existe la necesidad urgente de realizar tareas de acondicionamiento para mejorar el tránsito y evitar la erosión".

26 Dic

San Juan de la Rambla/ Corrigen los problemas de suciedad del agua potable además de las roturas continuas que se producen en la red por mala calidad de las tuberías.

El área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla dirigida por la alcaldesa Fidela Velázquez, se encuentra en la actualidad ejecutando las obras de sustitución de la canalización de la urbanización de Las Monjas, consiguiendo con ello poner remedio a los problemas detectados en el agua potable con respecto a la generación de residuos sólidos que obstruyen los filtros de los diferentes aparatados y gritos de los vecinos, debido al mal estado de las tuberías instaladas en la construcción de la urbanización, hecho que viene avalado por diversos informes técnicos en los que se pone de manifiesto el estado deficitario de un abastecimiento que no cumple con los parámetros de calidad exigidos, además de ser extremadamente endeble a la presión, produciendo numerosas roturas a lo largo de la red.

26 Dic

Puerto de la Cruz/ Loro Parque se convierte en el nuevo hogar de una tortuga con una historia muy especial. El Acuario de Loro Parque acoge temporalmente a un ejemplar de tortuga boba (caretta-caretta) que fue rescatada flotando en una playa de Gran Canaria como consecuencia de un anzuelo clavado al final de la garganta.

Tras someterla a una operación de urgencia en el Centro de Recuperación de Fauna de Tafira, se decidió que el mejor lugar para recuperar al animal y que tome fuerza para que pueda ser devuelta al mar lo antes posible, es Loro Parque. El equipo de veterinarios y del Acuario introdujo con éxito a la tortuga en los tanques de exhibición, disfrutando ahora de un proceso de rehabilitación que tendrá garantizado todos los cuidados necesarios.

26 Dic

Guía de Isora/ Concluyen las obras de construcción de las rotondas de entrada a Guía de Isora, la mejora del acceso a Chío y el ajardinado de la entrada al casco del municipio.

El casco de Guía de Isora y el pueblo de Chío cuentan con accesos renovados, más cómodos y seguros para la circulación de los vehículos. En el caso de la entrada Guía, ambas rotondas, tanto la situada en el anillo insular, como la ubicada al final de la llamada "rambla de Guía de Isora"; vienen a completar los trabajos en lo que antes era una carretera prácticamente intransitable y que hoy se ha convertido en un amplio acceso al casco.

26 Dic

Tenerife/ Los nuevos vehículos serán destinados íntegramente a la línea 467, en la que viajaron más de 1.707.000 pasajeros en 2015.

La renovación de la flota de la compañía alcanzará casi las 150 nuevas guaguas en 2017.

26 Dic

Santa Cruz de Tenerife/ El dispositivo incluye el hospital provisional y el transporte sanitario.

Las Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife aprobó hoy los pliegos para la adjudicación del servicio sanitario preventivo que se desarrollará durante los actos del Carnaval y la tramitación por vía de urgencia del citado expediente.

26 Dic

Gran Canaria/ Fue presidente del Cabildo de 1995 a 1999.

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, mostró hoy su condolencia por la pérdida de José Macías, "un político muy querido por la ciudadanía" que presidió la Institución insular de 1995 a 1999.

26 Dic

El Hierro/ Técnicos de la Consejería de Agricultura del Cabildo de El Hierro se desplazaron el pasado sábado, 24 de diciembre, a varias fincas e infraestructuras ganaderas para conocer, sobre el terreno, el grado de afección debido al fuerte viento que durante esos días ha afectado a varios puntos de la isla, sobre todo en el Valle de El Golfo.

El consejero de Agricultura de la Institución herreña, Juan Pedro Sánchez, ha explicado que el viento, con rachas superiores a los 75 kilómetros por hora, aunque remitió el sábado, ha vuelto soplar con fuerza desde ayer, domingo, por lo que no se descarta una nueva visita a estas zonas esta misma semana.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.