Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
02 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife apoyará a las empresas que quieran dar sus primeros pasos en el exterior con asesoramiento especializado y ayudas económicas directas a través de los programas , Xpande y Xpande Digital, que tienen como objetivo facilitar la internacionalización de las pymes y contribuir así a aumentar la base exportadora canaria.

Estos programas están impulsados por la Cámara de Comercio de España, y cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Tanto Xpande como Xpande Digital han sido concebidos para facilitar la salida al exterior de las empresas e incrementar así la base exportadora española. En definitiva, el objetivo es conseguir que un mayor número de pymes empiece a vender en el exterior de manera regular.

02 Ene

Canarias/ Los descuentos se aplicarán a las compras que se realicen los días 3 y 5 de enero, ambos inclusive.

La aerolínea Binter lanza la promoción Greendays, Día de Reyes para vuelos interinsulares, que incluye billetes a partir de 18,85 euros por trayecto, en el caso de contratar ida y vuelta.

02 Ene

Santa Cruz de Tenerife/ La Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con la colaboración del Cabildo de Tenerife ha formado gratuitamente a 64 jóvenes de entre 16 y 29 años para que puedan ejercer la responsabilidad de mozos de almacén y gestión de stock. El objetivo ahora es ofrecer a las empresas canarias el perfil de estos profesionales para que puedan cubrir posibles puestos en tales ocupaciones.

A través del Programa de Integral de Cualificación y Empleo (PICE), estos jóvenes desempleados han seguido un itinerario formativo de más de 120 horas de formación para adaptar sus perfiles a las competencias y habilidades que demandan las empresas. El programa persigue llegar a los jóvenes parados mediante acciones de atención, orientación, formación y cualificación para insertarlos en el mercado laboral.

02 Ene

El Hierro/ El Parque Infantil de Navidad (PIN) comenzará este lunes, 2 de enero, a ñlas 16:30 horas, una actividad que, como cada año, organiza el Cabildo de El Hierro centrada en niños de entre uno y 12 años de edad. En esta ocasión, la diversión se centrará en las instalaciones del polideportivo de la Villa de Valverde del 2 al 4 de enero.

Organizado por el Cabildo de El Hierro, cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias, Ayuntamiento de Valverde, Fundación Cajacanarias, Cruz Roja Juventud, Movistar y Cajasiete.

02 Ene

Los Realejos/ 40 desempleados de larga duración se formarán para la obtención de graduado en ESO y competencias clave y serán contratados en tareas de jardinería.

El Ayuntamiento de Los Realejos arranca el ejercicio 2017 con el proyecto 'FormaEmpleo', con una inversión de 222.518,17 euros, que propiciará la contratación temporal de 40 desempleados de larga duración derivados del Servicio Canario de Empleo que se formarán para la obtención de graduado en ESO y competencias clave y desarrollarán tareas de jardinería en la localidad.

02 Ene

Puerto de la Cruz/ David Hernández: "La actuación arbitraria e irresponsable del grupo de gobierno perjudica tanto a los trabajadores como al Ayuntamiento".

La Asamblea Ciudadana Portuense (ACP) insta al grupo de gobierno del Ayuntamiento del Puerto de la Cruz (PP-CC) a cumplir de una vez las sentencias firmes que anulan tanto los recortes aplicados al personal laboral desde enero de 2011, que eliminaron pagas extra, premios de constancia y diversos pluses, como el convenio colectivo aprobado en 2012. La formación asamblearia informa de que el consistorio ha recibido incluso un requerimiento judicial que le apremia a hacer efectivo el pago de lo adeudado en el plazo máximo de un mes.

02 Ene

Como decíamos ayer, la historia reciente de la gestión de residuos en Tenerife ha venido marcada por todo el proceso que permitió la aprobación del PTEOR (Plan Territorial Especial de Ordenación de Los Residuos) allá por el año 2009, con Wladimiro Rodríguez de Consejero de Medio Ambiente del Cabildo y Francisco Hernández de técnico responsable y verdadero hacedor de aquel plan participativo y razonablemente de consenso, acaso por primera y única vez a esa escala en la historia reciente del planeamiento insular y probablemente autonómico.

02 Ene

Tenerife/ Casi 80 artesanos exhiben y venden sus productos desde hoy [lunes 2] y hasta el jueves 5 en La capitalina Plaza del Príncipe y la lagunera Plaza del Adelantado.

El Cabildo Insular inauguró hoy lunes [2 de enero], la tradicional Feria de Artesanía en Reyes, que se celebra en la Plaza del Príncipe de Santa Cruz de Tenerife; así como el Mercado Navideño de Artesanía, en la Plaza del Adelantado, en La Laguna. Ambas estarán abiertas al público hasta este jueves, 5 de enero, con un horario de apertura de 11:00 a 22:00 horas, con el objetivo de impulsar la comercialización de esta actividad industrial.

02 Ene

Granadilla de Abona/ Se pone en marcha una nuevo aplicativo más eficiente para gestionar la bolsa de empleo y se intensifican los planes formativos y de empleabilidad.

(Lunes 2 de enero de 2017).- El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local cuya responsable es Yanira González, desarrolla una fuerte apuesta por las políticas de fomento y de colaboración con el empleo y la formación. Este año 2017, se pone en marcha una nueva herramienta para gestionar de forma más eficiente la bolsa de empleo y se intensifican los programas de empleo y planes de formación en el municipio, en colaboración con otras administraciones.

02 Ene

Canarias/ Pedro Ortega firma la resolución por la que se conceden subvenciones a entidades para participar en la Red CIDE.

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento –a través de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI), que dirige Manuel Miranda Medina-, ha firmado la orden de la convocatoria de subvenciones para continuar apoyando y asesorando en materia de innovación y tecnología a entidades canarias, a través de la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE).

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.