Jueves, 28 de Marzo 2024 

Canarias24Horas.com


More information Cialis Online
26 Feb

Canarias/ Promotur Turismo de Canarias, dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, pretende convertir la práctica de parapente en un reclamo más dentro de la oferta de deportes extremos ligados a la naturaleza y al buen clima.

Para ello, impulsa la acción "The Flying Islands", protagonizada por campeones mundiales de este deporte que muestran cómo las condiciones climáticas de las Islas son perfectas para practicar el parapente durante todo el año, convirtiéndose así en el destino alternativo para cientos de parapentistas que durante los meses de invierno deben buscar otros lugares donde poder disfrutar de su pasión.

26 Feb

Santa Cruz de Tenerife/ Este año se ha reforzado la apuesta por la autoprotección de la ciudadanía con la realización de la campaña divulgativa 'Sumérgete con Seguridad'.

La concejal de Seguridad Ciudadana, Vial y Movilidad del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Zaida González, presentó esta mañana los datos esenciales del dispositivo de seguridad y emergencias que se activará, a partir del próximo viernes en la ciudad, una vez que comiencen los actos del Carnaval en la calle.

26 Feb

Tenerife/ Periodistas de media docena de países, entre ellos la India y Estados Unidos, tendrán la oportunidad de conocer la fiesta más importante de la Isla.

El Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, volverá a traer a la Isla a profesionales de medios de comunicación de ámbito nacional e internacional para que asegurar la repercusión de la fiesta más internacional de Tenerife. Periodistas de Estados Unidos, India, Holanda, Francia, Reino Unido y España estarán en la Isla durante los carnavales y, además, visitarán otros lugares de interés turístico.

26 Feb

Tenerife/ La Corporación insular reconoce a estas entidades centenarias los valores que las han hecho perdurar en el tiempo.

El Cabildo entregó ayer [día 25] la Medalla de Oro de la Isla a las 30 empresas centenarias de Tenerife, como reconocimiento de su actividad y aportaciones a la sociedad tinerfeña. En el Pleno del Cabildo de Tenerife se acordó otorgar distinciones honoríficas a aquellas empresas con más de 100 años de actividad. Con este galardón, la Corporación insular hace un reconocimiento a aquellas empresas más antiguas y también a los valores que las han hecho perdurar en el tiempo. Entre otros, se ha tenido en cuenta la contribución al empleo y a la economía familiar, el sector al que se dirige, el número de generaciones implicadas y su compromiso social y medioambiental.

26 Feb

Canarias/ La Consejería de Agricultura, en coordinación con las de Educación y Sanidad, desarrolla este proyecto que pretende promover el consumo de alimentos saludables en el entorno escolar del Archipiélago.

Un total de 82.957 escolares de 375 centros educativos de toda Canarias se benefician este curso del Plan de Consumo de frutas y verduras, que desarrolla el Gobierno de Canarias a través de sus consejerías de Agricultura, Educación y Sanidad. En el marco de este programa se reparten productos locales, frescos y de temporada con el objetivo de fomentar su ingesta entre los alumnos y alumnas y promover hábitos de vida saludables.

26 Feb

Santa Cruiz de Tenerife/ El premio a grupos fue para "Las de las papas".

El personaje "MA", inolvidable protagonista de la serie televisiva "Equipo A" que encarna David Tomás Rodríguez Santamaría, fue elegido Príncipe del Carnaval 2019 en su modalidad "Don Quijote" que se otorga desde el año 1989 a los más veteranos personajes del Carnaval.

26 Feb

Canarias/ Cruz Roja, en el pasado año, llevo a cabo los proyectos de "Atención Urgente a las Necesidades Básicas y Prevención de la Exclusión Residencial a menores y sus familias", financiado por un importe de 250.000 € por la consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, con el fin de cubrir las necesidades alimenticias y de urgencia social de las familias con menores a cargo que carecen de recursos económicos.

26 Feb

Canarias/ Islas Canarias es la región más premiada en esta edición de los premios Travellers´ Choice Playas.

TripAdvisor®, la mayor web de viajes del mundo, anuncia hoy a los ganadores de sus premios Travellers' Choice® Playas 2019. En esta edición de los premios, las playas españolas reconocidas escalan puestos con respecto a la edición anterior, ya que La Concha se coloca en 4ª posición del ranking global, frente a la 6ª posición del año pasado, y la Playa de Ses Illetes avanza hasta la 13ª posición del ranking global y 4ª de Europa, frente a la 9ª posición que obtuvo el año pasado en el ranking europeo, sin llegar a figurar entre las mejores a nivel global. La totalidad de los ganadores Top 10 de España se concentran en las Islas Canarias (4), Baleares (3), Andalucía (2) y País Vasco (1).

26 Feb

La novena legislatura del Parlamento de Canarias llegará a su fin en pocas fechas. El balance no puede ser más decepcionante. Porque si algo deja claro el Debate de la Nacionalidad, celebrado durante esta semana, es el fracaso en la gestión del Gobierno de Coalición Canaria a lo largo de estos años. El fracaso de la política al servicio de las personas. La dolorosa derrota de la defensa del Estado del Bienestar en el Archipiélago.

26 Feb

El día 20 de febrero nos llamaron de la alcaldía de La Laguna. Desde el día 7 habíamos pedido cita con el alcalde, para intentar comprometerlo en la lucha que llevamos a cabo los trabajadores y trabajadoras del aeropuerto de Tenerife Norte para que haya un servicio médico en el recinto. La secretaría del alcalde nos comunicaba verbalmente, por teléfono, que don José Alberto Díaz llevó a un Comité de Coordinación Aeroportuario (el día 12) la propuesta de que se instalara un servicio médico; también, nos pedían que esperáramos la respuesta de AENA.

En Portada

  • 1
  • 2
  • 3
Prev Sig
El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

El Cabildo impulsa la investigación en enfermedades tropicales y emergentes

Tenerife | Sin comentarios

Tenerife/ El Salón Noble acoge el acto de conmemoración del décimo ani...

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

La Laguna aporta 32.000 euros al Consorcio Universitario de la UNED en Tenerife

Educación | Sin comentarios

La Laguna/ El concejal de Educación, Sergio Eiroa, destaca que la ayud...

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

TLP Tenerife recupera los torneos de esports y K-Pop, que se iniciarán en mayo

Ciencia y Tecnología | Sin comentarios

Tenerife/ Las competiciones de TLP Championship finalizarán del 3 al 8...

Diseñado por CUADRADOS · Estudio de diseño web en Canarias

© Canarias24Horas S.L. | Todos los derechos reservados.