Viernes, 29 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
22 Oct

Canarias/ NH, Barceló, Ona Hotels y La Rioja, otros casos analizados durante el encuentro "Del relato a la acción".

La estrategia de marketing de la marca Islas Canarias ha estado presente, como caso de éxito nacional, en la jornada "Del relato a la acción", organizada por el Parque Científico y Tecnológico de Turismo y Ocio de Cataluña en Tarragona. Por tal motivo, Promotur Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias, participó en este evento junto a representantes de NH, Barceló, Ona Hoteles, la comunidad autónoma de La Rioja y otros profesionales del mundo del marketing turístico.

22 Oct

Fuerteventura/ El Cabildo insular de Fuerteventura y el Gobierno de Canarias busca fórmulas para mantener en servicio la vía, una vez que se proceda a la recepción de la autovía La Caldereta-Corralejo, tras la petición del Cabildo.

La Consejería de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias informa que trabaja con el Cabildo de Fuerteventura, en respuesta a la reiterada petición de la institución insular, en determinar fórmulas que permitan mantener en servicio la carretera que atraviesa el Parque Natural Dunas de Corralejo, una vez que se proceda a la recepción de la autovía La Caldereta-Corralejo.

22 Oct

La Palma/ La Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Palma, dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha presentado este lunes, 22 de octubre, la Guía de Atención a la Pérdida Gestacional y el Duelo Perinatal entre el personal del Hospital General de La Palma, una herramienta con la que se pretende facilitar a los profesionales la atención al duelo y a la pérdida gestacional a las familias que pasan por este trance, así como promover un duelo saludable entre las mismas.

22 Oct

Tenerife/ El Consejo de Gobierno aprobó una partida de 420.000 euros para la organización de 28 festivales culturales y creativos.

El Cabildo de Tenerife ampliará el servicio de red wifi gratuita con el objetivo de cubrir las zonas más visitadas de la Isla. La Corporación insular cuenta en la actualidad con 37 puntos en Arona, Adeje, Puerto de la Cruz y Santiago del Teide y lo ampliará a otras 19 zonas de interés turístico y en cinco puntos ubicados en los intercambiadores de transporte de Titsa. La decisión fue adoptada en la última sesión del Consejo de Gobierno celebrada esta semana bajo la presidencia de su titular, Carlos Alonso.

22 Oct

Tenerife/ La inversión insular en2018 para esta materia asciende a 125 millones de euros que se derivan, en gran parte, a la creación de 367 nuevas plazas.

El Cabildo, a través de la Unidad de Atención a la Dependencia del Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, ha atendido este año a casi 6.000 personas mayores, con discapacidad o en situación de dependencia. En este sentido, la inversión insular en la gestión de la Red de centros de atención residencial y diurna para este colectivo en 2018 asciende a más de 125 millones de euros, del total de los 166 millones con los que cuenta el Instituto. De igual modo, el número global de plazas destinadas a este colectivo asciende a 5.022.

22 Oct

Tenerife/ El presidente de la Corporación, Carlos Alonso, destaca sus valores históricos, sociales, culturales y antropológicos y su vinculación con la ciudadanía de la Isla.

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, ha otorgado hoy [sábado 20] el título de Presidenta Honoraria y Perpetua a Nuestra Señora de Candelaria por su especial vinculación con la ciudadanía y sus valores históricos, sociales, culturales y antropológicos. El acto está enmarcado en la visita de la Virgen de Candelaria a Santa Cruz y La Laguna durante el mes de octubre organizada por el Obispado de Tenerife y se desarrolló en la Plaza de El Tranvía, ubicado en La Cuesta (La Laguna), donde fue recibida por miles de personas.

22 Oct

Tenerife/ Las ayudas, que se integran en el área Tenerife 2030, sirven para sufragar parte de los gastos que generan las pruebas de montaña, tierra y rally.

El Cabildo de Tenerife ha otorgado 49.800 euros para las entidades deportivas que organizan pruebas automovilísticas en la Isla y que figuran en el Calendario Provincial Oficial de la Federación Tinerfeña de Automovilismo. El objetivo de las ayudas, que se enmarcan en la estrategia Tenerife 2030, es aportar recursos a las escuderías para cubrir una parte de los gastos que genera la organización de las diferentes pruebas durante la presente temporada.

22 Oct

Tenerife/ El vicepresidente y consejero de Medio Ambiente, José Antonio Valbuena, asistió al acto en el que se devolvieron 20 tortugas y 3 crías de pardela cenicienta.

El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medio Ambiente, ha liberado recientemente en el entorno de Costa de Adeje a 23 animales que recibieron atención veterinaria en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre La Tahonilla. En concreto, se devolvieron a su entorno natural tres crías de pardela cenicienta, 19 tortugas bobas y una tortuga golfina, primer ejemplar que se localiza en aguas de la Macaronesia. Este animal, propio de aguas tropicales, tuvo que ser intervenido por las malas condiciones de una de sus extremidades.

22 Oct

Tenerife/ El consejero de Política Territorial, Miguel Ángel Pérez, inauguró el primer Máster de Derecho Urbanístico, que lleva a cabo en colaboración con la Universidad de La Laguna.

El consejero de Política Territorial del Cabildo, Miguel Ángel Pérez, inauguró el pasado viernes [día 19], en la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, el primer Máster en Derecho Urbanístico que tiene en cuenta la nueva Ley del Suelo 4/2017 de 13 de julio. Explicó que esta acción formativa "surge en un periodo interesante en el que se están debatiendo aún muchas cuestiones de la Ley del Suelo y con ella podemos hacer partícipes, a nuestros profesionales, de los entresijos de esta nueva normativa".

22 Oct

Tenerife/ El Recinto Ferial del Cabildo acogerá entre los días 27 de octubre y 4 de noviembre la muestra que ofrecerá a los visitantes un amplio programa de actividades.

El Recinto Ferial de Tenerife acogerá la 5ª Feria Tricontinental de Artesanía del 27 de octubre al 4 de noviembre de 2018. Las principales novedades de esta muestra, que reunirá a los principales maestros artesanos no solo de Canarias, sino de América, Europa, África, han sido presentadas hoy [día 22] por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, el vicepresidente socioeconómico, Efraín Medina, la consejera de Acción Exterior, Delia Herrera, y el director artístico de la feria, Juan Carlos Armas.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.