Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
28 Sep

Icod de los Vinos/ El presidente de la patronal hotelera, Jorge Marichal, recibió el premio con motivo del 40 aniversario de una entidad que homenajeó a sus expresidentes.

En un marco incomparable como es el Parque del Drago, en Icod de los Vinos, el Centro de Iniciativas Turísticas (CIT) del municipio celebró ayer (día 27) el Día Mundial del Turismo Sostenible con la entrega del primer 'Drago de Honor' a Ashotel con motivo de su 40 aniversario.

28 Sep

Canarias/ COTER es el órgano de la Unión Europea que se encarga de coordinar los trabajos del Comité de las Regiones en materia de cohesión económica, social y territorial, de los fondos estructurales, ordenación del territorio, política urbana, vivienda, transportes, cooperación territorial y de analizar las estadísticas e indicadores regionales.

La Comisión de Cohesión Territorial del Comité de las Regiones celebrará este encuentro coincidiendo con la presidencia de Fernando Clavijo de la conferencia de presidentes de las RUP.

28 Sep

Canarias/ El Festival de Cine Documental de Surf de las Islas Canarias, llega a Lanzarote entre el 29 de septiembre y el 01 de octubre.

La villa de Teguise repite como sede en la isla conejera y acoge la V Edición de este festival, en el que además de cine, se llevarán a cabo actividades relacionadas con la música, el yoga, la gastronomía y la cultura. Una completa programación en su mayor parte gratuita y apta para toda la familia.

28 Sep

Las Palmas de Gran Canaria/ El Cabildo de Gran Canaria ha adjudicado el proyecto de instalación de iluminación ornamental en los monumentos de la GC-1 por un importe de 90.000 euros a la empresa Lumican, según ha informado el consejero de Obras Públicas e Infraestructuras, Ángel Víctor Torres.

El proyecto, enmarcado en el Plan de Embellecimiento de la GC-1, incluye la instalación de proyectores tipo LED debido a su gran eficiencia y a que el suministro eléctrico se realiza mediante una instalación fotovoltaica aislada, que obliga a diseñar los receptores con la mayor eficiencia posible.

28 Sep

Madrid/ Durante los meses de septiembre y octubre, miles de estudiantes universitarios, de máster y postgrado optan por mudarse a otra ciudad diferente de su lugar de origen para completar sus estudios.

La inmensa mayoría de ellos, eligen vivir de alquiler, ya sea en un piso compartido con amigos o desconocidos, con su pareja o solos. Según un estudio realizado por Spotahome, la plataforma 100% online de reservas de alquiler de vivienda para estancias de media y larga duración, el 61% de los estudiantes españoles invierten de media menos de 500€ mensuales en el alquiler, mientras que uno de cada tres gastan algo más, entre 500 y 750€ al mes.

28 Sep

Santiago del Teide/ La empresa Ruiz González Carrero Arquitectos S.L.P será la encargada de redactar dicha primera fase.

La concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de la Villa Histórica de Santiago del Teide que dirige Ibrahim Forte ha adjudicado a la empresa Ruiz González Carrero Arquitectos S.L.P, la redacción de la primera fase ambiental del nuevo Plan General de Ordenación de Santiago del Teide.

28 Sep

Canarias/ Meeting Point promociona la producción de artistas canarios en el mercado peninsular.

La directora general de Promoción Cultural del Gobierno de Canarias, Aurora Moreno, asistió hoy a la segunda edición de "Meeting point", unas jornadas que persiguen poner en contacto a galeristas del territorio peninsular con artistas canarios. Se trata de un encuentro profesional que ha tenido lugar en Las Palmas de Gran Canaria, en el que han participado artistas y colectivos artísticos residentes en Canarias cuyos proyectos han sido seleccionados a través de una convocatoria.

28 Sep

La Laguna/ La 'Ruta Gastronómica de Amaro Pargo' se celebrará del 2 al 8 de octubre con la participación de 23 tascas y restaurantes del municipio.

La iniciativa concluirá con el sorteo de menús para dos personas entre los locales colaboradores.

28 Sep

La Matanza de Acentejo/ En apenas diez días La Matanza de Acentejo se vestirá con los colores y aromas de los oficios tradicionales para acoger la vigésimo segunda edición de su emblemática FERIA DE ARTESANÍA, un encuentro anual muy esperado con nuestra industria tradicional plenamente consolidado, tras dos décadas de andadura, como una de las principales referencia a nivel insular dentro de este tipo de eventos.

El escenario como viene siendo habitual será el Mercadillo del Agricultor, un escaparate que a sus atractivos agrarios sumará este 7 y 8 de octubre los propios de la artesanía canaria, siempre con entrada libre y horario de 9 a 15 horas tanto el sábado como el domingo.

28 Sep

Granadilla de Abona/ El plazo de inscripción está abierto y se ofrece en los 12 colegios del municipio durante el curso académico.

El Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Educación cuya responsable es Yanira González, ofrece un programa de actividades extraescolares para el curso académico 2017/2018 en los centros de enseñanza de infantil y primaria del municipio.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.